Me acabais de demostrar que tenia razon cuando dije que en CataluÑa el antiespañolismo era muy exagerado, y ademas me acuerdo de que me dijisteis que no era para tanto, incluso Gala que es de aqui me dijo que yo exageraba.Gorki84 escribió:¿De verdad que por llevar una bandera con el toro, te llaman facha en Alicante? Pues en Madrid no. A no ser que alguien te dé con el mástil de la bandera en la cabeza![]()
Asnilx, aquí nadie te considera nazi o franquista por el simple hecho de estar orgulloso de ser español. Y lo acabamos de ver este verano donde todos, todos, hemos cantado el : Yo soy español español español….Yo soy español español español
Para que os hagais una idea, en mi instituto cada vez que aparca un coche con la pegatina del toro o esa que pone ESP o la de la bandera de España se la arrancan con un cúter y logicamente la zona de la pegatina acaba totalmente rayada. En mi pueblo el dia que eliminamos a Italia de la Eurocopa dos chavales de 10 o 11 años salieron a la calle con una bandera de España y un vecino suyo que encima es profesor de primaria (para que veais la educacion que se les da a los niños) salió a la calle a regañarles por que esa no era la bandera del pais en el que estaban. Yo llevo oyendo en el colegio desde los 5 años que CataluÑa es un pais. En mi pueblo si sales a la calle con una bandera de España a excepción de dias como la final de la Euro, si te cruzas con segun quien te pegan por facha. Y no vivo en ningun gueto sino que vivo en uno de los pueblos con mas ricos y pijitos de Barcelona.
Y una ultima aclaración, he escrito CataluÑa con Ñ tantas veces porque estoy hablando en castellano y aunque los nombres no se traducen habitualmente, si el presidente de la Generalidad de CataluÑa puede llamar al rey Juan Carlos I, Joan Carles primer, yo puedo llamar a Catalunya CataluÑa.