El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#23701Mensaje

Me parece logico que sea titular mañana sino seria el gran señalado y los culpables del ridiculo fueron todos.
ProMadrid

#23702Mensaje

Estoy buscando el hilo sobre el cumpleaños al que acudieron los dos capitanes (Casillas y Ramos) luego de la humillante derrota contra el Atletico, pero no lo encuentro... :(

Bah, tampoco hace falta. Tenemos el del cumple de Cristiano, donde el portugues y James son las piñatas que se llevan todos los palos.
Borrar usuario 15335

#23703Mensaje

Que se le atice por lo que hace bajo los palos me parece perfecto,pero por celebrar el cumpleaños de su mujer me parece que muy fuerte.
ProMadrid

#23704Mensaje

Ah, ya entiendo. Seguro Iker y Sergio se pasaron la noche llorando abrazados mientras Sarita les limpiaba las lagrimas. ¿Doble rasero? Nah, que va...
j30madr

#23705Mensaje

j30madr

#23706Mensaje

( 2parte)
GarethBale

#23707Mensaje

Klopp in y topo out, demasiado bonito para ser cierto.
Madridistaypunto

#23708Mensaje

caparrini escribió:Que se le atice por lo que hace bajo los palos me parece perfecto,pero por celebrar el cumpleaños de su mujer me parece que muy fuerte.
Lo que deja a las claras que en el vestuario blanco debe haber algo más que roces. :sisi:
logicoRM

#23709Mensaje

También Casillas andaba de celebración, La diferencia con CR7 es que no invitaron a un reguetonero que publicara fotos de la misma.
Intruder

#23710Mensaje

logicoRM escribió:También Casillas andaba de celebración, La diferencia con CR7 es que no invitaron a un reguetonero que publicara fotos de la misma.
Cortesia de james
DelBosque

#23711Mensaje

Casillas y Ramos esta temporada son dos amigos contra el Atleti.
myrecks

#23712Mensaje

ProMadrid escribió:Ah, ya entiendo. Seguro Iker y Sergio se pasaron la noche llorando abrazados mientras Sarita les limpiaba las lagrimas. ¿Doble rasero? Nah, que va...
Diferencia siendo que no hay ni una foto farandulera de la fiesta de sarah, iker y ramos no se fueron a las 6am, estos dos no son los que cumplen anos y cr7 si lo es. Sobre los videos de el chiringuito que subio el companero, ya se saben quienes son los 2 pesos pesados? Porque hay uno que no me cuadra por ningun lado. Ramos y cristiano no me los imagino en esa. Pepe si y claramente arbeloa es el otro. Alguien se le occure un 3ro?
JuanitoMaravilla

#23713Mensaje

DelBosque escribió:Casillas y Ramos esta temporada son dos amigos contra el Atleti.
Las dos bajas claves para el año que viene, Casillas por nivel y sinvergüenza, Ramos por irregular y gallito.

Los dos peores capitanes de la historia del Madrid, uno se va de fiesta con los periodistas y otro no acude a la reunión del equipo.
migtra

#23714Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Casillas y Ramos esta temporada son dos amigos contra el Atleti.
Las dos bajas claves para el año que viene, Casillas por nivel y sinvergüenza, Ramos por irregular y gallito.

Los dos peores capitanes de la historia del Madrid, uno se va de fiesta con los periodistas y otro no acude a la reunión del equipo.
Conocemos toda la historia del Madrid? Irse de fiesta con los periodistas? Algún nombre mítico de nuestro equipo no se hablaba con la mayoría de compañeros de vestuario, pero era íntimo (hermanos se llamaban entre ellos) del periodista que noche tras noche echaba mierda sobre todo lo relacionado con nuestro club (y que curiosamente sabía todos los detalles que pasaban dentro de ese vestuario).
Afortunadamente, antes se pasaba bastante de todas estas cosas, la verdad.
JuanitoMaravilla

#23715Mensaje

migtra escribió:

Conocemos toda la historia del Madrid? Irse de fiesta con los periodistas? Algún nombre mítico de nuestro equipo no se hablaba con la mayoría de compañeros de vestuario, pero era íntimo (hermanos se llamaban entre ellos) del periodista que noche tras noche echaba mierda sobre todo lo relacionado con nuestro club (y que curiosamente sabía todos los detalles que pasaban dentro de ese vestuario).
Pues no sé de quien me hablas, ¿Hierro?. De todas maneras, me parece más grave hacerle desplantes al presidente como lo ha hecho Ramos o plantarle cara al entrenador en varias ocasiones.
migtra

#23716Mensaje

migtra escribió:

Pues no sé de quien me hablas, ¿Hierro?. De todas maneras, me parece más grave hacerle desplantes al presidente como lo ha hecho Ramos o plantarle cara al entrenador en varias ocasiones.
La historia del Madrid es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, Juanito. Y no, no es Hierro. Pero es que da igual. Este vedettismo de ahora es tan insufrible como siempre lo ha sido. Y jugadores compadres de periodistas y que se cargaron a entrenadores (que se lo pregunten a Amancio Amaro) ya hemos conocido a muchos antes de estos. Pero es que ahora esto ya ha degenerado e tal manera que más que fútbol es marujeo puro y duro. O al menos eso me lo parece a mi. Esta semana creo que hemos hablado de todo menos del Depor.
Dottore

#23717Mensaje

GarethBale

#23718Mensaje

myrecks escribió:
ProMadrid escribió:Ah, ya entiendo. Seguro Iker y Sergio se pasaron la noche llorando abrazados mientras Sarita les limpiaba las lagrimas. ¿Doble rasero? Nah, que va...
Diferencia siendo que no hay ni una foto farandulera de la fiesta de sarah, iker y ramos no se fueron a las 6am, estos dos no son los que cumplen anos y cr7 si lo es. Sobre los videos de el chiringuito que subio el companero, ya se saben quienes son los 2 pesos pesados? Porque hay uno que no me cuadra por ningun lado. Ramos y cristiano no me los imagino en esa. Pepe si y claramente arbeloa es el otro. Alguien se le occure un 3ro?
Pero si ya lo puse ayer y sale en el video también. Son Arbeloa, Cristiano y Pepe
Borrar usuario 6897

#23719Mensaje

GarethBale escribió:
myrecks escribió:
Pero si ya lo puse ayer y sale en el video también. Son Arbeloa, Cristiano y Pepe
Dice un periodista...........
David_RM

#23720Mensaje

No volvamos a rollos raros de hace dos años por favor.
Responder