Pepe Coslada escribió:Cebaros con Casillas, eso está bien, pero el pu.. Cr7 lleva sin dar un palo al agua desde un para de semanas antes del dichoso balón de oro. Los otros que jugaron estuvieron bien ¿no?.
Yo creo que Casillas debe irse a USA, ya no es un portero de elite en Europa, pero lo del sábado tiene poco que ver con el.
A Cristiano también le están dando lo suyo, no te creas. De hecho, me parece que para muchos ya ha alcanzado la categoría de "cáncer" del vestuario...
LQDY escribió:bueno, hace un par de años también le "aclamaban" en otros campos, y aquí se utilizaba como arma arrojadiza.
peor es que, en tu campo, aplaudan al árbitro por expulsar a un jugador de tu propio equipo, y a todos les parezca correcto.
y sus palmeros gritando iker iker al pobre dlopez en el bernabeu , que asco de tipejo , a saber lo que le estara filtrando a sara carbonero ahora mismo
Pobre Diego López y pobre Iker. Somos una afición patética.
El momento ideal para salir era el verano pasado tras levantar la Décima, pero claro, no quería irse sin su aguinaldo. Es el Di María de la cantera, no sin mi dinero. El club le da lo mismo.
Lo defendi a muerte porque no soy de los que me dejo llevar por los periolistos y luego casi me convenci que deberia salir tras el mundial tan horrible. Luego me quede callado porque parecia que estaba recuperando su nivel...pero fue un espejismo. Por mi debe salir este verano y desearle lo mejor del mundo.
Casillas estuvo en el cumpleaños y fue quien subir las fotos del cumpleaños. Casillas y Ramos avisaron a la prensa para filtrar todo de la prensa.
En serio esta historia ya es cansina...no tiene ni pie y ni cabeza. Lo normal que el dia de ayer con todo el revuelo de la derrota, cumpleaños...estuviera la prensa y vieron llegar a Florentino. Luego adentro hay jugadores, utilleros y personal que cualquier puede decir cualquier cosa.
Esto es como el tonto, si hay algo mal...culpa para el tonto Casillas.
zam escribió:Yo doy por hecho que se va la próxima temporada. Pero ya uno en este Club no tiene claro entre lo qué parece que puede pasar y que lo que pasará.
Das un huevazo por hecho, zam.
Vamos yo sospechaba el plan marcado de este año Keylor y se queda Iker y el que viene sale Iker. Pero no pongo la mano en el fuego ya por ná.
Iker titular no es casualidad y ya lo escuchamos hablando de MLS, etc. Ni me molesto en comentar el tema, en 4 meses está fuera.
zam escribió:Yo doy por hecho que se va la próxima temporada. Pero ya uno en este Club no tiene claro entre lo qué parece que puede pasar y que lo que pasará.
Das un huevazo por hecho, zam.
Vamos yo sospechaba el plan marcado de este año Keylor y se queda Iker y el que viene sale Iker. Pero no pongo la mano en el fuego ya por ná.
Iker titular no es casualidad y ya lo escuchamos hablando de MLS, etc. Ni me molesto en comentar el tema, en 4 meses está fuera.
No estaba fuera en septiembre??
A este tio no lo echas ni con agua hirviendo. O lo que es lo mismo que lo larguen cobrando hasta la última peseta.
_Jesus_ escribió:Casillas estuvo en el cumpleaños y fue quien subir las fotos del cumpleaños. Casillas y Ramos avisaron a la prensa para filtrar todo de la prensa.
En serio esta historia ya es cansina...no tiene ni pie y ni cabeza. Lo normal que el dia de ayer con todo el revuelo de la derrota, cumpleaños...estuviera la prensa y vieron llegar a Florentino. Luego adentro hay jugadores, utilleros y personal que cualquier puede decir cualquier cosa.
Esto es como el tonto, si hay algo mal...culpa para el tonto Casillas.
Sanchís esta hablando de la REUNIÓN,no de la fiestuki,aparte,también apostilla que o la prensa se lo esta inventando todo o la reunión era un cachondeo a puertas abiertas y dice que es un desastre.
Pues segun pedrerol Iker en la reunión con el presi con la plantilla cuando floper dijo que no se puede seguir asi que hay que cambiar el Gran capitan topor dijo que tampoco habia sido para tanto que habian sido mejores y punto , la verdad que tiene razon tampoco es para tanto el va a cobrar su paston todos los meses igual y no le falta de nada por perder un partido de futbol menuda gilipollez