Dinho era nuestro, PSG nos debía la pasta de Anelka y Etoo por supuesto, aun recuerdo un 1-5 en el Bernabeu con el Malloorca y señalando al palco pidiendo volver.
GarethBale escribió:
Pero teniendo en cuenta lo poco que duró a nivel elite, y el dinero que se sacó por el bueno de Beckham, yo pondría la de Etoó como primera cagada.
Poco tiempo, pero le basto para volverlos a poner en la elite y darnos un par de chorreos. Y a nivel social, Ronaldinho le trajo mucha fanaticada al Barca, o por lo menos, aca en sudamerica asi fue.
Si tuviera que escoger cual de las dos fue peor, no sabria decir. Vaya joyitas se marco Floper .
Para mi quien les volvió a poner en la élite fué Edgar Davids, joder nunca vi un jugador que cambiase tanto un equipo, menudo fichajazo les salió.
rupeni escribió:Dinho era nuestro, PSG nos debía la pasta de Anelka y Etoo por supuesto, aun recuerdo un 1-5 en el Bernabeu con el Malloorca y señalando al palco pidiendo volver.
Un sueño humedo que tuve hubiera sido juntar a Etoó y a Drogba en sus buenos tiempos...
rupeni escribió:Dinho era nuestro, PSG nos debía la pasta de Anelka y Etoo por supuesto, aun recuerdo un 1-5 en el Bernabeu con el Malloorca y señalando al palco pidiendo volver.
Un sueño humedo que tuve hubiera sido juntar a Etoó y a Drogba en sus buenos tiempos...
Puff no se si se hubieran complementado pero vaya dos bombas.
Puff no se si se hubieran complementado pero vaya dos bombas.
A Ronaldinho no se le trajo porque Florentino no supo jubilar a tiempo a Figo y por aguantar un año más de decadencia nos comimos una mierda. Me recuerda esa situación a algo...
Moufinger escribió:A Ronaldinho no se le trajo porque Florentino no supo jubilar a tiempo a Figo y por aguantar un año más de decadencia nos comimos una mierda. Me recuerda esa situación a algo...
Aparte yo creo que Ronaldinho es de esos fichajes que hacen que un club ya caiga simpático. El tema es la fiesta madrileña imagino que parecida a la catalana, no olvidemos que Ronaldinho sigue teniendo 34 años y fijate la de tiempo que lleva fuera de la élite.
Moufinger escribió:A Ronaldinho no se le trajo porque Florentino no supo jubilar a tiempo a Figo y por aguantar un año más de decadencia nos comimos una mierda. Me recuerda esa situación a algo...
shiiiiuuuuuu calla que los fans se mosquean
Es que me acuerdo como si fuera ayer, que no se fichó a Ronaldinho porque se decía : "y dónde le vamos a poner?? Por quién juega?? No tiene sitio! "
Silva es otro que me habría gustado ver aquí, encima lo teníamos echo y a buen precio, tuvo que venir Mou a joderlo todo....
Podríamos haber cumplido el sueño de Carlo, jugar con 4 mediapuntas Silva-Isco-Ozil-James
y si nos sobran no pasa nada, se reconvierten a lo que haga falta.
aepit escribió:Silva es otro que me habría gustado ver aquí, encima lo teníamos echo y a buen precio, tuvo que venir Mou a joderlo todo....
Podríamos haber cumplido el sueño de Carlo, jugar con 4 mediapuntas Silva-Isco-Ozil-James
y si nos sobran no pasa nada, se reconvierten a lo que haga falta.
Pues a mi nunca me ha terminado de convencer Silva, es verdad que tuvo un año en el city que se la sacó de forma bestial pero no se...
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldinho no vino por Beckham y porque teníamos un tal Zidane ahí.
No, fue por Figo, a quien se le dio puerta al año siguiente. Por no atreverse a soltar a un galáctico nos quedamos sin el piños. Es una lección que creía que Florentino había aprendido por la vía dura, pero veo que seguimos igual.
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldinho no vino por Beckham y porque teníamos un tal Zidane ahí.
No, fue por Figo, a quien se le dio puerta al año siguiente. Por no atreverse a soltar a un galáctico nos quedamos sin el piños. Es una lección que creía que Florentino había aprendido por la vía dura, pero veo que seguimos igual.
Creo recordar que sí que fue porque Florentino prefirió a Beckham. De hecho, también había llegado a un acuerdo con Ronaldinho, pero éste no aceptó quedarse un año cedido en el PSG como pretendía el presidente. Y ahí apareció el Barsa al que Beckham había dado calabazas...