Normal. Dos chavales comparados con dos tios de experiencia internacional.David_RM escribió:La que le estaría cayendo a Ramos y Pepe si hubiesen hecho lo que han hecho hoy Varane y Nacho.
Estoy de acuerdo, pero ese argumento no se aplica con Ramos y Pepe.degas escribió:Emmmmm, jugar sin centro del campo hace que jugadorazos como Nacho o Rapha, parezcan maulas.
Si juegan en segunda quizas.hal2814 escribió:Ya en el mundial mostró varias cagadas y le costó la eliminación a Francia... hoy a estado superadisimo. No esta listo tiene que tener a un peso pesado al lado para sentirse confiado él solo no se siente así.
Sí es el futuro, que lo es... lo será al lado de un Hummels.
Si me pongo hoy no acabo de cortar cabezasDavid_RM escribió:Estoy de acuerdo, pero ese argumento no se aplica con Ramos y Pepe.degas escribió:Emmmmm, jugar sin centro del campo hace que jugadorazos como Nacho o Rapha, parezcan maulas.
Varane y Nacho son muy jóvenes, este partido les hará bien.
La entrevista es de diciembre, pero la han sacado ahora.sfermar escribió:La paciencia tiene un límite, está claro. Y Varane ha tenido muchísima, pero no veo normal que lo diga cuando tie por delante unos cuantos partidos en los que va a ser titular si o si. Y me considero muy varanista, pero bastante inestabilidad tenemos ahora como para lidiar con esto cuando no procede.
David_RM escribió:La entrevista es de diciembre, pero la han sacado ahora.sfermar escribió:La paciencia tiene un límite, está claro. Y Varane ha tenido muchísima, pero no veo normal que lo diga cuando tie por delante unos cuantos partidos en los que va a ser titular si o si. Y me considero muy varanista, pero bastante inestabilidad tenemos ahora como para lidiar con esto cuando no procede.
Yo no estoy preocupado con Varane. No creo que en el club sean tontos para vender a uno de los mejores centrales del mundo con 20 años para mantener a otro de los mejores centrales del mundo pero en el final de su carrera.
Y Pepe - Ramos estaban en el 2-6 y el 5-0 (incluyendo el 4-0 del Dortmund)Zrouda escribió:Resulta curioso que en las dos derrotas más humillantes de los últimos 3 años, contra Atlético y Borrusia ha sido titular, está muy sobrevalorado y tiene muchas cosas que mejorar.