Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39861Mensaje

Las verdad es que discutimos para nada y más bien como entretenimiento, porque todos sabemos que el mandamás ha puesto las cartas sobre la mesa y jugaremos lo que el ser superior diga. :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39862Mensaje

WarriorRM escribió:IRINA :Lo que busco en un hombre es (...) creo que me gustan los hombres honestos y que son fieles a las mujeres

EN SANVALENTIN:"Comer mucho y una botella de champagne cara, porque soy rusa. Me encanta el champagne caro. También el chocolate y una buena película, como ayer, que vi Pretty Woman y sentí que eso eran San Valentín para mí".

:|
:facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39863Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Y encima se llama Valdano.

Tocate los cojones.

200 millones.
:meparto:
Exceso de peso.
:meparto:
Violencia con los compañeros.
:meparto: :meparto:
Femenización con pendientes.
:meparto:


Es simpatico el Valdano.
Borrar usuario 16171

#39864Mensaje

Es un troll hijo de pu.. como otros tantos que llevan ensuciando este foro bastante tiempo y que debieron haber sido baneados hace tiempo.
Borrar usuario 16171

#39865Mensaje

Más tonta que un bocado en la polla. Pero vamos, que es justo como hay que ser para estar 4 años con Cristiano, tal para cual.

Lo que me queda claro es que el próximo movimiento de la rusa será hincarse a algún actor de renombre para empezar su carrera en Hollywood. Al portugués ya le ha sacado todo lo que le podía sacar.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#39866Mensaje

WarriorRM escribió:IRINA :Lo que busco en un hombre es (...) creo que me gustan los hombres honestos y que son fieles a las mujeres

EN SANVALENTIN:"Comer mucho y una botella de champagne cara, porque soy rusa. Me encanta el champagne caro. También el chocolate y una buena película, como ayer, que vi Pretty Woman y sentí que eso eran San Valentín para mí".

:|
MDAH :shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39867Mensaje

Yo no me voy a esconder, si viene un oferton, lo vendo y refuerzo al equipo con otros tipos de jugadores. Fichaba un portero top y otro joven como el argentino de suplente. Luego en la defensa un lateral izquierdo por Troncoentrao, dos medios tops y un delantero que compita contra Benzema. Con CR solo ganamos una liga en 6 años y el año pasado no fue clave en las finales. Para mi es una burrada los goles que mete...pero en lo colectivo no aporta mucho. Ademas hay jovenes en el equipo que vienen pegando fuerte.
Borrar usuario 16171

#39868Mensaje

150 kilos y lacito
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#39869Mensaje

"La princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa".
-Rubén Darío.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 11945.html

La mayoría de los aficionados al fútbol ven a los jugadores como máquinas de hacer goles o de pararlos. Solo piensan en ellos como futbolistas, no como personas. Para ellos solo valen en el campo y se enfadan si no marcan o si fallan. No quieren saber nada de sus sentimientos. El problema es que los profesionales son primero personas. Y Cristiano acusa ahora en el césped una separación sentimental que ha sido más dura de lo previsto. En Navidad rompió con Irina Shayk, su pareja en los dos últimos años. Y este divorcio de corazones, que no burocrático, le ha hecho daño en su rendimiento. La derrota en el derbi, donde se le vio perdido, incidió en esa situación. No solo fue criticado él, también Bale y Benzema, la BBC. Y la fiesta de cumpleaños posterior, muy criticada por inapropiada, ha sido el colmo de un estado anímico dolido.

El Balón de Oro, que lo recibió por tercer vez el 12 de enero, solo ha marcado cuatro goles en los siete partidos que ha disputado en 2015. De ellos, ha perdido tres y ha empatado uno. Para muchos delanteros, cuatro tantos cada ocho encuentros significaría la renovación. Para Ronaldo son muy poco, pues su promedio de la temporada es anotar 1,20 dianas por encuentro. Y ahora lleva una media de 0,56 aciertos por partido. :(

En el club afirman que su rotura sentimental con Irina le ha mermado en su moral. No es el mismo de casi siempre, ambicioso, caníbal en su ataque depredador hacia el gol. No es tan egoísta ni tan ansioso en el remate.

El jugador ha manifestado que no se encuentra en la mejor forma física, porque no siempre se puede estar a cien, pero progresa en su obtención de la velocidad punta que define su rendimiento. El quid de la cuestión es que su estado psicológico tampoco es el ideal. :lol:

Irina, además, le ha apoyado al hablar de la fiesta de cumpleaños que celebró tras el 4-0 en el derbi. Muchos no han comprendido que no la anulara. El futbolista adujo que no podía dejar a ciento cincuenta invitados tirados empezando por su familia y amigos venidos de todas las partes del mundo. Claro, pobre. :facepalm:

Esas críticas sufridas, poniendo en duda su madridismo, también le han dolido. Demasiado. Tuvo que salir Jorge Mendes a defenderle, e Irina desde la lejanía, para frenar un ataque excesivo. :oops:

El Real Madrid entendió a Cristiano al no suspender la fiesta. Era su vida privada. El problema fueron las fotos. La entidad advirtió a los futbolistas del peligro, y al final sucedió lo que todos saben. Risas y alegría tras el 4-0. En el club consideran lógico que en un cumpleaños hubiera alegría y risas, otra cosa es que las imágenes chocaran exteriormente cuando las observa un seguidor dolido por la goleada ante el eterno rival. Los jugadores no parecían dolidos por el resultado. :fiesta:

El Madrid quita hierro a esa situación. Le preocupa más que Ronaldo supere ese estado anímico que ha sufrido por separarse de la modelo internacional. Las acusaciones por la fiesta también han sido un duro golpe. 8-)

Cristiano lleva 36 goles esta temporada, pero en 2015 ha conseguido solo cuatro. Desde el Mundial de Clubes su juego no fue el mismo. En comparación, en septiembre marcó diez tantos y en octubre, ocho. Ahora, este año, su flojo nivel (para él, no para el resto de los mortales) se vio complicado por su expulsión en Córdoba.

Los resultados del Madrid han reflejado el bajón del portugués. Si CR7 estornuda el Madrid se constipa. Ha sido eliminado de la Copa del Rey en octavos de final y ha sufrido dos derrotas ligueras en Mestalla y el Calderón. Ancelotti espera que supere su bajón anímico tras la separación de Irina, que se olvide de las críticas por su fiesta y que vuelva a ser el de antes, o si no... :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39870Mensaje

Yo por 100 ya me lo plantearía, sacar eso por un jugador de 30 tacos ya es mucho dinero, por mucho que sea Cristiano va a tener el bajón típico al que llegan muchos jugadores en esta época de su carrera y dado que dudo que acepte que bajarse el sueldo y tener una posición de menor privilegio en el equipo no sería un mal momento para su venta si llega una oferta acorde a lo que el Madrid considere. Si hay un mal que tiene este equipo es que los jugadores siempre se van más tarde de lo que deben y acaban siendo una carga, véase el ejemplo de Casillas ahora mismo.
Borrar usuario 16171

#39871Mensaje

Ultimamente flipo bastante con la moderación del foro, en modo Ancelotti. O empiezan a poner en vereda esto o voy a pasar de venir por aquí.
aepit

#39872Mensaje

Yo si vendería a CR por una buena cantidad.

Pero eso es cosa aparte, espero que borren este hilo y que su creador sea baneado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39873Mensaje

A ver si tenemos un poco de sentido comun coño, quien va a pagar por un jugador de 30 años 100 kilos??

Cristiano hay que aprovecharlo y es muy aprovechable.

Ahora mismo entre su ficha y su traspaso sería intraspasable porque saldría al comprador por unos 350 kilos y es un jugador de 30 años.
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#39874Mensaje

Quizá una prejubilación... :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39875Mensaje

aepit escribió:Yo si vendería a CR por una buena cantidad.

Pero eso es cosa aparte, espero que borren este hilo y que su creador sea baneado.
The Out?
aepit

#39876Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Yo si vendería a CR por una buena cantidad.

Pero eso es cosa aparte, espero que borren este hilo y que su creador sea baneado.
The Out?
no se me ha dado pereza leerme todos su textos :lol: :lol: ha echo alguna pajiplantilla? ha nombrado a Ibra o Pogba? :lol:
Borrar usuario 16171

#39877Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Yo si vendería a CR por una buena cantidad.

Pero eso es cosa aparte, espero que borren este hilo y que su creador sea baneado.
The Out?


No, es otro monguer que viene a trolear aquí, como el tal David66661, robhalford o como se llame, teiner y algún no-lifer más.
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#39878Mensaje

Al final la gente SÍ se suma a la venta del astro portugués...

Todo es remover conciencias.... :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39879Mensaje

Yo tampoco me he leido los textos, solo me fije que hay muchos iconos y en su nick. :lol:
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#39880Mensaje

Tolle, lege...
Responder