Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4921Mensaje

davixu escribió:no veo el problema, sino es reus sera otro. Preocupacion 0
Prefiero a jese recuperado y que se gasten en dinero en De Gea
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4922Mensaje

A ver, Reus era un fichaje a hacer por ganga de la década si salía por 25, está claro que si piden 60 que se lo coman con patatas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4923Mensaje

Ahora que este no viene, ¿ya podemos chillar, gritar y llorar cual histéricas plañideras o seguimos pensando que el Madrid sobrevivirá sin reus?
Como dijo Charles DeGaulle: Los cementerios están llenos de hombres imprescindibles.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4924Mensaje

Pues yo estoy contento con que haya renovado. De verdad que alucino cada año con las alineaciones y peticiones de varios, jugamos demasiado al FIFA y no aprendemos de la realidad.
Borrar usuario 16171

#4925Mensaje

Que juegue Cristiano hasta los 40, así bate el record de goles histórico. Los títulos que los ganen otros, para qué vamos a necesitar a Reus :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4926Mensaje

Este ya no viene...
El abisinio

#4927Mensaje

Aquí explica por qué ha renovado. Aunque no sea la liga más competitiva, ni mucho menos, si es posiblemente la mejor para disfrutar como jugador o espectador.

Ya dijo Miguel Gutiérrez, que sabe de esto, que la primera opción era quedarse en Dortmund.
El abisinio

#4928Mensaje

Olvidé poner el enlace. Qué despiste.

http://www.nuevofutbol.com/2014/11/14/m ... rn-munich/
El abisinio

#4929Mensaje

Borrar usuario 16171

#4930Mensaje

Todos contentos entonces. Asensio ha de quedarse en el primer equipo.
Borrar usuario 15335

#4931Mensaje

Las posibilidades de que el noruego y Asensio cuenten para Cachetes de aquí a dos años ,va de un 0% al 0.1%.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4932Mensaje

caparrini escribió:Las posibilidades de que el noruego y Asensio cuenten para Cachetes de aquí a dos años ,va de un 0% al 0.1%.
La cosa es que las posibilidades de que Ancelotti siga aquí con nosotros de aquí a dos años son de 0% a 0,1%.
Borrar usuario 16171

#4933Mensaje

caparrini escribió:Las posibilidades de que el noruego y Asensio cuenten para Cachetes de aquí a dos años ,va de un 0% al 0.1%.

No te creas. El noruego ya entrena con el primer equipo y Carletto sabe que a Flo le gustaría que debutase pronto. Respecto a Asensio, en cuanto entrene dos veces se dará cuenta de que le da diez vueltas al velocista. Si Jesé ha tenido oportunidades a estos dos no les van a faltar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4934Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Las posibilidades de que el noruego y Asensio cuenten para Cachetes de aquí a dos años ,va de un 0% al 0.1%.

No te creas. El noruego ya entrena con el primer equipo y Carletto sabe que a Flo le gustaría que debutase pronto. Respecto a Asensio, en cuanto entrene dos veces se dará cuenta de que le da diez vueltas al velocista. Si Jesé ha tenido oportunidades a estos dos no les van a faltar.
Pero Jesé era el mejor canterano desde Raúl y futuro Balón de Oro.
Borrar usuario 16171

#4935Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:Las posibilidades de que el noruego y Asensio cuenten para Cachetes de aquí a dos años ,va de un 0% al 0.1%.

No te creas. El noruego ya entrena con el primer equipo y Carletto sabe que a Flo le gustaría que debutase pronto. Respecto a Asensio, en cuanto entrene dos veces se dará cuenta de que le da diez vueltas al velocista. Si Jesé ha tenido oportunidades a estos dos no les van a faltar.
Pero Jesé era el mejor canterano desde Raúl y futuro Balón de Oro.

lo de balón de oro no lo ha dicho nadie, pero que era el mejor desde Raúl es cierto. Otra cosa es que se lesione 11 meses. Me gustaría ver cómo vuelven Bale o Cristiano después de esa lesión.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#4936Mensaje

que buena noticia, ya vamos a dejar a los rubios en paz y a centrarnos en el unico fichaje paul pogba, y marco, martin y jese podran ser la MJM :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4937Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:Las posibilidades de que el noruego y Asensio cuenten para Cachetes de aquí a dos años ,va de un 0% al 0.1%.

No te creas. El noruego ya entrena con el primer equipo y Carletto sabe que a Flo le gustaría que debutase pronto. Respecto a Asensio, en cuanto entrene dos veces se dará cuenta de que le da diez vueltas al velocista. Si Jesé ha tenido oportunidades a estos dos no les van a faltar.
Pero Jesé era el mejor canterano desde Raúl y futuro Balón de Oro.

lo de balón de oro no lo ha dicho nadie, pero que era el mejor desde Raúl es cierto. Otra cosa es que se lesione 11 meses. Me gustaría ver cómo vuelven Bale o Cristiano después de esa lesión.
Sí lo han dicho de verdad, exageramos mucho. Yo me conformo con que entre Jesé, Asensio y Odegaard nos valga uno.
Borrar usuario 16171

#4938Mensaje

Mi pronóstico es que en dos años, si no menos, Asensio, el noruego y Jesé les darán 100 vueltas al gato y al galés.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4939Mensaje

Moufinger escribió:Mi pronóstico es que en dos años, si no menos, Asensio, el noruego y Jesé les darán 100 vueltas al gato y al galés.
No se yo que decirte...
Borrar usuario 17492

#4940Mensaje

Bueno Marco es mi debilidad y lo quiero en el Madrid :sisi: , pero si sigue en el Borussia le deseo suerte y ojalá todo le vaya bien ;) , pero no quiero verlo en Barcelone nunca !!! O_o
Responder