El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alyosha

#23661Mensaje

Y otro más que se apunta al club de Coentrao y Khedira de los que se borran para el partido contra el Depor en el Bernabéu, vaya panda!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

P.D. El sabado celebró el cumple de la parienta ?, pues ya me queda claro cual fue el regalo del topo, ayudar para que el equipo de su churri nos ganara. Que contenta debe haber estado la cabronero.
Borrar usuario 16171

#23662Mensaje

El peor capitán de la historia del Real Madrid, ni más ni menos. Auténtico asco da tener a gentuza así en la plantilla. El único consuelo que nos quedará si hacemos temporada en blanco es que todos se irán a tomar por culo bien lejos o el próximo en irse será Florentino.
NaxoRMCF

#23663Mensaje

sergio ozl escribió:A mi me gustan Alvaro Benito y Guti,punto.Tambien el loco Gatti,esta pasadisimo y te ries mucho con el,por lo menos sabe lo que es un balon.Porque Nacho Peña y compañia....de futbol andan justos creo yo,puede que me equivoque.
Opino lo mismo, si veo el programa es por alguno de esos tres que has nombrado. Por lo menos escuchas algo coherente de fútbol. Pero por los demás... Cada vez que veo entrar a Nacho Peña a mi me da un bajón.
Borrar usuario 16171

#23664Mensaje

Nacho Peña es un monguer que como mucho debería estar trabajando en Salsa rosa o programas del estilo
RM 10

#23665Mensaje

Alyosha escribió:Y otro más que se apunta al club de Coentrao y Khedira de los que se borran para el partido contra el Depor en el Bernabéu, vaya panda!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

P.D. El sabado celebró el cumple de la parienta ?, pues ya me queda claro cual fue el regalo del topo, ayudar para que el equipo de su churri nos ganara. Que contenta debe haber estado la cabronero.
Al parecer sí y según dicen había varios compañeros de Mediaset y algún que otro jugador por allí. Parece ser que se pidió a los invitados que no sacaran fotos para que no trascendiera. Mas listos que Cristiano son, eso hay que reconocerselo.
Borrar usuario 16171

#23666Mensaje

RM 10 escribió:
Alyosha escribió:Y otro más que se apunta al club de Coentrao y Khedira de los que se borran para el partido contra el Depor en el Bernabéu, vaya panda!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al parecer sí y según dicen había varios compañeros de Mediaset y algún que otro jugador por allí. Parece ser que se pidió a los invitados que no sacaran fotos para que no trascendiera. Mas listos que Cristiano son, eso hay que reconocerselo.

No son más listos, tienen mejores amigos. Solo eso.
raulista1301

#23667Mensaje

Otro que debe estar fuera en cuanto acabe la temporada. En realidad debería ser el primero que se fuera más bien.
GarethBale

#23668Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:

No son más listos, tienen mejores amigos. Solo eso.
Según comentó Pedrerol, todo el mundo dejó los moviles, las fotos fueron una petición del tarimero y su sequito diciendo que era para tenerlo de recuerdo y no saldría de ahí.
Borrar usuario 16171

#23669Mensaje

Lo que quiero decir es que mientras la fiesta de Cristiano ha sido un escándalo, la de Casillas ha pasado inadvertida. Eso es tener buenos amigos en la prensa. Luego algunos os preguntáis en qué nos basamos para decir que es un topo y quien filtra hasta la última coma de lo que se dice en el vestuario.
_Jesus_

#23670Mensaje

Como jugador del Madrid no hay color con CR,Iker lo dio todo por este club y bastante mas titulos. Pero a dia de hoy creo que ya no tiene nivel y lo mejor es irse. Se le dio una oportunidad y en caso de la fiesta sea cierto. Pues es otro que tampoco se debe salvar...
RM 10

#23671Mensaje

Tampoco creo que esta gente sean amigos suyos, si lo fuesen no harían las cosas que hacen. Son simples estómagos agradecidos que no quieren que se les corte el grifo. En cuanto deje de ser útil le pegarán la patada.
Madridistaypunto

#23672Mensaje

Hay aquí tema.... ¡¡¡ pero vamos !!!
¿Que casillas celebra su cumpleaños en la intimidad? Pues perfecto, es su vida y es lo que debe hacer.
Mientras no transcienda una fiestuqui total, a nadie le debe importar, aunque todos lo sepamos.
Peeeeeero...entren él y el camero han puesto el grito en el cielo contra cr.
Así que blanco y en botella: ¿a quién le han tomado la matrícula estos dos para que salga del madrid cuanto antes?
JuanitoMaravilla

#23673Mensaje

Declaración de intenciones que Navas sea titular.

Sus amigos los periodistas criticando a Cristiano mientras se iban de fiesta con Casillas el mismo Sábado, vaya sinvergüenza está hecho.
Borrar usuario 16171

#23674Mensaje

Lo de Navas titular es para que a Casillas no le silben, por favor. Los reyes son los padres.
MFernandez

#23675Mensaje

Moufinger escribió:Lo de Navas titular es para que a Casillas no le silben, por favor. Los reyes son los padres.
De verdad que estas cosas me sacan de quicio, si no quieren que le piten pues se le enseña la puerta de salida y adios muy buenas. Y si no que se joda, que de la cara y apechugue con las consecuencias, que no somos niños.

El Madrid no es la putita de nadie.
Borrar usuario 16171

#23676Mensaje

MFernandez escribió:
Moufinger escribió:Lo de Navas titular es para que a Casillas no le silben, por favor. Los reyes son los padres.
De verdad que estas cosas me sacan de quicio, si no quieren que le piten pues se le enseña la puerta de salida y adios muy buenas. Y si no que se joda, que de la cara y apechugue con las consecuencias, que no somos niños.

Si lo es. Casillas, Ramos y Cristiano se la meten cuando quieren. Y gratis.
Madridistaypunto

#23677Mensaje

Lo que que dicho antes, que suena a "espantá" de las buenas.
No vaya a ser que el depor tire 1 vez a puerta...y se coma 2 goles. :facepalm:
Vamos, que el señorito juega a placer.
Menuda capitán. :roll:
JuanitoMaravilla

#23678Mensaje

_Jesus_ escribió:Pongamos en este hilo los jugadores que asistieron en el cumpleaños de CR y toda la información posible.

Jesús ya que abriste el tema: Cumpleaños de CR, ¿qué opinas de la celebración de Casillas?.
MFernandez

#23679Mensaje

Moufinger escribió:
MFernandez escribió:

Si lo es. Casillas, Ramos y Cristiano se la meten cuando quieren. Y gratis.
Efectivamente, pero esas cosas son las que no se pueden consentir porque luego pasa lo que pasa.
Por lo tanto, corrijo.

El Real Madrid no DEBE ser la putita de nadie.
GarethBale

#23680Mensaje

Así debería ser, pero igual que el barsa es la putita de messi , neymar, y no descarto en no mucho tiempo que luis suarez, nosotros los somos del topo, ramos y demás como en su día lo fuimos de Hierro y Raul, es lo que hay.
Responder