Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#39841Mensaje

Moufinger escribió:
El abisinio escribió:
Entonces quien no tiene sitio es Benzemá. Si CR pasa a ser 9 te sobra alguien al menos en lo que se refiere a la planificación del año próximo
Ya lo pensé. Si retrasas a Benzemá, que se asocia mejor con los del centro del campo, no caben todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39842Mensaje

El problema es que Ronaldo con 30 años sigue siendo el mejor jugador del Mundo, venderle es un paso atrás en la plantilla. NO tiene sustituto y al Madrid no le hace falta el dinero.
Borrar usuario 16171

#39843Mensaje

Desde luego no sé cómo vamos a volver a encadenar 3 ligas seguidas si no tenemos a Cristiano
Borrar usuario 14464

#39844Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema es que Ronaldo con 30 años sigue siendo el mejor jugador del Mundo, venderle es un paso atrás en la plantilla. NO tiene sustituto y al Madrid no le hace falta el dinero.
De momento, no es ni el mejor del Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39845Mensaje

Ahora mismo sin Cristiano tendríamos un agujero de la ostia.


Si tenemos que fiar el equipo a la pachorra de Benzema o a la falta de madurez de Bale perderíamos un mogollón, parece mentira que lo dudeis.


Otra cosa es que se vaya buscando alternativa para el, que para mi está en casa y se llama Jese.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39846Mensaje

A Ronaldo le queda cuerda, si dijeramos que su temporada es mala o se ve declive seria otro cantar.
Menudas ganas le tenian muchos a Ronaldo, en fin.
Yo solo espero que vuelva al nivel optimo que nos tiene acostumbrados.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#39847Mensaje

Yo sinceramente creo que, hoy por hoy, se nota más la ausencia de Isco o Kross que la de Cristiano, la verdad.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#39848Mensaje

DelBosque escribió: Menudas ganas le tenian muchos a Ronaldo, en fin.
Es lo que tiene una etapa de malos resultados y escasos títulos. Achacable o no a CR7, él es el buque insignia y el jugador franquicia que se levanta 20 kilos al año. Si encima sus actitudes echan más fuego a la hoguera....
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#39849Mensaje

cristiano volvera... a su mejor nivel...
Borrar usuario 16171

#39850Mensaje

Cristiano como delantero es aprovechable, claro que sí. Como extremo es un paquetazo que no se va ni de los aspersores. Dependiendo de cómo juegue el Madrid nos hará bien o nos hará mal. Fácil.
Borrar usuario 15335

#39851Mensaje

Para mí para que se quede se deberían cumplir dos premisas.

-Que juegue de delantero
-Y que acepte que no puede jugarlo todo, es uno más y que lo importante es el equipo no él.


Si alguna de estas no se cumple,por mí que le den una patada en el culo y cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#39852Mensaje

Todo depende de la oferta que llegara por él. Con oferta que rondara los 80 millones me costaría mucho rechazarla, pero por menos de eso ni me lo plantearía. A pesar del bajón evidente que está pasando, este hombre tiene todavía un par de buenas temporadas con 25/30 goles en cada una de ellas. Demasiado rédito para dejarlo escapar a la ligera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39853Mensaje

Con un entrenador como dios manda a Cristiano lo pones de 9 y jugando 35-40 partidos al año y le quedan 3 años sin problemas y metes a :

Pogba-Kroos-Modric-Isco-Bale
CR7


y puedes perfectamente chupar 1-2 champions sin problemas.

Te quedas con James,Benzema, Verratti,Jese, un lateral izdo, largas a Khedira,Arbeloa y Casillas y a ganar partidos.
Borrar usuario 16682

#39854Mensaje

Cristiano todavía tiene 3-4 años al máximo nivel pero de delantero. Si nuestro entrenador no fuera tan bobo podemos sacar lo mejor de él y del equipo. A día de hoy no encontrarás un rematador como Cristiano.
Borrar usuario 16171

#39855Mensaje

rupeni escribió:Con un entrenador como dios manda a Cristiano lo pones de 9 y jugando 35-40 partidos al año y le quedan 3 años sin problemas y metes a :

Pogba-Kroos-Modric-Isco-Bale
CR7


y puedes perfectamente chupar 1-2 champions sin problemas.

Te quedas con James,Benzema, Verratti,Jese, un lateral izdo, largas a Khedira,Arbeloa y Casillas y a ganar partidos.

Ahora sí nos entendemos. En ese supuesto claro que es válido. Pero en el Madrid actual como lo tenemos montado...
Borrar usuario 14464

#39856Mensaje

Que preferirian, un entrenador que lo ponga de 9 o una oferta de 150 o mas a los 30 años. Yo lo tengo claro.
Borrar usuario 15335

#39857Mensaje

SuperGravesen escribió:Que preferirian, un entrenador que lo ponga de 9 o una oferta de 150 o mas a los 30 años. Yo lo tengo claro.
Prefiero ganar la liga y Champions,y si fuera jugando bien,mejor que mejor.
Borrar usuario 14464

#39858Mensaje

caparrini escribió:
SuperGravesen escribió:Que preferirian, un entrenador que lo ponga de 9 o una oferta de 150 o mas a los 30 años. Yo lo tengo claro.
Prefiero ganar la liga y Champions,y si fuera jugando bien,mejor que mejor.
Obvio macho, de querer ganar, quiero todo, pero yo hablo de CR.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#39859Mensaje

IRINA :Lo que busco en un hombre es (...) creo que me gustan los hombres honestos y que son fieles a las mujeres

EN SANVALENTIN:"Comer mucho y una botella de champagne cara, porque soy rusa. Me encanta el champagne caro. También el chocolate y una buena película, como ayer, que vi Pretty Woman y sentí que eso eran San Valentín para mí".

:|
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#39860Mensaje

Moufinger escribió:Cristiano como delantero es aprovechable, claro que sí. Como extremo es un paquetazo que no se va ni de los aspersores. Dependiendo de cómo juegue el Madrid nos hará bien o nos hará mal. Fácil.
Yo diserto en esto, y es que un Jugador como Cr7, de 9 puro,,, duplicaría sus goles por temporada! el problema es quien quita de ah al consentido de Benzema?
Responder