BENZEMAGIA escribió:
8 títulos , los galácticos ganaron 7.
Es que Los Galácticos representan otra de las peores etapas de la historia del Madrid. Entre la era de los Galácticos y la de CR7 apenas 2 ligas. Lamentable.
Lo siento , per para mi este Madrid ya esta entre los equipos elegidos de la historia , al igual que el de los galacticos , cualquier equipo del Madrid que gana una UCL entra en la historia , y estos dos la hiceron , tienen un puesto bastante mas alto que el de la quinta del buitre.
Y como este Madrid gane este año la UCL , se colocará solo por detrás del equipo de Don Alfedo , es simple , en este equipo mandan las UCL.
BENZEMAGIA escribió:Lo siento , per para mi este Madrid ya esta entre los equipos elegidos de la historia , al igual que el de los galacticos , cualquier equipo del Madrid que gana una UCL entra en la historia , y estos dos la hiceron , tienen un puesto bastante mas alto que el de la quinta del buitre.
Y como este Madrid gane este año la UCL , se colocará solo por detrás del equipo de Don Alfedo , es simple , en este equipo mandan las UCL.
Eso será para ti supongo.
Para mí por ejemplo este equipo no le llega ni a la suela a la Quinta,ni aún ganando otra Champions.
Y si me dan a elegir prefiero ganar la liga este año que la propia Champions.
BENZEMAGIA escribió:Lo siento , per para mi este Madrid ya esta entre los equipos elegidos de la historia , al igual que el de los galacticos , cualquier equipo del Madrid que gana una UCL entra en la historia , y estos dos la hiceron , tienen un puesto bastante mas alto que el de la quinta del buitre.
Para mí por ejemplo este equipo no le llega ni a la suela a la Quinta,ni aún ganando otra Champions.
Si este equipo es grande es por las UCL , como bien dijo el gran Don Alfredo una vez "El que se va del Madrid sin ganar una Copa de Europa se queda en anécdota" y para mi lo que dice Don Alfredo va a misa.
Pues yo prefiero sólo champions si hay que elegir.
Entre la que perdimos en 1981 y la que nos debia la quinta del buitre, deberíamos ir por la 12 y no por la 10.
Pero esto es fútbol y muchas veces injusto.
Además que en la época de la Quinta , solo se aceptaban 3 extranjeros , el nivel de la Lihga era bastante malo , y eso me lo han dicho muchos familiares mios que vivieron esa época , la liga de aquellas era bastante mala.
Pero bueno , yo creo que cada uno le tiene más cariño al Madrid que le pilla en sus años más jóvenes , por lo menos para mi a mi edad (22) , el Madrid que mas me ha marcado es el de los galácticos y este.
zunderlips28 escribió:Mi Madrid favorito, sin duda, es aquel en el que vea a Casillas, Roberto Carlos, Raúl, Redondo, Morientes y Hierro sobre el césped.
A mi ese me pilla muy peque , pero no niego que disfruté como un loco la final contra el Valencia.
zunderlips28 escribió:Mi Madrid favorito, sin duda, es aquel en el que vea a Casillas, Roberto Carlos, Raúl, Redondo, Morientes y Hierro sobre el césped.
el de la septima fue una locura, un extasis, ganar un trofeo que se te resistia desde hace 30 años. Sensación quizas equiparable al mundial de furbol o quizas mas. Era un enano y quizás tb por eso era mas impresionable, pero locura al maximo.
Última edición por davixu el Vie Feb 13, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
caparrini escribió:El mío el de Redondo,Quique,Laudrup,Hierro,Zamorano,Sanchis...Valdano de entrenador
Sí pero es que yo pido un mínimo de continuidad. Joer es que es lo que tú dices. En 25 años no hemos tenido ni un sólo ciclo ganador. No han habido dos años seguidos de éxitos. Ni un sólo doblete de liga y Champions.
caparrini escribió:El mío el de Redondo,Quique,Laudrup,Hierro,Zamorano,Sanchis...Valdano de entrenador
Sí pero es que yo pido un mínimo de continuidad. Joer es que es lo que tú dices. En 25 años no hemos tenido ni un sólo ciclo ganador. No han habido dos años seguidos de éxitos. Ni un sólo doblete de liga y Champions.
El del año pasado fue nuestro mejor año en los último 30 , por eso le tengo tanto cariño a este equipo.
BENZEMAGIA escribió:Pero bueno , yo creo que cada uno le tiene más cariño al Madrid que le pilla en sus años más jóvenes , por lo menos para mi a mi edad (22) , el Madrid que mas me ha marcado es el de los galácticos y este.