Iwanna escribió:Que diferencia cuando quieren jugar y no se dedican a tocarse los huevos. Para que después nos vendan lo del cansancio físico y mental.
Yo quiero continuidad. Y ganar o intentar ganar, al Barça en su feudo. Van a tener que trabajar duro para enmendar estos últimos partidos, sobre todo el del Atleti. No me vale con mear solo al depor.
Iwanna escribió:Decian por aquí que Bale no hace nada . Baño al Depor, espero que luego no haya que lamentar los fallos. Golazoooooo
Estamos hablando del Depor.Posiblemente el peor equipo de la liga BBVA.
pues para ser el peor equipo de la liga BBVA estan 11 supongo que habra alguno peor cuando tiene 9 detras...digo yo. Ojo para mi es una mierda de equipo como casi el 90% de los equipos de la liga pero el peor ya te digo yo que no y la clasificación de momento me da la razon
Iwanna escribió:Que diferencia cuando quieren jugar y no se dedican a tocarse los huevos. Para que después nos vendan lo del cansancio físico y mental.
Yo quiero continuidad. Y ganar o intentar ganar, al Barça en su feudo. Van a tener que trabajar duro para enmendar estos últimos partidos, sobre todo el del Atleti. No me vale con mear solo al depor.
A mi tampoco me vale porque estoy mas convencido que nunca de la tocada de huevos el otro día. Ganar todo hasta el Caca Nou y llevarnos los 3 puntos de allí, eso es lo que pido para olvidar el Calderón.
Para nada dominamos el partido, vamos a espasmos, dominamos un rato y ellos otro ratito nos agobia y se asoman. Vamos a meter el 2º lo antes posible...
ladecima10 escribió:Bale ANDANDO otra vez mientras el equipo defiende en su área. En ataque esta bien, pero es que no se esfuerza nada en defensa.
Es el Depor, solo tienen que bajar el culo y defender como en Munich en 10 partidos al año, el problema es que el del pasado sábado era uno de esos 10.