Lo único cierto tanto a los que les gusta Cristiano como a los que no es que esta temporada si queremos optar a pelear algo debemos esperar su mejor versión.
CARLOSSOY escribió:Lo único cierto tanto a los que les gusta Cristiano como a los que no es que esta temporada si queremos optar a pelear algo debemos esperar su mejor versión.
Determinante era Raúl. Cr por mucho que digamos, no. Números estratosféricos y títulos de liga 1.
Y la champions aunque lo olvidemos es de ramos.
En fin, me reitero, si alguien pone 100 kilos adiós y gracias.
Madridistaypunto escribió:Determinante era Raúl. Cr por mucho que digamos, no. Números estratosféricos y títulos de liga 1.
En verano no sabemos que va a pasar pero a dia de hoy estando todo un Cristiano hay que aferrarse mucho a el,determinante si es eso esta fuera de toda duda.Raul es otro mundo aparte por otras cosas pero que vamos a hacer no tenemos ninguno como ese ya.
migtra escribió:Yo lo veo super determinante para nosotros.
Estoy de acuerdo. Un jugador de esta magnitud siempre es determinante. Para lo bueno...y para lo malo. Desgraciadamente para nosotros y, a tenor de los resultados, se impone lo malo.
Estoy de acuerdo. Un jugador de esta magnitud siempre es determinante. Para lo bueno...y para lo malo. Desgraciadamente para nosotros y, a tenor de los resultados, se impone lo malo.
Madridistaypunto escribió:Determinante era Raúl. Cr por mucho que digamos, no. Números estratosféricos y títulos de liga 1.
En verano no sabemos que va a pasar pero a dia de hoy estando todo un Cristiano hay que aferrarse mucho a el,determinante si es eso esta fuera de toda duda.Raul es otro mundo aparte por otras cosas pero que vamos a hacer no tenemos ninguno como ese ya.
Sólo digo que en el curro somos una "jartá" de madridistas y la opinión es unánime: por 80-100 kilos venta asegurada.
Algo hay cuando más y más aficionados no verían con malos ojos su salida.
Bueno, y la de casillas ni te digo...
Por?
Porque los resultados deportivos, a día de hoy, han sido un fiasco y porque se repite año tras año la misma historia en los momentos importantes.
Por?
Porque los resultados deportivos, a día de hoy, han sido un fiasco y porque se repite año tras año la misma historia en los momentos importantes.
No lo comparto. Desde que está aquí Cristiano ha sido decisivo en los éxitos del equipo: copa y liga con Mourinho, champions el año pasado (no hizo una gran final, pero sí una excelente competición). Incluso cuando no se ganó nada (Pellegrini, último año de Mourinho) él jugó a un gran nivel. Que te parce que hemos ganado poco con él? Puede ser. A mi me hubiera gustado ganarlo todo. Pero de ahí a considerarlo fiasco...
migtra escribió:
No lo comparto. Desde que está aquí Cristiano ha sido decisivo en los éxitos del equipo: copa y liga con Mourinho, champions el año pasado (no hizo una gran final, pero sí una excelente competición). Incluso cuando no se ganó nada (Pellegrini, último año de Mourinho) él jugó a un gran nivel. Que te parce que hemos ganado poco con él? Puede ser. A mi me hubiera gustado ganarlo todo. Pero de ahí a considerarlo fiasco...
Es más o menos fiasco en función de lo que se espere de él. Sólo le he visto a un nivel estelar en 2012.
Ganar una 1 liga es un fiasco a no ser que se considere a CR7 como un gran jugador y punto. Lo que no se puede es hablar de él como el mejor jugador de nuestra historia y luego ver lo poco que ha dado al equipo.
migtra escribió:
Es más o menos fiasco en función de lo que se espere de él. Sólo le he visto a un nivel estelar en 2012.
Ganar una 1 liga es un fiasco a no ser que se considere a CR7 como un gran jugador y punto. Lo que no se puede es hablar de él como el mejor jugador de nuestra historia y luego ver lo poco que ha dado al equipo.
Ahora resulta que ganar una liga es principalmente la culpa de Cristiano. El problema está más arriba.
JuanitoMaravilla escribió:Todos los títulos que ha ganado el Madrid ha sido con participación decisiva de Cristiano.
Ese es el problema. Que apenas se han ganando títulos y que rara vez ha aparecido en los momentos clave. 3-4 partidos y poco más.
8 títulos , los galácticos ganaron 7.
Con los galácticos no ganamos más que una mísera supercopa de españa, nos empezaron a llamar así cuando llegó Beckham y fué en 2004, si hacemos las cuentas 04,05,06 ganamos una putamierda, Figo se fué al inter y zizou se retiró al terminar la temporada 06 , solo se ganó la liga pero en 2007 cuando R.Carlos se retiró del club y ya no nos llamaban así, es una mentira que los galácticos marcaran época, fué un desastre absoluto cuando se juntaron Figo,Raúl,Zizou,Beckham,R.Carlos etc, lo repito "solo una supercopa de españa".