James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14464

#13201Mensaje

_Jesus_ escribió:Es la version Neymar pero menos exagerado que el brasileño , seguramente este hablo con el cantante, le gusta la fiestas y los bailoteos. No es normal otros años habia cumpleaños y en este todo se desmadrara. Porque en Colombia siempre estaban subiendo videos de bailes, bromas y fotos a las redes.
Es cierto, la seleccion de colombia se caracteriza por subir videos de mofas, bromas y cuanta gilipollez se les ocurre, siendo James el graciosito del grupo.
Última edición por Borrar usuario 14464 el Mié Feb 11, 2015 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14464

#13202Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Es la version Neymar pero menos exagerado que el brasileño , seguramente este hablo con el cantante, le gusta la fiestas y los bailoteos. No es normal otros años habia cumpleaños y en este todo se desmadrara. Porque en Colombia siempre estaban subiendo videos de bailes, bromas y fotos a las redes.
Normal, si hasta opinas de si Isco debe o no hacerse un tatuaje.

Pero equiparar la actitud de James a la de Neymar... :facepalm:

James es un joven sencillo, ha organizado un hogar, parece que se desvive por su hija y salió del paìs a forjar su futuro a los 14 años. Neymar es otra cosa, compañero... no es màs exagerado, no... es otra cosa.
El ùnico pecado de James es haber tenido un detalle con CR7; eso y que parece vivir sonrièndole a la vida... eso le molesta a alguno.
O sea que si no lo hace es de mala persona?
Andes

#13203Mensaje

¿Que tipo de deficiencia tienes?, ¿dònde leìste eso?

Ya lo de los graciocillos del grupo, ahì veo a Kroos de graciocillo, sin mucha gracia en una burla a los gauchos. Allà tu si le das importancia a estas chorradas.
[youtube]8Q8Bh_KYcJo[/youtube]
Borrar usuario 14464

#13204Mensaje

Andes escribió:¿Que tipo de deficiencia tienes?, ¿dònde leìste eso?

Ya lo de los graciocillos del grupo, ahì veo a Kroos de graciocillo, sin mucha gracia en una burla a los gauchos. Allà tu si le das importancia a estas chorradas.
Cuida tus palabras, a mi no me llamas deficiente.

[youtube]Ay2sIzIZtA8[/youtube]
Borrar usuario 17311

#13205Mensaje

Hombre amigo Jesus, muchas veces comparto tus aportes porque me parecen fundamentados, pero en esta ocasión permiteme decirte respetuosamente q estamos exagerando un poco, revisa el historial de james y veras q este es el único escandalo real q ha tenido. Se equivoco, incluso a esta altura me atrevo a decir q ya aprendió la lección y no volverá a hacerlo, eso no le exonera de que tiene q asumir las consecuencias claro esta. Pero hasta ahí men, como aficionados debemos querer q se corrijan y construyan estos jóvenes, pero no buscar destruirlos o no juzgar solo por un hecho sino varios en contexto. Todo esto lo digo con el mayor de los respetos
Andes

#13206Mensaje

@SuperGravesen
Y entonces,,, lo graciocillo te parece bien en algunos y en otros no? o como es.
Borrar usuario 17311

#13207Mensaje

SuperGravesen escribió:
Andes escribió:¿Que tipo de deficiencia tienes?, ¿dònde leìste eso?

Cuida tus palabras, a mi no me llamas deficiente.

[youtube]Ay2sIzIZtA8[/youtube]

Amigos creo q esto ya se pasa. Ninguno de los dos vídeos son actos de indisciplina y hace rato q se conocían. Estamos en el siglo xxi, no armemos una cacería de brujas
Borrar usuario 14464

#13208Mensaje

Yo solo fundamente lo que dije, ya cada quien que lo tome como quiera. Mi preferencia son jugadores de perfil mas profesional tipo Modric, que se dediquen a lo que saben y no payasos dentro del vestuario tipo Alves o Neymar y James apunta a eso, es un jugadorazo si, aporta mucho al futbol del Madrid si, pero espero que NO vaya a ser una sanguijuela que llegue a influir de forma negativa al vestuario. Solo eso digo.
Andes

#13209Mensaje

Psicobeto escribió: Amigos creo q esto ya se pasa. Ninguno de los dos vídeos son actos de indisciplina y hace rato q se conocían. Estamos en el siglo xxi, no armemos una cacería de brujas
Completamente de acuerdo; nada de eso es "reprochable".

Lo que digo es que si alguien reprocha a un jugador por unas risas o un baile, ignorando todo lo profesional y los valores que muestra, pues deberìa hacer lo mismo con otros. De lo contrario es un sinsentido.

A ver cuàndo podemos volver a entrar al hilo a comentar de fùtbol.
Borrar usuario 17174.

#13210Mensaje

Andes escribió:
Psicobeto escribió: Amigos creo q esto ya se pasa. Ninguno de los dos vídeos son actos de indisciplina y hace rato q se conocían. Estamos en el siglo xxi, no armemos una cacería de brujas
Completamente de acuerdo; nada de eso es "reprochable".

Lo que digo es que si alguien reprocha a un jugador por unas risas o un baile, ignorando todo lo profesional y los valores que muestra, pues deberìa hacer lo mismo con otros. De lo contrario es un sinsentido.

A ver cuàndo podemos volver a entrar al hilo a comentar de fùtbol.
¿En dos o tres meses? :roll:
Borrar usuario 15335

#13211Mensaje

Si alguien ve normal que 48 horas después de una operación,uno se tire de fiesta hasta las tantas estando de baja,allá él.

Me gustaría ver la reacción de algunos si hubiera sido otro.
JuanitoMaravilla

#13212Mensaje

caparrini escribió:Si alguien ve normal que 48 horas después de una operación,uno se tire de fiesta hasta las tantas estando de baja,allá él.

Fue una imprudencia y esperemos que llegue a tiempo, sino le achacarán lo de la fiesta.
Borrar usuario 16171

#13213Mensaje

Fútbol, please
Mr_K

#13214Mensaje

caparrini escribió:Si alguien ve normal que 48 horas después de una operación,uno se tire de fiesta hasta las tantas estando de baja,allá él.

No habia comentado nada al respecto, pero creo que de todo el "problema" de la fiesta, quiza lo mas destacable es eso. Por el bien del futbol, espero que a james no le traiga malas consecuencias en su recuperacion, lo digo con toda la honestidad del mundo.
Borrar usuario 14464

#13215Mensaje

Yo solo espero que la sancion sea gorda por andar de payaso despues de operado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :evil: :evil:
Andes

#13216Mensaje

Exacto; por ejemplo Modric: lesionado, se prolonga un mes màs su recuperaciòn y ahì nadie dice nada. De hecho, muy al estilo Marca del cual dijeron que fue por compromiso con Cristiano -tan lindo él-, mientras que ya se sabe lo que han dicho de James.
Doble moral.

72hrs es diferente a un par de meses... como tambièn es diferente el tipo de lesiòn. Yo he tenido unas lesiones similares a la de James y no se compara con romperse un ligamento.

Yo no le veo ningùn problema que Modric hubiera ido.
Borrar usuario 15335

#13217Mensaje

Y que quede claro que para mí James es imprescindible no,lo siguiente.

Jugón como pocos y un auténtico crack.
Sin duda uno de los tres mejores jugadores de la plantilla.

Lo mismo hizo Khedira y sinceramente me la pela.Por.mí el alemán lesionado ,que se vaya si quiere a esquiar o a correr maratones por el desierto.
Andes

#13218Mensaje

Tambièn dejo claro que entiendo a quien le moleste que James hubiera ido a la fiesta... aunque no lo comparto.

Lo que no entiendo es que se de màs importancia a eso que al descalabro en el Calderòn y a sus protagonistas.
Borrar usuario 14464

#13219Mensaje

Andes escribió:Tambièn dejo claro que entiendo a quien le moleste que James hubiera ido a la fiesta... aunque no lo comparto.

Lo que no entiendo es que se de màs importancia a eso que al descalabro en el Calderòn y a sus protagonistas.
No es que sea mas importante, es solo que fue la gota que derramo el vaos y la irresposabilidad de los recien lesionados.
Borrar usuario 15335

#13220Mensaje

Andes escribió:Tambièn dejo claro que entiendo a quien le moleste que James hubiera ido a la fiesta... aunque no lo comparto.

Nos jode lo de James porque es un jugador que nos importa,por lo menos a mí.El alemán hizo lo mismo y más allá de las gracias y burlas típicas hacia él,el hecho de que fuera a la fiesta lesionado a la mayoría nos importa poco.
Responder