La Juve confia tanto en Morata que ha repescado a Matri para la segunda vuelta. Por cierto el maximo goleador del equipo bianconeri con mucha diferencia y uno de los maximos asistentes Tevez, algo tendra que tener
RM 10 escribió:AS lo incluye en la lista de "las perlas que dejó escapar el Madrid" junto a Eto'o y Robben, el colmo del disparate
No es por menospreciar a Etoo,que sinceramente nunca me ha gustado como jugador,pero en ese Barça de Guardiola juega Chicharito y muy mal no lo hubiera hecho.
Luego Etoo aparte de su año bueno en Mallorca y dos años buenos en Barcelona ha tenido una carrera futbolera mas que discreta.
RM 10 escribió:AS lo incluye en la lista de "las perlas que dejó escapar el Madrid" junto a Eto'o y Robben, el colmo del disparate
No es por menospreciar a Etoo,que sinceramente nunca me ha gustado como jugador,pero en ese Barça de Guardiola juega Chicharito y muy mal no lo hubiera hecho.
Luego Etoo aparte de su año bueno en Mallorca y dos años buenos en Barcelona ha tenido una carrera futbolera mas que discreta.
Eso habría que verlo, el claro ejemplo lo tienes con Ibra. Yo tengo una opinión diferente respecto a Eto'o. No creo que su etapa en el Inter fuese mala, de hecho creo que fue una de las piezas clave en el triplete, el problema es que, al igual que muchos otros, se vendió por dinero demasiado pronto. Irte a Rusia con 30 años significa desaparecer del mapa.
Eso habría que verlo, el claro ejemplo lo tienes con Ibra. Yo tengo una opinión diferente respecto a Eto'o. No creo que su etapa en el Inter fuese mala, de hecho creo que fue una de las piezas clave en el triplete, el problema es que, al igual que muchos otros, se vendió por dinero demasiado pronto. Irte a Rusia con 30 años significa desaparecer del mapa.
El mejor Farsa de la historia fue con Eto'o de punta. Individualmente, como delantero centro fue de los mejores de los últimos años, pero con el Farsa encajaba realmente bien. Con el Inter jugaba más alejado del área pero aún así logró grandes títulos, siendo pieza clave.
Sobre Morata, de lo que he visto no me parece que sea tan valorado para la Juventus como lo pintan. Es buen jugador y puede ser un delantero bastante respetable, aunque en el Castilla me emocionaba más que ahora.
Etoo fue el gran pecado de Florentino. Imperdonable lo que le regalamos al Barcelona y ese chico se estaba saliendo de manera brutal. Robben era de cristal y estuvo bien vendido. Lo que no vale es reescribir la historia. El piperismo del AS es ridículo.
JuanitoMaravilla escribió:Cuando el Madrid rechazó a Eto'o, el camerunés estaba 4-5 pasos por delante de este Morata.
En cifras goleadoras no , el año que lo ficharon del Mallorca metió alrededor de 20 goles con el Mallorca pero los anteriores creo recordar que jugando casi todos los partidos andaba entre los 10 y 14 goles, esos te los mete Morata sin jugar ni un partido completo.
Lo que tenía Etoo a esa edad eran 7 velocidades, se pasó 3-4 años haciendose en un equipo medio-bajo y acabo saliendose pero era una escopeta de feria cojonuda, recuerdo verlo fallar lo infallable pero cuándo le empezaron a entrar las metía todas.
El día que Morata le pase lo mismo nos acordaremos.
Pues si eso pasa, se le ficha. Pero no antes, porque en el Madrid está claro que no se va a desarrollar. Y lo dicho en otros hilos, ahora mismo tenemos un ramillete de chicos jóvenes que están todos por encima en condiciones actuales y más aún , futuras.
Yo tampoco le acabo de ver un delantero para el Madrid. Y no creo que aquí en este modelo actual tenga muchas opciones de jugar. Ojalá evolucione positivamente, tiene buenas condiciones si madura correctamente.
Etoo fue el gran pecado de Florentino. Imperdonable lo que le regalamos al Barcelona y ese chico se estaba saliendo de manera brutal. Robben era de cristal y estuvo bien vendido. Lo que no vale es reescribir la historia. El piperismo del AS es ridículo.
Para mi la mayor cagada del Real Madrid ha sido Samuel Etoó. Era delantero para mas de 10 años.
Para mi la mayor cagada del Real Madrid ha sido Samuel Etoó. Era delantero para mas de 10 años.
Tampoco estuvo mal eso de preferir a Beckham antes que Ronaldinho, y eso que soy muy del inglés.
Tampoco estuvo mal eso de preferir a Beckham antes que Ronaldinho, y eso que soy muy del inglés.
Pero teniendo en cuenta lo poco que duró a nivel elite, y el dinero que se sacó por el bueno de Beckham, yo pondría la de Etoó como primera cagada.
GarethBale escribió:
Pero teniendo en cuenta lo poco que duró a nivel elite, y el dinero que se sacó por el bueno de Beckham, yo pondría la de Etoó como primera cagada.
Poco tiempo, pero le basto para volverlos a poner en la elite y darnos un par de chorreos. Y a nivel social, Ronaldinho le trajo mucha fanaticada al Barca, o por lo menos, aca en sudamerica asi fue.
Si tuviera que escoger cual de las dos fue peor, no sabria decir. Vaya joyitas se marco Floper .