James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#13221Mensaje

La presencia de Coentrao también ha creado una fuerte discusión en la afición :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13222Mensaje

Moufinger escribió:Fútbol, please
en el hilo de cristiano :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13223Mensaje

caparrini escribió:Si alguien ve normal que 48 horas después de una operación,uno se tire de fiesta hasta las tantas estando de baja,allá él.


Me gustaría ver la reacción de algunos si hubiera sido otro.
=D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13224Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Es la version Neymar pero menos exagerado que el brasileño , seguramente este hablo con el cantante, le gusta la fiestas y los bailoteos. No es normal otros años habia cumpleaños y en este todo se desmadrara. Porque en Colombia siempre estaban subiendo videos de bailes, bromas y fotos a las redes.
Normal, si hasta opinas de si Isco debe o no hacerse un tatuaje.

Pero equiparar la actitud de James a la de Neymar... :facepalm:

James es un joven sencillo, ha organizado un hogar, parece que se desvive por su hija y salió del paìs a forjar su futuro a los 14 años. Neymar es otra cosa, compañero... no es màs exagerado, no... es otra cosa.
El ùnico pecado de James es haber tenido un detalle con CR7; eso y que parece vivir sonrièndole a la vida... eso le molesta a alguno.
A mi ese discurso que teneis del "pobre" James me cansa, el pobre chico que organizo un hogar, que se desvive por su hija y se fue del pais. Pues tio en este foro fijo que hay padres, que le cuesta la misma vida llegar a final de mes y algunos ni trabajaran...aun asi llevan su familia como pueden.

Es que siempre es igual, la otro usuaria pues igual y lo que le costo llegar a la elite. Hostia entonces los jugadores que vienen de Africa o de otros lugares que se criaron sin padres. Que tuvieron que emigrar con 8 o 10 años a otros paises.

Respecto Neymar es mucho mas exagerado porque tiene mas marketing. Y ya explique respecto lo que dije arriba y las cosas que sucedieron.

Y te digo una cosa, si James quiere triunfar en el futbol y ser un top durante años, es bueno que reciba criticas y estas cosas no sucedan. Que se centre en cuidarse del pie, que se olvide de las payasadas de las redes y no entre en las tonterias estas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13225Mensaje

Cuál "pobre". Es un joven muy buen profesional y maduro para su edad.

Y si que hay padres que quieren a sus hijas y mantienen a su hogar como pueden. Neymar no es uno de ellos.

bien que te parezca un neymar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13226Mensaje

Los anti-James van a tener que esperar para sacarlo, pues parece que con lo de la fiesta no fue. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#13227Mensaje

Se había especulado con una posible sanción por acudir, pese a estar lesionados, a la fiesta de cumpleaños de Cristiano

El Real Madrid no tiene intención de multar a James y a Khedira por asistir a la fiesta de cumpleaños de Cristiano. En las últimas horas se había especulado con una posible sanción al colombiano y al alemán por acudir lesionados al evento del pasado sábado. Sin embargo, ABC asegura que desde el club no se contempla ningún posible castigo a los jugadores.


La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo sigue coleando y en los medios antimadridistas continúan buscando alguna manera de seguir haciendo daño al Real Madrid. Lo último fue lo publicado ayer en Deportes Cuatro, donde se aseguró que el club blanco estaba estudiando tomar medidas contra los jugadores que acudieron al evento a pesar de estar lesionados, algo que el código interno del club prohíbe. Sin embargo, ABC ha desvelado que no hay nada más lejos de la realidad...

"Hay mucha falsedad publicada al respecto y lo que tiene que hacer los dos futbolistas ahora es recuperarse y entrenarse bien, que es de lo que se trata. Ambos estuvieron sentados en todo momento y no se ha abierto ninguna investigación", ha desvelado una fuente de la directiva del Real Madrid al diario ABC, dejando una vez más en paños menores a la prensa manipuladora. Y es que se está tratando de sobredimensionar una inocente fiesta que, aunque fuera en el momento equivocado, está suscitando una polémica fuera de lugar con el fin de dañar al equipo y dividir a la grada.

James y Khedira no fueron los únicos jugadores lesionados del Real Madrid que estuvieron en la fiesta de Cristiano Ronaldo. En el evento estuvo también el centrocampista croata Luka Modric, si bien es cierto que el balcánico pidió disculpas a través de Twitter por la filtración de las imágenes del evento y también ante sus compañeros en la reunión del lunes previa al entrenamiento.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13228Mensaje

No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa como si hubiera ganado la Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13229Mensaje

NaxoRMCF escribió:No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa como si hubiera ganado la Champions.
O que algunos paisanos porque no juegue James se alegran de las desgracias del Madrid?
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13230Mensaje

_Jesus_ escribió:
NaxoRMCF escribió:No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa como si hubiera ganado la Champions.
O que algunos paisanos porque no juegue James se alegran de las desgracias del Madrid?
Eso si me sorprende solo de leerlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13231Mensaje

Mr_K escribió:
_Jesus_ escribió:
NaxoRMCF escribió:No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa como si hubiera ganado la Champions.
O que algunos paisanos porque no juegue James se alegran de las desgracias del Madrid?
Eso si me sorprende solo de leerlo.
Que conste que por suerte no son todos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13232Mensaje

Andes escribió:Cuál "pobre". Es un joven muy buen profesional y maduro para su edad.

Y si que hay padres que quieren a sus hijas y mantienen a su hogar como pueden. Neymar no es uno de ellos.

bien que te parezca un neymar.
Mira si tan fans eres de James, a veces criticarlo es bueno y todo lo que le haga mejorar.Para ti bien o mal...todo es bueno viniendo de James. Yo recuerdo un tal Luis Aragones que le tiro de las orejas a Ramos y este por suerte espabilo en ese europeo. En lo deportivo lo estaba haciendo bien...pero lo de la fiesta no estuvo bien y menos recien operado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13233Mensaje

De aquí no te saca nadie en un tiempo; eso esta claro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13234Mensaje

Ojalá James nos diera el impacto que le ha dado Neymar al Farsa.

Me parece buen chico y con un gran talento. Tomó una mala decisión al asistir a la fiesta de Cristiano, es la verdad, sólo espero que esto no traiga consecuencias. Y sí, debería ser sancionado.
Borrar usuario 16171

#13235Mensaje

santiago90c escribió:Ojalá James nos diera el impacto que le ha dado Neymar al Farsa.

Me parece buen chico y con un gran talento. Tomó una mala decisión al asistir a la fiesta de Cristiano, es la verdad, sólo espero que esto no traiga consecuencias. Y sí, debería ser sancionado.

De momento lo estaba teniendo. EN su primer año está siendo más decisivo que Bale y Benzemá.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13236Mensaje

_Jesus_ escribió:
NaxoRMCF escribió:No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa como si hubiera ganado la Champions.
O que algunos paisanos porque no juegue James se alegran de las desgracias del Madrid?
Eso ya es acojonante.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13237Mensaje

_Jesus_ escribió:
NaxoRMCF escribió:No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa como si hubiera ganado la Champions.
O que algunos paisanos porque no juegue James se alegran de las desgracias del Madrid?
O que otros sintieran esa pequeña alegría morbosa al comenzar a ver en las imágenes de la fiesta a James y mientras buscaban, no aparecía su Isco. Carta abierta para comenzar a enmierd...r otro hilo. Fanatismo patético.

Lo de Naxo es un caso perdido; soltar semejante comentario y reafirmarse en ello:
"No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa...".
De un nivel límite!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13238Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
NaxoRMCF escribió:No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa como si hubiera ganado la Champions.
O que algunos paisanos porque no juegue James se alegran de las desgracias del Madrid?
O que otros sintieran esa pequeña alegría morbosa al comenzar a ver en las imágenes de la fiesta a James y mientras buscaban, no aparecía su Isco. Carta abierta para comenzar a enmierd...r otro hilo. Fanatismo patético.

Lo de Naxo es un caso perdido; soltar semejante comentario y reafirmarse en ello:
"No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa...".
De un nivel límite!
Gente como tu hace daño a los jugadores ya sea James o Isco, personas que defiendan de cualquier cosa a un jugador por encima de las cosas...mal vamos. El chico se equivoca, al igual que Kedhira, Modric y Coentrao. El caso de James recien operado, Coentrao + Kedhira resulta que lesionados...es alucinante.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13239Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
NaxoRMCF escribió:No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa como si hubiera ganado la Champions.
O que algunos paisanos porque no juegue James se alegran de las desgracias del Madrid?
O que otros sintieran esa pequeña alegría morbosa al comenzar a ver en las imágenes de la fiesta a James y mientras buscaban, no aparecía su Isco. Carta abierta para comenzar a enmierd...r otro hilo. Fanatismo patético.

Lo de Naxo es un caso perdido; soltar semejante comentario y reafirmarse en ello:
"No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa...".
De un nivel límite!
O su sonrisa como si hubiera ganado la Champions, sí. Me sentó como una patada en los huevos que encima de ser un día humillante para el madridismo ellos se pongan a hacerse videos de fiesta como si con ellos no fuera la cosa.
Lo de James me jode más porque estaba recién operado y fue en muletas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13240Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
NaxoRMCF escribió:No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa como si hubiera ganado la Champions.
O que algunos paisanos porque no juegue James se alegran de las desgracias del Madrid?
O que otros sintieran esa pequeña alegría morbosa al comenzar a ver en las imágenes de la fiesta a James y mientras buscaban, no aparecía su Isco. Carta abierta para comenzar a enmierd...r otro hilo. Fanatismo patético.

Lo de Naxo es un caso perdido; soltar semejante comentario y reafirmarse en ello:
"No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa...".
De un nivel límite!
Gente como tu hace daño a los jugadores ya sea James o Isco, personas que defiendan de cualquier cosa a un jugador por encima de las cosas...mal vamos. El chico se equivoca, al igual que Kedhira, Modric y Coentrao. El caso de James recien operado, Coentrao + Kedhira resulta que lesionados...es alucinante.
Entonces criticas una pequeñez como el tatuaje, te molestas en poner como avatar a un jugador diferente y crees que nos convenciste a todos que no eres un fanático de Isco pero en cambio eres el más imparcial.
Hombre, que no engañas a nadie y te lo repito:

"O que otros sintieran esa pequeña alegría morbosa al comenzar a ver en las imágenes de la fiesta a James y mientras buscaban, no aparecía su Isco. Fanatismo patético."
Responder