JuanitoMaravilla escribió:Ronaldinho no vino por Beckham y porque teníamos un tal Zidane ahí.
No, fue por Figo, a quien se le dio puerta al año siguiente. Por no atreverse a soltar a un galáctico nos quedamos sin el piños. Es una lección que creía que Florentino había aprendido por la vía dura, pero veo que seguimos igual.
Creo recordar que sí que fue porque Florentino prefirió a Beckham. De hecho, también había llegado a un acuerdo con Ronaldinho, pero éste no aceptó quedarse un año cedido en el PSG como pretendía el presidente. Y ahí apareció el Barsa al que Beckham había dado calabazas...
Sí, pero quiero decir que no se fichó a Ronaldinho porque eso implicaría que Figo hubiera salido del equipo porque no cabían más galácticos. La cosa es que hubieran venido los dos , Becks y Ronaldinho. Una desgracia absoluta.
Me hubiera encantado tener a Ronaldinho en nuestras filas,pero nunca me arrepentire de la llegada de Becks,a demostrado siempre ser un preofesional,jugo un monton de veces lesionado y aun asi se dejaba todo en el campo.
sergio ozl escribió:Me hubiera encantado tener a Ronaldinho en nuestras filas,pero nunca me arrepentire de la llegada de Becks,a demostrado siempre ser un preofesional,jugo un monton de veces lesionado y aun asi se dejaba todo en el campo.
Era buen jugador y mejor poorfesional. Pero el mejor Ronaldinho era un maquinón muy superior al inglés.
Jose_Carlos escribió:Ok, regresando al hilo. Alguien sabe que tan cierto es eso de que Morata ha evolucionado en la Juve y que estamos interesados en su retorno?
Me importa un pimiento si evoluciona del mono al homo sapiens...el próximo delantero titular del Madrid será Jesé
Jose_Carlos escribió:Ok, regresando al hilo. Alguien sabe que tan cierto es eso de que Morata ha evolucionado en la Juve y que estamos interesados en su retorno?
De momento muy poco y claramente insuficiente para volver. Probablemente nunca tenga el nivel para volver y batirse con los jóvenes que tenemos aquí, pero quién sabe. No menos de 3 años, eso seguro.
Me importa un pimiento si evoluciona del mono al homo sapiens...el próximo delantero titular del Madrid será Jesé
Previa marcha de la BBC querrás decir, porque si no no veo otra forma de que Jesé sea titular, la BBC juega por decretazo y punto.
si el madrid esta interesado o no...ni idea, pero me parece a mi que la vida de Morata sigue igual que siempre, salvo por el idioma y quizas el frio turines, porque desde luego su papel en la juve es exactamente el mismo que en el madrid, salir desde el banquillo y marcar cuando el hombre puede
Parece que va por el camino que yo esperaba.Un delantero fuerte e incluso rapido,pero a la hora de la verdad no ve las cosas con claridad y se nubla.Bien vendido,aunque tiene mas condiciones que Chicharito.
A mí cuando estaba en el equipo me parecía que tenía potencial para ser un buen jugador, y ahora en la Juventus parece que se va ganando más minutos. Tiene facilidad para generar opciones de peligro, le falta ser más contundente en la definición.
El tema es que la opción de recompra creo que leí en su momento que eran 30 millones de euros, mucho dinero para que vuelva a no ser que destaque muchísimo.
Zrouda escribió:Al final el Madrid si recupera a Morata serán 10 millones de pérdida porque ya ingresó 20 millones por él, más lo que ahorra del salario.
Sí, bueno, pero estamos hablando de unos 20 millones que ya tienes en tu poder. Dinero que puedes gastar en otro jugador que te interese. Vamos, que si vas a invertir esos 20 más otros 10 tienes que tener muy claro que te interesa traer de vuelta al jugador.
Si al final de las dos temporadas que creo que dura la opción de recompra el chaval se ha salido pues sí, pero tiene que destacar mucho. No es como cuando se repescó a Callejón o a Carvajal por menos dinero.
Si Jesé que me parece que es mejor jugador no está teniendo muchos minutos, es innecesaria su vuelta, antes de apostar por él subiría a Burgui aunque juegan en posiciones diferentes.