El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#23681Mensaje

Yo creo que la razón es que los balones se le cuelan como a una niña de 7 años.
Borrar usuario 16171

#23682Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#23683Mensaje

GarethBale escribió:Así debería ser, pero igual que el barsa es la putita de messi , neymar, y no descarto en no mucho tiempo que luis suarez, nosotros los somos del topo, ramos y demás como en su día lo fuimos de Hierro y Raul, es lo que hay.
En el Madrid desde hace mucho tiempo los que mandan son los jugadores.
Borrar usuario 16171

#23684Mensaje

GarethBale escribió:Así debería ser, pero igual que el barsa es la putita de messi , neymar, y no descarto en no mucho tiempo que luis suarez, nosotros los somos del topo, ramos y demás como en su día lo fuimos de Hierro y Raul, es lo que hay.

No es así del todo. En el Barcelona sólo mangonea Messi, el resto se aviene a la disciplina de grupo y el club está claramente por encima. Las vacas sagradas van al banco y nadie dice ni mú, porque la prensa va con el club a muerte y si hay que destruir a un ídolo se le destruye. En el Madrid no es solo Cristiano, es que Casillas y Ramos hacen lo que le sale de las pelotas y cualquiera que decide pintarle la cara al club se la pinta sin problemas. Con Florentino los jugadores tienen pista libre para hacer lo que le salga de los huevos.
-R9-

#23685Mensaje

Moufinger escribió:

No es así del todo. En el Barcelona sólo mangonea Messi, el resto se aviene a la disciplina de grupo y el club está claramente por encima. Las vacas sagradas van al banco y nadie dice ni mú, porque la prensa va con el club a muerte y si hay que destruir a un ídolo se le destruye. En el Madrid no es solo Cristiano, es que Casillas y Ramos hacen lo que le sale de las pelotas y cualquiera que decide pintarle la cara al club se la pinta sin problemas. Con Florentino los jugadores tienen pista libre para hacer lo que le salga de los huevos.
Asi es, y es lo unico que les envidio.

Ver como, por ejemplo, Xavi fue al banquillo y no paso absolutamente nada; ni campañas, ni escandalos, es envidiable. Ojala fuera asi aqui...
RM 10

#23686Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hay aquí tema.... ¡¡¡ pero vamos !!!
¿Que casillas celebra su cumpleaños en la intimidad? Pues perfecto, es su vida y es lo que debe hacer.
Mientras no transcienda una fiestuqui total, a nadie le debe importar, aunque todos lo sepamos.
Peeeeeero...entren él y el camero han puesto el grito en el cielo contra cr.
Así que blanco y en botella: ¿a quién le han tomado la matrícula estos dos para que salga del madrid cuanto antes?
Menudo par de hipócritas, porque ya me diréis si no es Sergio, que jugador iba a estar en la fiesta de la Carbonero.
GarethBale

#23687Mensaje

Van a decir ahora en el chiringuito la discusión del topazo con 3 jugadores...
GarethBale

#23688Mensaje

Arbeloa, Cristiano y Pepe
David7

#23689Mensaje

Esas discusiones las hay en todos los trabajos.
rupeni

#23690Mensaje

Puede vestirse de bollera y beber media docena de vodkas que me la suda, su problema y el que a mi me afecta es que bajo palos es un pu.. bulto y eso si que me jode mucho.

Por lo demás que haga lo que le salga de los mismisimos.

A ver si se pira de una vez.
Borrar usuario 16171

#23691Mensaje

Los cuatro a la calle y todos contentos. Lo mejor para el Madrid.
aepit

#23692Mensaje

Joder yo ni me había enterado de que este también se fue a celebrar el cumpleaños de Sara tras el partido.....aunque eso poco cambia las cosas, porque independientemente de la fiesta Casillas debería salir si o si en verano igual que CR, Coentrao, Khedira, Arbeloa, Asier y Pepe (este último solo porque acaba contrato).
David7

#23693Mensaje

Titular mañana.
myrecks

#23694Mensaje

Ps titular manana para los que decian que lo de keylot era un paripe para que no le pitaran. Las va a oir bn gordas.
Borrar usuario 16171

#23695Mensaje

Pues que lleve tapones en los oídos, porque va a ser una silbada guapa. O así debería ser, porque yo del teatro del Bernabéu me espero ya cualquier cosa.
migtra

#23696Mensaje

Y sobre todo, si juega, que pare lo mejor posible. Supongo que de eso se trata, al final.
GarethBale

#23697Mensaje

Parece que carletto se ha cagado.
GarethBale

#23698Mensaje

Los Zascas que se lleva el AS últimamente son épicos.
Intruder

#23699Mensaje

GarethBale escribió:Parece que carletto se ha cagado.
Mientras tengamos al muert este en la portería jamás vendrá ningun portero de nivel
GarethBale

#23700Mensaje

Intruder escribió:
GarethBale escribió:Parece que carletto se ha cagado.
Mientras tengamos al muert este en la portería jamás vendrá ningun portero de nivel
Ojalá sea cierto eso que se comentaba del acuerdo amistoso a final de temporada para pirarse a cambio de la titularidad este año, otro año mas con topo no por favor :rezar:
Responder