Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepe Coslada

#39901Mensaje

ssabripo escribió:
duckhouse escribió:Hay una cosa que yo no entiendo... :?

Cuando ganamos la champions, los anti-cristiano como caparrini, moufinger o zunder, se cansaron de decir que ronaldo no tuvo nada que ver, que los 17 goles no sirvieron para nada y que ramos le salvo las papas a ronaldo.

Ahora, cuando perdemos contra el atletico la culpa recae toda en cristiano... Dicen como en los triunfos se lleva la tapa en las derrotas tmb.. pero no entiendo. porque cuando ganabamos tampoco se llevaba las tapas para uds.. como es que ahora cuando perdemo si...

Mal que les pese, ronaldo es uno de los tres mejores jugadores de nuestra historia.. Es el jugador de la decada.
En poco mas de 110 años de historia ganamos solo 10 champions un promedio de una cada 10 años... Ganar una champions no es cosa de todos los dias, y Ronaldo lo logro y convirtiendo 17 goles (RECORD HISTORICO), encima esta por superar a raul como maximo goleador de nuestra historia..

RONALDO QUEDATE A VIVIR!! Nos diste mucho y nos vas a dar mucho mas :fiesta: :fiesta:

cuando se vaya, y no haya un tio que te de 40-50 goles al año (aunque no sean "importantes" O_o ), y que no haya un tio que le de Tu a Tu a Messi, que revento los goles en clasicos seguidos y nos mantuvo a la estela del mejor barca, ENTONCES OS DARAIS CUENTA QUE EFECTIVAMENTE A SIDO UNO DE LOS MEJORES EN NUESTRA GRAN HISTORIA!

cuando no haya un tio que le meta triplete al Pateti como esto:
[youtube]f0smvwl3hXs[/youtube]

cuando no haya un tio que nos saque de apuros en campos como los del Levante o rayo:
[youtube]jN4tSr48tHo[/youtube]

cuando no haya un tio que no sea un referente mundial en todos los aspectos, ENTONCES veremos donde salen los haters a hablar :roll:
Has dado en el clavo: Ha sido. Yo creo que no está bien fisicamente y Ronaldo sin su físico no es casi nada.
duckhouse

#39902Mensaje

caparrini escribió:Y me pones a mí el primero.
:lol: :lol:

Bueno,yo también he leído que el Madrid es un put a mierda sin el portugués y no por ello llamo antimadridista a nadie.
Yo no te he llamado antimadridista, te llame antironaldo.. Si tu crees que el madrid = Roanldo es cosa tuya..

Sin ronaldo no seriamos una mierda.. Pero no hubieramos estado nunca a la altura de un barcelona. No te olvides que antes de ronadlo quedamos afuera de champions en octavos tres veces consecutivas mientras ronadlo ganaba todo en manchester.. Vino y le costo (porque enfretamos al mejor barcelona de la historia) pero logro campeonar en champions
Borrar usuario 15335

#39903Mensaje

Por cierto el promedio de las copas de Europa o Champions que te has sacado de la manga es genial. :lol:
juanma141

#39904Mensaje

El problema es que muchas veces parece que está por encima del club, y no lo digo porque no se le multe o porque desde el club lo llenen de elogios, que es lógico pues ha sido el mejor jugador que hemos tenido aquí en mucho tiempo, lo digo en cuanto parece que tiene que jugar todos los minutos de todos los partidos en la posición donde más a gusto juega... Alguien duda de que habría sido más determinante en los momentos finales de la temporada (año pasado me refiero) si hubiera descansado como es debido durante la temporada en algunos partidos?
duckhouse

#39905Mensaje

caparrini escribió:Por cierto el promedio de las copas de Europa o Champions que te has sacado de la manga es genial. :lol:
Tenemos 112 años de historia y 10 champions.. Sacame el promedio vos...
Borrar usuario 17174.

#39906Mensaje

duckhouse escribió:
caparrini escribió:Por cierto el promedio de las copas de Europa o Champions que te has sacado de la manga es genial. :lol:
Ejem...
RM 1900
CL 1950
:roll:
Borrar usuario 16171

#39907Mensaje

Yo no soy anti-nada (anti-Khedira, si acaso). Yo soy pro-Madrid y si la presencia de Cristiano empieza a ser una rémora para el equipo, pues se le vende y que pase el siguiente. El Madrid no va a desaparecer ni nada por el estilo, no os preocupéis.

Uno de los tres mejores de nuestra historia ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:

No sé si enfadarme o tomármelo a guasa. Porque me parece una falta de respeto EPICA a gente que sí se ha matado por esta camiseta y que nos ha dado TRIUNFOS, no subcampeonatos. Cristiano jamás podrá estar en el mismo renglón que Di Stéfano, Raúl, Hierro, Puskas, Roberto Carlos, Gento. En la pu.. vida. Porque para empezar, esos jugadores supusieron un cambio de ciclo en el Madrid, de fracasos a triunfos. Con Cristiano hemos sido SEGUNDOS mayormente. Y en el Madrid no se pasa a la historia por ser segundo.

La excusa de que competíamos contra el mejor Barcelona de la historia se murió HACE DOS AÑOS. Dónde estaba Cristiano entonces ?? La liga de Tito la gana un Barcelona totalmente en ruinas y es Messi quien le hace ganar el campeonato mientras que Cristiano estaba muy ocupado tratando de echar a Mourinho del club. Es imperdonable cómo tiramos esa liga, y de eso Cristiano tiene mucha, mucha responsabilidad. El año pasado la liga la ganó el Atlético de Madrid. Dónde estaba Cristiano en todo el último tramo de temporada ?? Con la rodilla jodida por haber forzado en partidos intrascendentes. Final de copa ? No padre, sigo lesionado. Final de champions ?? No , padre, sigo lesionado.

Uno de los 3 mejores de nuestra historia... por favor, un poco de respeto a nuestra historia.
Borrar usuario 15335

#39908Mensaje

duckhouse escribió:
Déjalo anda.
GarethBale

#39909Mensaje

Moufinger escribió:80 + De Gea y en el mismo viaje nos libramos de Casillas. Negocio REDONDO
Donde hay que firmar?
duckhouse

#39910Mensaje

juanma141 escribió:El problema es que muchas veces parece que está por encima del club, y no lo digo porque no se le multe o porque desde el club lo llenen de elogios, que es lógico pues ha sido el mejor jugador que hemos tenido aquí en mucho tiempo, lo digo en cuanto parece que tiene que jugar todos los minutos de todos los partidos en la posición donde más a gusto juega... Alguien duda de que habría sido más determinante en los momentos finales de la temporada (año pasado me refiero) si hubiera descansado como es debido durante la temporada en algunos partidos?
En eso comparto. Pero yo lo analizo más en frio.

Hay dos cuestiones que hacen que Ronaldo lo juegue TODO. (una prueba fehaciente es que pasa EXACTAMENTE igual con messi)
1° Su competencia con Messi, si regalas un partido estas regalando un Balón de oro.. Y ningun jugador piensa que por jugar el sabado en 3 meses no va a poder rendir (y ademas es incomprobable, quizas descansaste 3 meses, vas a jugar la final y te engripaste, y perdiste la final mas los tres meses previos).
2° Me parece que lo principal es que los contratos no le permiten descansar. Cada partido que no juegue ronaldo o messi, es menos gente que va a ver el partido ->menos plata de entradas->menos plata de publicidad->menos plata de tele->menos plata de sponsors... Por lo tanto no solo ronaldo debe querer jugar todo, al real madrid como institucion le conviene que ronaldo juegue todo.}

De ahí a jugar en la posiccion que el quiera es otra cosa, y mas para reprocharsela a su DT.
Borrar usuario 16171

#39911Mensaje

duckhouse escribió:
juanma141 escribió:El problema es que muchas veces parece que está por encima del club, y no lo digo porque no se le multe o porque desde el club lo llenen de elogios, que es lógico pues ha sido el mejor jugador que hemos tenido aquí en mucho tiempo, lo digo en cuanto parece que tiene que jugar todos los minutos de todos los partidos en la posición donde más a gusto juega... Alguien duda de que habría sido más determinante en los momentos finales de la temporada (año pasado me refiero) si hubiera descansado como es debido durante la temporada en algunos partidos?

Hay dos cuestiones que hacen que Ronaldo lo juegue TODO. (una prueba fehaciente es que pasa EXACTAMENTE igual con messi)
1° Su competencia con Messi, si regalas un partido estas regalando un Balón de oro.. Y ningun jugador piensa que por jugar el sabado en 3 meses no va a poder rendir (y ademas es incomprobable, quizas descansaste 3 meses, vas a jugar la final y te engripaste, y perdiste la final mas los tres meses previos).
2° Me parece que lo principal es que los contratos no le permiten descansar. Cada partido que no juegue ronaldo o messi, es menos gente que va a ver el partido ->menos plata de entradas->menos plata de publicidad->menos plata de tele->menos plata de sponsors... Por lo tanto no solo ronaldo debe querer jugar todo, al real madrid como institucion le conviene que ronaldo juegue todo.}

De ahí a jugar en la posiccion que el quiera es otra cosa, y mas para reprocharsela a su DT.

Las dos razones que das significan que el jugador está por encima del club y eso es inadmisible. Tiene que ser vendido sin ninguna duda.
duckhouse

#39912Mensaje

Marciano escribió:
duckhouse escribió:
Ejem...
RM 1900
CL 1950
Bueno entonces contemos la historia del club a partir de la champions. Si te parece que no es preciso el promedio.
Dos champions cada 10 años.. Ronadlo lleva 6 años el club y 1 champions.. Pero algunos le parece poco..

Ronaldo el mejor Jugador del mundo. =D>
duckhouse

#39913Mensaje

Moufinger escribió:
duckhouse escribió:

Las dos razones que das significan que el jugador está por encima del club y eso es inadmisible. Tiene que ser vendido sin ninguna duda.
El jugador no está por encima del club. No entendiste lo que puse.
Que ronaldo esté en el Real Madrid es plata para el real madrid...
Sabes la cantidad de personas que ven al real madrid (o al barcelona en caso messi) por ellos.. Eso genera una cantidad de ingresos tanto en entradas, como en socios, como en publicidad, sponsors, televisacion.. es inmenso
Borrar usuario 15335

#39914Mensaje

duckhouse escribió:
Marciano escribió:
duckhouse escribió:
Ejem...
RM 1900
CL 1950
Bueno entonces contemos la historia del club a partir de la champions. Si te parece que no es preciso el promedio.
Dos champions cada 10 años.. Ronadlo lleva 6 años el club y 1 champions.. Pero algunos le parece poco..

Joder que la historia del Madrid en Copas de Europa empieza desde que se creo la Copa de Europa no desde que se fundó el Madrid,tan difícil es entender eso,XD!!
Borrar usuario 17174.

#39915Mensaje

duckhouse escribió:
Marciano escribió:
duckhouse escribió:
Ejem...
RM 1900
CL 1950

Para estar entre según tú los tres mejores, si, es poco.
Borrar usuario 15335

#39916Mensaje

Los que ven al Madrid solo porque juega Ronaldo o al Barça porque está Messi,ni son madridistas ni culés.

Hoy alguno se está retratando.
zunderlips28

#39917Mensaje

duckhouse escribió: Bueno entonces contemos la historia del club a partir de la champions. Si te parece que no es preciso el promedio.

1 Liga y 1 Champions es su bagaje. Con eso no da ni para ser top10 de nuestra historia.

Y yo no digo que CR7 no fuera importante en La Décima. Lo que digo es que hubo 3 más importantes que él.
Borrar usuario 16171

#39918Mensaje

Yo es que me estoy enterando hoy de que la gente si no fuera por Cristiano no acudiría al estadio y las gradas estarían vacías. Y tampoco cobraríamos un euro de las televisiones. Lo dicho, cuando se vaya Cristiano vamos a tener que elegir entre ser del Madrid o del Eibar.
Stiffmeister

#39919Mensaje

Del 1955 al 2015 hay 60...60/10=6

Que no era tan complicado
zunderlips28

#39920Mensaje

Y yo no soy ANTI-CR7. Soy Pro Madrid. Y ya te digo que firmo que ganemos La Undécima y la liga siendo CR7 pichichi y metiendo 5 goles en la final. Pero como en estos 6 años, CR7 ha antepuesto sus logros individuales a los éxitos colectivos y eso se ha traducido en escasos títulos, lo expongo y lo argumento.
Responder