El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#23641Mensaje

TOPOR escribió:Pues segun pedrerol Iker en la reunión con el presi con la plantilla cuando floper dijo que no se puede seguir asi que hay que cambiar el Gran capitan topor dijo que tampoco habia sido para tanto que habian sido mejores y punto O_o :facepalm: :facepalm: , la verdad que tiene razon tampoco es para tanto el va a cobrar su paston todos los meses igual y no le falta de nada por perder un partido de futbol menuda gilipollez O_o :facepalm: :facepalm:

Mi duda es eso lo filtro el propio Iker o hay mas topos en el vestuario? :meparto:
_Jesus_

#23642Mensaje

GarethBale escribió:
caparrini escribió:Pedrerol en su editorial :meparto: :meparto:
" :evil: ...Todos sois culpables!,Cristiano por cantar en su fiesta y Casillas por cantar en el campo... :evil: "
Jajajaja que grande borderoll. O_o
Yo creo que Iker no se la metio a este y lo dejo en la estacada. No es normal que siempre critique a Iker...parece como algo personal.
migtra

#23643Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
" :evil: ...Todos sois culpables!,Cristiano por cantar en su fiesta y Casillas por cantar en el campo... :evil: "
Yo creo que Iker no se la metio a este y lo dejo en la estacada. No es normal que siempre critique a Iker...parece como algo personal.
Bueno, aunque no me importa mucho, creo que otro culé como Siro López se va a quedar sin programa en televisión. Una pena, en todo caso. No mola que la gente se vaya al paro.
_Jesus_

#23644Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Bueno, aunque no me importa mucho, creo que otro culé como Siro López se va a quedar sin programa en televisión. Una pena, en todo caso. No mola que la gente se vaya al paro.
Es que Siro criticando a Iker se gano una parte del madridismo y eso vendia. Lo de Pedrerol es enfermizo, cuando lo hacia bien...parece que le jodia. Antes veia su programa ya ni me molesto, siempre tira mierda al Madrid y es como un Salvame. De ahi el unico que se salva es Alvaro Benito, Nacho y poco mas...
migtra

#23645Mensaje

En que tertulia está Alvaro Benito? Lo escucho alguna vez por la radio y es un lujo el tío. Sabe de fútbol y sabe decirlo. Eso sí, Pignoise son muy malos :fiesta: .
_Jesus_

#23646Mensaje

migtra escribió:En que tertulia está Alvaro Benito? Lo escucho alguna vez por la radio y es un lujo el tío. Sabe de fútbol y sabe decirlo. Eso sí, Pignoise son muy malos :fiesta: .

Es que ahora no veo mucho el programa, va un dia o dos al programa y es una pasada escucharlo. El otro dia pasando canales vi que estaba el y me quede viendo el programa. Es un tio que merece la pena escuchar...pero en tertulias deportivas solo...ya que no soy muy fans de su musica jajajaja.
migtra

#23647Mensaje

_Jesus_ escribió:
migtra escribió:En que tertulia está Alvaro Benito? Lo escucho alguna vez por la radio y es un lujo el tío. Sabe de fútbol y sabe decirlo. Eso sí, Pignoise son muy malos :fiesta: .

Es que ahora no veo mucho el programa, va un dia o dos al programa y es una pasada escucharlo. El otro dia pasando canales vi que estaba el y me quede viendo el programa. Es un tio que merece la pena escuchar...pero en tertulias deportivas solo...ya que no soy muy fans de su musica jajajaja.
La pena que un tío como este sea la excepción en estos programas. Ni me acuerdo la última vez que vi una tertulia de estas. Muy asquerosas, sinceramente.
_Jesus_

#23648Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:

La pena que un tío como este sea la excepción en estos programas. Ni me acuerdo la última vez que vi una tertulia de estas. Muy asquerosas, sinceramente.
El otro dia dijo esto :

http://deportes.atresmedia.com/el-chiri ... 00003.html
David7

#23649Mensaje

Segun LibertadDigital: Casillas fue el sabado a otro cumpleaños :o
GarethBale

#23650Mensaje

_Jesus_ escribió:
migtra escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Es que Siro criticando a Iker se gano una parte del madridismo y eso vendia. Lo de Pedrerol es enfermizo, cuando lo hacia bien...parece que le jodia. Antes veia su programa ya ni me molesto, siempre tira mierda al Madrid y es como un Salvame. De ahi el unico que se salva es Alvaro Benito, Nacho y poco mas...
Nacho te gusta? hay gustos para todo pero vamos, dan ganas de darle una patada en la boca jaja. Para mi se salvan alvaro benito, guti y Borderoll, con el que te ries
Borrar usuario 16895.

#23651Mensaje

A mi me gustan Alvaro Benito y Guti,punto.Tambien el loco Gatti,esta pasadisimo y te ries mucho con el,por lo menos sabe lo que es un balon.Porque Nacho Peña y compañia....de futbol andan justos creo yo,puede que me equivoque.
GarethBale

#23652Mensaje

sergio ozl escribió:A mi me gustan Alvaro Benito y Guti,punto.Tambien el loco Gatti,esta pasadisimo y te ries mucho con el,por lo menos sabe lo que es un balon.Porque Nacho Peña y compañia....de futbol andan justos creo yo,puede que me equivoque.
Nacho peña vale de animador, ahora le llevan de tertuliano y aunque el nivel es mas bien bajo en ese programa, se le ven las costuras.

Pipi estrada de vez en cuándo de bufón tiene un pase, y con Alfredo Duro te ries. Yo con el que no podía era con pulido, afortunadamente se piró, y de los de ahora el que peor me cae con diferencia es el jose damian gonzalez ese.
David7

#23653Mensaje

Segun ASco portada mañana: Keylor Navas titular contra el Depor.
GarethBale

#23654Mensaje

David7 escribió:Segun ASco portada mañana: Keylor Navas titular contra el Depor.
Ojalá sea así. Ya que para topo no es tan grave lo que ha pasado ni ha cometido ningún error y se la bufa todo, es el momento de Navas.
Madridistaypunto

#23655Mensaje

Según casillas los goles que recibe son por la extraña obsesión de los delanteros rivales de querer meter gol tirando a puerta.
Y encima en la que está de portero.
Trastorno que según él no tiene culpa.
Madridistaypunto

#23656Mensaje

GarethBale escribió:
David7 escribió:Segun ASco portada mañana: Keylor Navas titular contra el Depor.
Ojalá sea así. Ya que para topo no es tan grave lo que ha pasado ni ha cometido ningún error y se la bufa todo, es el momento de Navas.
Esta rotación está teñida de sospechas y todo apunta a que "el santo" se ha borrado descaradamemte y así evitar una pitada monumental no vaya a ser que el señorito se sienta ofendido.
Menuda casualidad que ancejalotti rote con el jugador que menos cansado está...
Otra prueba que este alineador pinta menos que yo en el vestuario.
Borrar usuario 15335

#23657Mensaje

Vaya campañita de Pedrerol contra Casillas :meparto: :meparto: :meparto:
GarethBale

#23658Mensaje

caparrini escribió:Vaya campañita de Pedrerol contra Casillas :meparto: :meparto: :meparto:
Ya está alfredo duro para lamer el culo al topo
RM 10

#23659Mensaje

A Cristiano le caen palos por todas partes por su fiesta y ahora resulta que este, el mismo día, también estaba celebrando el cumpleaños de Sarita. Menudo zorro nuestro capi y mientras todos sus amigos calladitos. Después tengo que creerme que la prensa va contra Casillas. En fin.
Madridistaypunto

#23660Mensaje

Traducción en términos taurinos de la "rotación" de casillas:
Dar la espantá.... :evil:
Responder