RAMON CALDERON ANUNCIA QUE NO HABRA FICHAJES

Las noticias de última hora.
11EdUaRdInHo11

#41Mensaje

pero vamos a ver si hace a saber cuanto tiempo que calderon y mijatovic pasan de schuster si le escuchsen ahora tendriamos una plantilla hecha a medida

yo no se como puedes confiar en un presidente que lleva casi 2 semanas escondido la verdad
HaNTaReS

#42Mensaje

Contra Calderón porque Schuster le ha pedido fichajes y contra Schuster porque poner a Salgado, Javi Garcia, Diarra y Raul es como jugar con 9 jugadores en el terreno de juego. Ni que decir tiene que De la Red no se enteró un pimiento.
11EdUaRdInHo11

#43Mensaje

y que quieres que pmga si no tiene nada de nada

tu crees que salgado sera titular tu crees que no esta preparando a ramos para tenerle optimo y sin cansar pa la temporada y salgado al banquillo

lo que no puedes hacer es depender de que ruud marque todos lo goles y que van der vaart sea nuestra piedra en el medio del campo

por que vendes a granero y fichas a van der vaart por que sera????

la alineacion de ayer como quieres que ponga a otro si no tiene cannavaro lesionao pepe lo mismo(creo) no as fichado a garay pues traetelo no mejor ad la mierda de partido que hiciste ayer

que banda derecha teniamos ayer dime tu por que supermegaultraturbo crack mundial y universal de robinho no hace nada de nada

pero bueno cuando llevemos 5 o 6 jornada y ruud y raul mo pueda con lso cojones y estemos a la espera de sneijder ya veremos haber si no cunde el panico aqui
warming89

#44Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:pero vamos a ver si hace a saber cuanto tiempo que calderon y mijatovic pasan de schuster si le escuchsen ahora tendriamos una plantilla hecha a medida

yo no se como puedes confiar en un presidente que lleva casi 2 semanas escondido la verdad
Prefiero que pase desapercibido a que este todo el rato apareciendo al mas puro estilo Lopera o Del Nido.
HaNTaReS escribió:Contra Calderón porque Schuster le ha pedido fichajes y contra Schuster porque poner a Salgado, Javi Garcia, Diarra y Raul es como jugar con 9 jugadores en el terreno de juego. Ni que decir tiene que De la Red no se enteró un pimiento.
Schuster solo ha pedido un delantero!! Pero ya sabemos como es schuster...que cuenta con soldado y despues nunca lo pone,que fue peticion expresa Saviola y tampoco lo suele poner...
RC3

#45Mensaje

Nada, esperaremos otra vez a que el Farsa, Valencia, Sevilla, etc tengan un mal año para hacernos con la liga otra vez. Que grandes somos... Y lo peor es que a algunos que escriben aqui parece que con eso les vale.
warming89

#46Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:y que quieres que pmga si no tiene nada de nada

tu crees que salgado sera titular tu crees que no esta preparando a ramos para tenerle optimo y sin cansar pa la temporada y salgado al banquillo

lo que no puedes hacer es depender de que ruud marque todos lo goles y que van der vaart sea nuestra piedra en el medio del campo

por que vendes a granero y fichas a van der vaart por que sera????

la alineacion de ayer como quieres que ponga a otro si no tiene cannavaro lesionao pepe lo mismo(creo) no as fichado a garay pues traetelo no mejor ad la mierda de partido que hiciste ayer

que banda derecha teniamos ayer dime tu por que supermegaultraturbo crack mundial y universal de robinho no hace nada de nada

pero bueno cuando llevemos 5 o 6 jornada y ruud y raul mo pueda con lso cojones y estemos a la espera de sneijder ya veremos haber si no cunde el panico aqui

Pues que schuster descarte a jugadores, y diga no cuento con supermegaultraturbo crack mundial y universal robinho, no cuento con la maricona de de la red....etc etc...
DBA

#47Mensaje

el madrid no necesita mas fichajes sino aprovechar lo que tiene porke mira el valencia tampoco ha fichado a nadie y le ha ganado al madrid.
Hombre sin Fe

#48Mensaje

Lo seguro es que en las próximas elecciones no le ficha nadie a él.
ultra4ever

#49Mensaje

Calderon deberia lanzarse del 3er anfiteatro del bernabeu, ese es el mejor legado q puede dejar XD
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

ultra4ever escribió:Calderon deberia lanzarse del 3er anfiteatro del bernabeu, ese es el mejor legado q puede dejar XD
o una estatua de di estefano en bronce... cualquier cosa relativa al club y su historia y calidad no a su incompetencia
pablo93

#51Mensaje

Yo prefiero fichar a Diego Milito, y con SAviola pues no sé, cederlo o venderlo..
aimar88

#52Mensaje

pues yo prefiero a saviola antes que a diego milito...
gastarse dinero aora en un mediocre como es milito...
aimar88

#53Mensaje

para que fichar a milito??? tenemos a saviola...
para eso, ya que estamos fichamos a benzema...
note06

#54Mensaje

EStoy totalmente de acuerdo contigo aimar88
warming89

#55Mensaje

Para mi diego milito es mucho mejor delantero que saviola,pero sin embargo me parece bien su fichaje si diego milito no nos cuesta dinero apenas. Depende de lo que ingresaramos por saviola, por poner un ejemplo 12 millones y que milito cueste 15 pues por 3 millones tenemos un delantero buenisimo y que ha demostrado en la liga ser un goleador pero tambien es verdad que si se ficha es para que alterne mucho mas con v.nistelrooy.
Hombre sin Fe

#56Mensaje

Lo repito... ¿y españolizar el club?.
¿Poniendo una banderita en la camiseta a limpiado su conciencia?.
Edge

#57Mensaje

aimar88 escribió:pues yo prefiero a saviola antes que a diego milito...
Llamar mediocre a un delantero que mete más de 20 goles por temporada cada año, apunto de ser pichichi este año pasado y el anterior y pichichi de la segunda italiana hace tres me parece cuanto menos desacertado... encuentra uno así veterano (no necesita minutos para consagrarse como otros) que acepte ser suplente de Rud y Raúl y al mismo precio
altea

#58Mensaje

Edge escribió:
aimar88 escribió:pues yo prefiero a saviola antes que a diego milito...
Llamar mediocre a un delantero que mete más de 20 goles por temporada cada año, apunto de ser pichichi este año pasado y el anterior y pichichi de la segunda italiana hace tres me parece cuanto menos desacertado... encuentra uno así veterano (no necesita minutos para consagrarse como otros) que acepte ser suplente de Rud y Raúl y al mismo precio
Totalmente de acuero.
CManuel17

#59Mensaje

Me Parece que Calderon esta realizando una mala eleccion sabiendo que alomejor Robinho se nos va .... y que Ruud y Raul no van a aguantar todos los partidos!!!
J_Villa

#60Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:mucho mejor que hoy, pero mucho peor que lo que deberíamos jugar...

Yo lo tengo clarísimo, este año no el Madrid no gana la champions. Y mucho menos con Ruud de 32 años como único delantero serio.

Gran partido de Robben, yo siempre lo defendí, quien es bueno es bueno, y eso se ve a leguas. Igual que se ve a leguas que el Madrid no es un equipo competitivo en Europa.
Creo que el madrid del año pasado podria haber llegado mas lejos en champions, ya que no solo tuvimos poca suerte,ya que jugamos mejor que la Roma,por lo menos en el primer partido porque en el de vuelta la roma supo CONTROLAR el partido TACTICAMENTE...

Y encima tuvimos bajas importantes contra la Roma.
Ahi q recordar q el partido contra la roma jugamos con muchas bajas importantes, com sergio ramos, van nistelrooy... sino estoy seguro q hubiesemos ganado.
Responder