RAMON CALDERON ANUNCIA QUE NO HABRA FICHAJES

Las noticias de última hora.
yops

#21Mensaje

warming89 escribió: Creo que el madrid del año pasado podria haber llegado mas lejos en champions, ya que no solo tuvimos poca suerte,ya que jugamos mejor que la Roma,por lo menos en el primer partido porque en el de vuelta la roma supo CONTROLAR el partido TACTICAMENTE...
Y encima tuvimos bajas importantes contra la Roma.
Por desgracia ciertos jugadores nuestros parecen propensos a las lesiones, precisamente dos de nuestros mejores jugadores, Robben y Pepe. Luego están otros dos grandes jugadores, Cannavaro y Ruud, que por motivos de edad han perdido velocidad y no pueden jugar todos los partidos.

Si hubiramos controlado el partido tácticamente, hubieramos tenido ese espiritu competitivo que antes teníamos para jugar en Europa, y además hubieramos tenido algo de suerte, quizás hubieramos pasado esa ronda, pero hubieramos caido en la siguiente lo más seguro. A un equipo como la Roma hay que vapulearlo como hizo el MU por ejemplo. Pasar por la mínima con ese equipo es sinónimo de eliminación casi asegurada.
Hay que empezar por construir un equipo fuerte, y luego ya el espiritu y la suerte vendrá solo.
Pienso que nos quedan muchos años hasta ver a nuestro equipo levantar la copa de Europa, y por supuesto Calderón no será el presidente cuando eso ocurra. Háganse a la idea.
warming89

#22Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió: Creo que el madrid del año pasado podria haber llegado mas lejos en champions, ya que no solo tuvimos poca suerte,ya que jugamos mejor que la Roma,por lo menos en el primer partido porque en el de vuelta la roma supo CONTROLAR el partido TACTICAMENTE...
Y encima tuvimos bajas importantes contra la Roma.
Por desgracia ciertos jugadores nuestros parecen propensos a las lesiones, precisamente dos de nuestros mejores jugadores, Robben y Pepe. Luego están otros dos grandes jugadores, Cannavaro y Ruud, que por motivos de edad han perdido velocidad y no pueden jugar todos los partidos.

Si hubiramos controlado el partido tácticamente, hubieramos tenido ese espiritu competitivo que antes teníamos para jugar en Europa, y además hubieramos tenido algo de suerte, quizás hubieramos pasado esa ronda, pero hubieramos caido en la siguiente lo más seguro. A un equipo como la Roma hay que vapulearlo como hizo el MU por ejemplo. Pasar por la mínima con ese equipo es sinónimo de eliminación casi asegurada.
Hay que empezar por construir un equipo fuerte, y luego ya el espiritu y la suerte vendrá solo.
Pienso que nos quedan muchos años hasta ver a nuestro equipo levantar la copa de Europa, y por supuesto Calderón no será el presidente cuando eso ocurra. Háganse a la idea.
El futbol es tan impredecible...

No porque la roma cayese contra la el MU,hubiesemos caido,ya que el barcelona que fue superior para mi ante el MU ,se llevo un baño del madrid dias despues.
yops

#23Mensaje

Fue días después, pero no compares una semifinal de champions con un partido de liga que no te juegas nada, que acabas de ser eliminado de la champions y estás hundido por la segunda temporada en blanco consecutiva.
warming89

#24Mensaje

yops escribió:Fue días después, pero no compares una semifinal de champions con un partido de liga que no te juegas nada, que acabas de ser eliminado de la champions y estás hundido por la segunda temporada en blanco consecutiva.
Aun así...sigo pensando que no tiene nada que ver un partido con otro, y es mas...mas que merito del barcelona fue que el manchester jugo horrible a balonazos largos!!
yops

#25Mensaje

warming89 escribió: Aun así...sigo pensando que no tiene nada que ver un partido con otro, y es mas...mas que merito del barcelona fue que el manchester jugo horrible a balonazos largos!!
Quizás jugó así porque le tienen respeto al Barca, cosa que en ningún caso se lo tendrían al Madrid. Y digo respeto por el equipo, no por el nombre.
El Barca siempre tiene la posesión y el MU optó por jugar así.
crisrm

#26Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió: Aun así...sigo pensando que no tiene nada que ver un partido con otro, y es mas...mas que merito del barcelona fue que el manchester jugo horrible a balonazos largos!!
Quizás jugó así porque le tienen respeto al Barca, cosa que en ningún caso se lo tendrían al Madrid. Y digo respeto por el equipo, no por el nombre.
El Barca siempre tiene la posesión y el MU optó por jugar así.
por respeto...tío, cada vez eres más culerdo. El Manchester no jugó mejor que el Barça y punto, tuvieron un mal partido, pero no porque le tuvieran tanto respeto al barça por juego, porque por esa regla de tres el respeto se lo tendría que haber tenido el Ba´rça al Manchester
yops

#27Mensaje

Ambos se lo tenían.

Nunca he dicho que el MU jugara mejor que el Barca, he dicho lo que he dicho.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

=D> GRANDISIMO PRESIDENTE !!!

POR CIERTO CUANTO SE TIENE QUE PAGAR POR INTERESES POR EL CREDITO QUE SE LE DIO AL MADRID PARA COMPRAR A CR???

Maravillosa gestion, maravillosa planeacion... seguramente no falta gente por derecha despues de lo visto en lo que va de pretemporada y del año pasado

Enserio quiero que ya se vayan calderon y shuster
belcebuu

#29Mensaje

bien bien Raulito parece que este año apunta a otro de sus miseros años, el año pasado cumplio ahora tocan unos 3 o 4 añitos hasta que el mierda del niñato decida irse, por que claro echarle nadie le va a echar, que gran cancer dios mio
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

yops escribió::lol:

Este presidente nos llevará a la ruina deportiva, el tiempo.

Si... menudo equipazo, jaja, ¿de verdad creeis que el juego del equipo va a cambiar cuando empiece la liga? ¿Creeis en los milagros? :lol:
Seguid esperando la décima sentados... :roll:

Hombre,alguien que coincide conmigo en que este indeseable presidente nos va a traer la ruina y lo llevo diciendo desde que entró en la presidencia¡de qué manera, Dios mío,!. Este hombre no sirve para llevar al equipo ¿en España no hay alguien que tenga el sentido común de aplicar la lógica en el fútbol, eso del 1+1=2? pués este cernícalo no sabe o no quiere remediar los males que padecemos, fichando él con el culo, así nos va. Zapatero a tus zapatos. A este Valencia, estoy seguro, el farsa que ha hecho bien las cosas, les hubiera goleado. Sé que faltaban muchos titulares, pero veo que no hemos avanzado nada con respecto al año pasado y menos añadir algo de calidad para afrontar la Champions, encima perdemos a jugadores básicos en estúpidos "amistosos" por dos mierdas euros. :oops: :oops: :oops:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 18, 2008 9:49 am, editado 1 vez en total.
Gorki84

#31Mensaje

Como se puede tener tanta cara de decir que el proyecto ya estaba completado y que no querían fichar a nadie más que a VdV. Se ha vuelto loco por traer a C. Ronaldo, y justo para el puesto del holandés ya teníamos a Granero :evil:
messi=dios

#32Mensaje

Gorki84 escribió:Como se puede tener tanta cara de decir que el proyecto ya estaba completado y que no querían fichar a nadie más que a VdV. Se ha vuelto loco por traer a C. Ronaldo, y justo para el puesto del holandés ya teníamos a Granero :evil:
Han dicho eso?
Joder, ya es demasiado :mrgreen:
warming89

#33Mensaje

Si schuster lo pidiese,irian a por el jugador que necesite.
Alex

#34Mensaje

warming89 escribió:Si schuster lo pidiese,irian a por el jugador que necesite.
Pero es que Schuster pide otro delantero estrella para suplir a Raul o a Ruud..
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Sorak escribió:
warming89 escribió:Si schuster lo pidiese,irian a por el jugador que necesite.
Pero es que Schuster pide otro delantero estrella para suplir a Raul o a Ruud..
lA VERDAD ES QUE TANTO CALDERON COMO SHUSTER NO TIENEN IDEA DE LO QUE HACEN, DE VERDAD QUISIERA QUE NO DURARAN MAS ALLA DE DICIEMBRE PARA AUN PODER ASPIRAR A LA LIGA
warming89

#36Mensaje

Lo del partido de ayer no fue culpa de que necesitaramos un delantero,era culpa de la alineacion de schuster y de que no tenemos todavia a gago para jugar.
11EdUaRdInHo11

#37Mensaje

bueno pues voy a comentar sobre el pardio de ayer y las declaraciones de calderon

no voy a hacer mucha sangre ya que tengo cierto alivio por que hallais visto lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo

y es que este equipo no es lo suficientemente potente para liga y para champions y que calderon no va a fichar a nadie mas

bien priemo el partido

se puede catalogar de bochorno verguenza o santa gilipollez que un equipo como el valencia que a hecho una temporada sub-nefasta nos juege como nos jugo y encima abiendo perdido antes ellos con un equipo holandes del estilo regional

me parece que no es que necesitemos un delantero si no que necesitamos 1 delanterazo un par de defensas un centrocampista y una extreo como el comer si queremos hacer algo pero bueno NO VA A HABER FICHAJES

tanto tanto con el payaso de robinho elevnadole asta los cielos y que coño hizo ayer que hizo ademas de nada por que soo tocaba el balon y se iba al suelo eso es un crack mundial que debe cobrar 5 millones vamos hombre pal chelsea y con una carta dedicada por que la mierda que nos an dado con este tio y que no haga nada que no habia robinho ahora cuando salio robben como se noto no???? no te jode

decir que raul me parece muy bien que la temporada pasada metiese tantos goles y demas pero ayer volvio a ser pollo-loco por que solo corria y corria sin sentido si en vez de el habria estado saviola otro gallo cantaria pero bueno mejor tenerle hay eternamente

esta claro que banda derecha no tenemos ya que lo unico bueno por esa banda fue ramos cuando salio en la segunda parte robinho se cambio un poco alli pero no le sirvio de nada ya que no estaba

de la red y javi garcia me gustaria preguntarle a schuster si en el valencia vio algun experimento de esoso NO todos eran titulares indiscutibles javi garcia tendria que estar ya jugando con el racing y alejado de nuestra defensa y garay hay haciendo lo mejor que sbe que es DEFENDER no el bobo

por que el la primera mitad diarra el pobre se multiplico para cubrir las gilipolleces de de la red y bajaba para las de javi garcia y el medio del campo no teniamos simplemente no habia ya que van der vaart hay solo no hizo practicamente nada ni un pase de esos gutinianos y na de na me parece que sneijder es el viento para el molino

bueno pues eso que como ya e dicho cientos de veces no tenemos equipo para champions ni liga pero bueno el que avisa no es traidor

y del presidente que decir del presidente hablo claro que hablo y que dijo pues que no habra mas fichajes

yo la verdad os lo vengo diciendo desde hace tiempo NO VA A FICHAR A NADIE MAS pero ni caso seguiais con vuestros huntelaars y quaresmas

haber ahora que hacemos sin fichajes que necesitamos un minimo de 4 jugadores y que se largen de la red y jav garcia por que prefiero no tener españolizacion de la plantilla a que seamos una santa mierda

pero como a dichi el hijo de pu.. que le voy a llamar a partir de ahora asi no vamos a fichar a nadie por que a mi me la suda por que me lo llevo doblado por presidir este club y si lo veo mal que se joda la aficion yo me largo y que se encarge otro del desperfecto esos deben de ser sus verdarderos pensamientos

o alomejor debe de tener en casa en una habitacion cerada con llave n altar con fotos de CR7 y unas boas suyas y una camisa y se sentara hay a auto converce a su mente de que le a fichado por que si no no me lo explico po que un presidente con dos dedos de frente ve QUE SOMOS POCO MENOS QUE UNA MIERDA y que si no hemos podido CR7 hay mas mundo y mas REFUERZOS

yo la verdad soy un traidor a mi palabra ya que dije que ni veria partido ni queria saber nada pero el madridista que llevo dentro me sento a las 22:00 ante el televisor con un atisbo de esperanza por ver si podriamos hacr algo pero no

por eso paso ya de estos partidos lo uncio que vere sera como le pitan en el proximo partido que se va a cagar y nada mas

y decir "defensa central" a "marca" a "as" que nos dejen un poco en paz y que se den por venicdos por que no vamos a fichar a nadie no se si es que tienen retrasos mentales o yo que se pero no vamos a fichar a nadie dejemos de joder y de hacer mas grande la herida

vaya temporada de mierda que nos espera
warming89

#38Mensaje

Pero no le eches la culpa a calderon, tu dices de echar a Javi garcia y De la Red , pero ES QUE SCHUSTER CUENTA CON ESTOS JUGADORES!!!

Y no podemos fichar cada año a 5 jugadores como dijo calderon en 2 años se han hecho 20 fichajes no se puede estar todo el dia fichando y fichando.

Schuster no puede contar CON TODO LO DEL EQUIPO y encima 4 jugadores MAS.
11EdUaRdInHo11

#39Mensaje

Pero no le eches la culpa a calderon, tu dices de echar a Javi garcia y De la Red , pero ES QUE SCHUSTER CUENTA CON ESTOS JUGADORES!!!

Y no podemos fichar cada año a 5 jugadores como dijo calderon en 2 años se han hecho 20 fichajes no se puede estar todo el dia fichando y fichando.

Schuster no puede contar CON TODO LO DEL EQUIPO y encima 4 jugadores MAS.
vale pues mejor seguimos asi que estamos my bien coin dos delanteros con 32 y 31 años y sin medio del campo

pero que coño si nos estamos tan mal como decia el otro payaso ya te lo dire yo cuando llevemos 3 jornadas de liga

ya te lo recordare
warming89

#40Mensaje

No te he quitado la razon que la puedes llevar,pero cargas tu ira contra el presidente en vez de contra schuster que es el que hizo su maravillosa alineacion de ayer y ha preferido a de la red antes que a granero.

Si pierden capaz sera schuster de decir que necesitaba 40 jugadores en la plantilla.
Responder