Normal que ya no quiera ser más el tercer plato, no lo merece, para mi es el mejor central del mundo.
Ahora es cuando tenemos que ser listos, Pepe termina contrato, la jugada está clara, Pepe debe ser venta y Varane debe ocupar su lugar.
Ramos y Pepe han sido titulares muchos años, para mi sus puntos fuertes superan sobradamente sus cagadas, Varane y Nacho me transmiten que con más continuidad se van a quedar más evidente sus carencias y más en el caso del canterano si sigue jugando de central.
Zrouda escribió:Ramos y Pepe han sido titulares muchos años, para mi sus puntos fuertes superan sobradamente sus cagadas, Varane y Nacho me transmiten que con más continuidad se van a quedar más evidente sus carencias y más en el caso del canterano si sigue jugando de central.
Ramos y Pepe tuvieron su momento más álgido en la Liga de los Records (nunca había sentido tanta admiración por una pareja de centrales, si es que hasta me emocionaba verlos esa temporada). Después han sido una montaña rusa que nos han costado muy caro en ciertos partidos. Son los mejores de su generación, pero sus cagadas evitaran que entren al Olimpo (cosa que con más cabeza ya habrían conseguido sobradamente).
Varane y Nacho estuvieron contra el Atlético y tienen cagadas memorables que si las hubiesen hecho Pepe o Ramos igual alguno se iba con piedras a su casa. Pero son fallos que se pueden cometer y ya está, el problema es que aquí tendemos a enterrar en vez de apoyar.
El Madrid es ahora mismo el equipo que mejor cubierto tiene el centro de la defensa del mundo, no hay nada igual: tres centrales de primer nivel (para mí, los tres mejores del mundo) y un central que sería titular en algunos equipos candidatos a la Champions.
Y con Varane y Pepe hay que mirar más el futuro que el presente. Ahora mismo Pepe está en un momento bueno, pero igual eso se acaba el año que viene. Son 32 años contra 20, y el nivel que pueden dar ahora mismo es similar. La jugada está clara, Pepe fuera (si se puede sacar algo por él mejor) y Varane titular. Pero también hay que recalcar que Varane no ha sido, de momento, capaz de quitarle el puesto a Pepe ni a Ramos.
David_RM escribió:Varane y Nacho estuvieron contra el Atlético y tienen cagadas memorables que si las hubiesen hecho Pepe o Ramos igual alguno se iba con piedras a su casa. Pero son fallos que se pueden cometer y ya está, el problema es que aquí tendemos a enterrar en vez de apoyar.
El Madrid es ahora mismo el equipo que mejor cubierto tiene el centro de la defensa del mundo, no hay nada igual: tres centrales de primer nivel (para mí, los tres mejores del mundo) y un central que sería titular en algunos equipos candidatos a la Champions.
Y con Varane y Pepe hay que mirar más el futuro que el presente. Ahora mismo Pepe está en un momento bueno, pero igual eso se acaba el año que viene. Son 32 años contra 20, y el nivel que pueden dar ahora mismo es similar. La jugada está clara, Pepe fuera (si se puede sacar algo por él mejor) y Varane titular. Pero también hay que recalcar que Varane no ha sido, de momento, capaz de quitarle el puesto a Pepe ni a Ramos.
Hombre a Pepe y Ramos hay que pedirle mucho más que a Nacho que juega cada 30 partidos y Varane que es un proyecto jovencito de central y suplente de estos. Dicho esto estuvieron bastante regular, pero es que no hubo media y llegaban en arreón, fue un desastre total que los pobres sufrieron superados por las circunstancias. No vi errores de bulto como hacer un penalti absurdo o regalar dos goles dándole el pase al rival en salida de pelota.
zam escribió:Hombre a Pepe y Ramos hay que pedirle mucho más que a Nacho que juega cada 30 partidos y Varane que es un proyecto jovencito de central y suplente de estos. Dicho esto estuvieron bastante regular, pero es que no hubo media y llegaban en arreón, fue un desastre total que los pobres sufrieron superados por las circunstancias. No vi errores de bulto como hacer un penalti absurdo o regalar dos goles dándole el pase al rival en salida de pelota.
Los dos últimos goles son buenas cantadas suyas, pero bueno, tampoco es cuestión de seguir analizando el partido del Atleti. Mejor olvidarlo.
La prensa va a aprovechar cualquier circustancia o tema dudoso que sale de la casa blanca para sacar polémica y portadas, el asunto Pepe-Varane es el más provechable y idóneo para ello.
hitzeko escribió:Sinceramente, creo que está desaprovechando la oportunidad.
Bien que no ha entrado en el mejor momento, pero no se hace fuerte en la salida de balón, no está atinado en la marca...
Es un portento; se le ve rápido en los cruces y potente por arriba, pero esperaba más.
El terrible defecto de este jugador es que es blando como la m... de pavo. Hasta Griezmann el otro día le ganaba pelotas por alto, le cuesta meter la pierna fuerte y abajo, no sabe jugar con el cuerpo, se nota la juventud.
Me gusto,no debe salir del equipo aunque reaparezca Pepe,seria injusto y poco inteligente.Necesita jugar y lo esta haciendo bien,queremos al Varane de antes de la lesion y solo se conseguira con minutos.
sergio ozl escribió:Me gusto,no debe salir del equipo aunque reaparezca Pepe,seria injusto y poco inteligente.Necesita jugar y lo esta haciendo bien,queremos al Varane de antes de la lesion y solo se conseguira con minutos.
Esten pepe y ramos hace falta tener un tercer central, no vale tener dos nachos.
hal2814 escribió:Dicen que si renueva Pepe se va Varane...
Es lógico. por eso que el club está obligado a vender. A Pepe, por supuesto.
que le den por saco entonces, aqui hacen falta 3 centrales y no lo que al niño este le de la gana. Pepe esta enorme y se ira cuando no de la talla, no porque lo diga este. Hay que acabar con esa politica de titulares indiscutibles. Y al que no le guste, largo. Asi de facil. Vamos hombre lo que faltaba, que el niñato este venga con amenazas.
Hoy por hoy veo Pepe y Ramos muy por encima del frances. No quita que Varane sea la referencia en unos años, pero esta temporada aun no y la siguiente pues quizas.
hal2814 escribió:Dicen que si renueva Pepe se va Varane...
Es lógico. por eso que el club está obligado a vender. A Pepe, por supuesto.
que le den por saco entonces, aqui hacen falta 3 centrales y no lo que al niño este le de la gana. Pepe esta enorme y se ira cuando no de la talla, no porque lo diga este. Hay que acabar con esa politica de titulares indiscutibles. Y al que no le guste, largo. Asi de facil. Vamos hombre lo que faltaba, que el niñato este venga con amenazas.
Estoy de acuerdo contigo, ahora hasta los niños chulean a los aficionados y directivos y nadie piensa en el bien del equipo.