El Bokeron escribió:Ayer presisamente shuster jugo con dos extremos, robben en la izquierda y robinho en la derecha, y la verdad que me gustaron... noveas si el madrid crea ocasiones de gol jugando los dos juntos, cuando no es por la banda derecha es por la izquierda... ayer daba alegria verlos jugar, ya veras cuando le cojan el punto que maravilla de futbol dara este real madrid...
sobre lo de cazorla, yo no lo ficharia, tiene jugadores nacionales muy por encima de el, capel, jesus navas, silva, joaquin, etc... aunque ami me encanta santi cazorla, pero prefiero verlo en el villarreal, me gusta mucho este jugador, y no por ganar la eurocopa ya tiene que venir, sergio garcia tambien la a ganado y todavia sigue en 2º y no por eso ya ahi que ficharlo...
yo desde luego 3 opciones para esa banda derecha para mi serian estos:
1º Cristiano Ronaldo
2º Quaresma
3º Diego Capel
ya despues hay jugadores como, ribery, nani, silva, farfan, wallcott, schweinsteiger que me gustan mas para probar ahi...
Casi de acuerdo en todo.
A mi también me gusto mucho el Madrid con Robben y Robinho en el campo. Para mi ese debía ser el ataque, y creo que Raúl y Ruud perfectamente pueden turnarse y no machacarlos 60 partidos los 90 minutos. También coincidirán minutos juntos sobre el campo si el partido lo requiere y ya pensará Schuster si quita a un centrocampista o a un extremo.
En las bandas, ocupando las dos con Robben y Robinho tendrían como recambios al Pipita y a Drenthe o al delantero suplente.
Conclusión, a mi me vale con lo que hay, pero yo también tendría a Ronaldo como 1ª opción. Primera y seguramente única, ya que para traer a otro me gusta lo que tenemos. Hay jugadores como Capel o Ribery o Quaresma que también me gustan, pero la verdad que no los necesitamos.
También yo pienso que este año vamos a disfrutar mucho con Robben y Robinho