El Newcastle puede dejar al Real Madrid sin recambios en...

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Newcastle puede dejar al Real Madrid sin recambios en ataque

Parece que después del fichaje del Michael Owen hace apenas tres años, el Newcastle ha vuelto a posar sus ojos en el Real Madrid de cara a reforzar su delantera para la temporada que acaba de comenzar en Inglaterra.

De este modo, y según destaca el diario británico News of the World, la falta de soluciones ofensivas de las "urracas" ha provocado que su entrenador Kevin Keegan haya puesto sus ojos en el ariete argentino Javier Saviola a fin de entregarle la responsabilidad del equipo en ataque junto a Owen, Martins y Viduka.

El jugador argentino es muy consciente de la dificultad de hacerse con un hueco en el conjunto merengue la próxima temporada, sobre todo si el holandés Ruud Van Nistelrooy sigue ofreciendo un nivel similar al que ha venido mostrando a lo largo de las dos temporadas en el equipo (61 partidos, 41 goles), por lo que podría ser una opción muy apetecible para él.

El ’Conejo’, que llegó al Real Madrid con la carta de libertad bajo el brazo procedente del FC Barcelona, no contó apenas con oportunidades el pasado año a las órdenes de Schuster, ya que su participación se limitó a 9 partidos en los que anotó tan solo 3 goles. ¿Estará ahora su destino en la Premier?

que nos regresen a owen y con mucho gusto!!!! al parecer shuster sigue sin contar con saviola ni raul ni van gol estan ya para un año entero de competicion.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Ago 18, 2008 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

hal2814 escribió:El Newcastle puede dejar al Real Madrid sin recambios en ataque

Parece que después del fichaje del Michael Owen hace apenas tres años, el Newcastle ha vuelto a posar sus ojos en el Real Madrid de cara a reforzar su delantera para la temporada que acaba de comenzar en Inglaterra.

De este modo, y según destaca el diario británico News of the World, la falta de soluciones ofensivas de las "urracas" ha provocado que su entrenador Kevin Keegan haya puesto sus ojos en el ariete argentino Javier Saviola a fin de entregarle la responsabilidad del equipo en ataque junto a Owen, Martins y Viduka.

El jugador argentino es muy consciente de la dificultad de hacerse con un hueco en el conjunto merengue la próxima temporada, sobre todo si el holandés Ruud Van Nistelrooy sigue ofreciendo un nivel similar al que ha venido mostrando a lo largo de las dos temporadas en el equipo (61 partidos, 41 goles), por lo que podría ser una opción muy apetecible para él.

El ’Conejo’, que llegó al Real Madrid con la carta de libertad bajo el brazo procedente del FC Barcelona, no contó apenas con oportunidades el pasado año a las órdenes de Schuster, ya que su participación se limitó a 9 partidos en los que anotó tan solo 3 goles. ¿Estará ahora su destino en la Premier?

que nos regresen a owen y con mucho gusto!!!! al parecer shuster sigue sin contar con saviola ni raul ni van gol estan ya para un año entero de competicion.
MI MENSAJE 500!!! GENIAL!!! :D
Joaky

#3Mensaje

Que se lleven a Saviola y que venga Huntelaar
RC3

#4Mensaje

Que se lleven a Raul y nos den a Owen.
warming89

#5Mensaje

SiempreRC3 escribió:Que se lleven a Raul y nos den a Owen.
Eso eso,agradeciendole a Raul todas las alegrias que nos ha dado y una patadita en el culo. Hasta luego Raul! que te den por c...
Robinshow

#6Mensaje

Si se va Saviola, cosa que dudo, prefiero que se fiche un delantero tipo Diego Milito. Ya el año que viene pensaremos si fichamos a Huntelaar, Benzema o quien sea, pero no este año ya que lo normal es que jueguen poco nos guste o no.
pablo93

#7Mensaje

Pues a mí me encantaba Owen y fue la peor venta que se hizo. Por parte del fichaje del Newcastle, deberíamos cederle a Higuaín y si me apuras a Gago también.
josix69

#8Mensaje

Despues del " pufo " que nos mando el farsa , lo mejor seria venderle a las "urracas" o a las " golondrinas" pero venderlo porque no es un suplente de garantia para el madrid
warming89

#9Mensaje

Pufo que nos mando?xD Si por el barsa fuera Saviola no hubiese venido a su equipo rival. Simplemente se le acababa el contrato y se vino.
altea

#10Mensaje

Joaquinito escribió:Que se lleven a Saviola y que venga Huntelaar
Estoy contigo.
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Owen ya no esta a un nivel dicno para jugar en el Real Madrid, en su momento fue un grande pero hoy en dia no.. que lastima fue su venta
pablo93

#12Mensaje

Paikuhan escribió:Owen ya no esta a un nivel dicno para jugar en el Real Madrid, en su momento fue un grande pero hoy en dia no.. que lastima fue su venta
Y tanto, que saliera del banquillo y que te metiera un gol y te resolviera el partido... pocos había..
Joaky

#13Mensaje

la verdad es que Owen funciono muy bien, y no entendí su venta, Florentino y sus cosas
RC3

#14Mensaje

Paikuhan escribió:Owen ya no esta a un nivel dicno para jugar en el Real Madrid, en su momento fue un grande pero hoy en dia no.. que lastima fue su venta
Y Raul si...? No creo que lo hiciera peor que el cáncer.
yops

#15Mensaje

Ojalá se lleven a Saviola...
willi

#16Mensaje

mm no ojala que no, espero que el conejo cuente con mas minutos esta temporada, pero ya veremos que sucede
altea

#17Mensaje

A ver si es verdad y venden a Saviola, y traen a un gran delantero. Dicen que su recambio sería Diego Milito. Pues me parece bien, para ocupar el puesto de Saviola en el banquillo, el fichaje de Huuntelar lo veo mas que complicado, y además no me gustaría verlo chupando banquillo.
warming89

#18Mensaje

altea escribió:A ver si es verdad y venden a Saviola, y traen a un gran delantero. Dicen que su recambio sería Diego Milito. Pues me parece bien, para ocupar el puesto de Saviola en el banquillo, el fichaje de Huuntelar lo veo mas que complicado, y además no me gustaría verlo chupando banquillo.
Lo que no podemos hacer es gastarnos mucho por un delantero para que juegue los mismos minutos que saviola. Si traen a d.milito es para que entre v.nistelrooy y d.milito turnen mucho.
altea

#19Mensaje

warming89 escribió:
altea escribió:A ver si es verdad y venden a Saviola, y traen a un gran delantero. Dicen que su recambio sería Diego Milito. Pues me parece bien, para ocupar el puesto de Saviola en el banquillo, el fichaje de Huuntelar lo veo mas que complicado, y además no me gustaría verlo chupando banquillo.
Lo que no podemos hacer es gastarnos mucho por un delantero para que juegue los mismos minutos que saviola. Si traen a d.milito es para que entre v.nistelrooy y d.milito turnen mucho.
No entiendo muy bien lo que quieres decir a lo último de tu comentario, pero si te refieres a que Diego Milito sea la rotación con Van Nistelroy, o sea, que se encarge de dar descanso al matador, pues estoy de acuerdo contigo. Para dar descanso a Raul se puede utilizar perfectamente al Pipita Higuaín, el cual pienso que esta será su temporada.
Edge

#20Mensaje

Por Saviola debe venire un suplente este año un titular y encima joven no, cortaría su progresión
Responder