La cruda verdad. Sin eso, es prácticamente imposible que veamos cambios en la manera que ha estado dirigiendo al equipo:SnowbliNd escribió:Las declaraciones de Carlo últimamente son tan lamentables como las de Mourinho. La diferencia que uno llegaba al extremo con sus críticas y esté no conoce la palabra autocrítica.
No sabemos si de puertas para dentro si hay autocrítica.Jose_Carlos escribió:La cruda verdad. Sin eso, es prácticamente imposible que veamos cambios en la manera que ha estado dirigiendo al equipo:SnowbliNd escribió:Las declaraciones de Carlo últimamente son tan lamentables como las de Mourinho. La diferencia que uno llegaba al extremo con sus críticas y esté no conoce la palabra autocrítica.
-Prohibido rotar.
-Titulares indiscutibles, once de gala.
-Estrategia?? Pero si tengo al equipo más caro del mundo, solo deben estar motivados.![]()
-etc.
En casi dos años frente al equipo nunca ha cambiado su manera de dirigir. Tal vez esta goleada y la fuerte crítica de la directiva tengan algún efecto sobre él.David_RM escribió:No sabemos si de puertas para dentro si hay autocrítica.Jose_Carlos escribió:La cruda verdad. Sin eso, es prácticamente imposible que veamos cambios en la manera que ha estado dirigiendo al equipo:SnowbliNd escribió:Las declaraciones de Carlo últimamente son tan lamentables como las de Mourinho. La diferencia que uno llegaba al extremo con sus críticas y esté no conoce la palabra autocrítica.
-Prohibido rotar.
-Estrategia?? Pero si tengo al equipo más caro del mundo, solo deben estar motivados.![]()
-etc.
Ya sabemos que Cachetes no juega al despiste, y por las declaraciones que ha dado después de la humill4ci0n, no da nada bueno que pensar.Jose_Carlos escribió:En casi dos años frente al equipo nunca ha cambiado su manera de dirigir. Tal vez esta goleada y la fuerte crítica de la directiva tengan algún efecto sobre él.David_RM escribió:No sabemos si de puertas para dentro si hay autocrítica.Jose_Carlos escribió:La cruda verdad. Sin eso, es prácticamente imposible que veamos cambios en la manera que ha estado dirigiendo al equipo:SnowbliNd escribió:Las declaraciones de Carlo últimamente son tan lamentables como las de Mourinho. La diferencia que uno llegaba al extremo con sus críticas y esté no conoce la palabra autocrítica.
-Prohibido rotar.
-etc.
No tiene carácter para atreverse a hacer cambios drásticos...Jose_Carlos escribió:En casi dos años frente al equipo nunca ha cambiado su manera de dirigir. Tal vez esta goleada y la fuerte crítica de la directiva tengan algún efecto sobre él.David_RM escribió:No sabemos si de puertas para dentro si hay autocrítica.Jose_Carlos escribió:La cruda verdad. Sin eso, es prácticamente imposible que veamos cambios en la manera que ha estado dirigiendo al equipo:SnowbliNd escribió:Las declaraciones de Carlo últimamente son tan lamentables como las de Mourinho. La diferencia que uno llegaba al extremo con sus críticas y esté no conoce la palabra autocrítica.
-Prohibido rotar.
-etc.
A quien ficharías tu para dirigir al equipo?caparrini escribió:Cualquier entrenador que hubiera dirigido al Milan,Chelsea,PSG y R.Madrid en su momento,como poco tendría el palmarés de Cachetes.Joder que todos estos equipos por plantillas han sido lo mejor de lo mejor en sus ligas.
En el Milan 1 liga en 7 años me parece escalofriante con el equipazo que tenían,Y ya vimos la bajada de pantalones con el PSG cuando se enfrentó a un Barça decadente,poniendo a Beckham con casi 40 años de mediocentro defensivo.Y aquí los dos títulos importantes lo ganaron los jugadores con un par de acciones aisladas,porque fútbol poquito hemos visto la verdad y la mano de un entrenador no se nota para nada,más que para tener contentos a los jugadores y presidente,que no a la afición.
Un entrenador sobrevalorado como pocos,que sabe llevar un vestuario y poco más.
Yo debo ser muy exigente o yo que sé,pero hemos tenido estos últimos 20 años una lista de entrenadores que dan miedo,sinceramente.

Muy cierto todo lo que dices de Carlo. Una filosofía de poner a los cromos y rogar que estén en un día inspirado cuando hay un rival de peso enfrente. Hasta cuando vamos a sobrevalorar eso de que "transmite tranquilidad"caparrini escribió:Cualquier entrenador que hubiera dirigido al Milan,Chelsea,PSG y R.Madrid en su momento,como poco tendría el palmarés de Cachetes.Joder que todos estos equipos por plantillas han sido lo mejor de lo mejor en sus ligas.
En el Milan 1 liga en 7 años me parece escalofriante con el equipazo que tenían,Y ya vimos la bajada de pantalones con el PSG cuando se enfrentó a un Barça decadente,poniendo a Beckham con casi 40 años de mediocentro defensivo.Y aquí los dos títulos importantes lo ganaron los jugadores con un par de acciones aisladas,porque fútbol poquito hemos visto la verdad y la mano de un entrenador no se nota para nada,más que para tener contentos a los jugadores y presidente,que no a la afición.
Un entrenador sobrevalorado como pocos,que sabe llevar un vestuario y poco más.
Yo debo ser muy exigente o yo que sé,pero hemos tenido estos últimos 20 años una lista de entrenadores que dan miedo,sinceramente.
Desde que Florentino aceptó echar al entrenador estamos en manos de los jugadores.DelBosque escribió:Estamos en manos de los jugadores.
Ni más ni menos.