zam escribió:Bueno, 1-0 y a descansar. Somos una bandita como equipo pero por calidad individual nos imponemos. Nos llega demasiado cualquiera y el equipo se parte en 2. La BBC fallona arriba, salvo a Bale que hoy si está desbordando y pelando algo. CR no está ni pa sopas y Karim por ahí anda, creo.
La media sufre y le cuesta salir jugando, a Isco le amarran dos y a Kroos lo tienen de Alonso metido entre los centrales. Illarra hace su currito feo pero no le pidamos milagros.
CR7 tá muito mal Sacaria CR7 por Jesé no minuto 60... Sacaria Arbeloa por Carvajal, no minuto 70. Sacaria Illarra por Lucas Silva, no minuto 80. Precisamos dos 3 puntos.. HALAMADRID.
Primer tiempo regulero, muchas fases de desconexión e intensidad en labores defensivas. Básicamente lo que sabemos ya, el equipo muy descompensado donde la BBC sigue jugando a una distancia muy larga con la línea de medios y el equipo se hace muy largo, lo que desemboca en mayor creación de espacios para el rival.
A pesar de dicha desconexión, hubo algunas evidencias o intentos de defensa por Bale y Benzema, pero estos movimientos tienen que ser más continuados y con mayor consistencia, jugadas aisladas para intentar defender no tendrán éxito si sus movimientos no están en armonía con los del resto cuando se defiende.
Ofensivamente hablando, Bale el jugador más desequilibrante que tenemos en la plantilla. Isco, Kroos e Illarramendi se entienden mejor, pero en defensa sufren en exceso sin la pelota, destaco lo de Illarramendi que a pesar de su trote algo cansino, ha sabido estar muy bien ubicado ofreciendo apoyos tanto ofensivos como defensivos.
Me pareció escuchar algunos silvidos en la grada vs. Iker, que rápidamente tuvieron respuesta en aplausos por otra parte del público. Supongo que la prensa ya tendrá para escribir otro artículo y seguir dándole bola al debate.
fp7 escribió:CR7 tá muito mal Sacaria CR7 por Jesé no minuto 60... Sacaria Arbeloa por Carvajal, no minuto 70. Sacaria Illarra por Lucas Silva, no minuto 80. Precisamos dos 3 puntos.. HALAMADRID.
zam escribió:Bueno, 1-0 y a descansar. Somos una bandita como equipo pero por calidad individual nos imponemos. Nos llega demasiado cualquiera y el equipo se parte en 2. La BBC fallona arriba, salvo a Bale que hoy si está desbordando y pelando algo. CR no está ni pa sopas y Karim por ahí anda, creo.
La media sufre y le cuesta salir jugando, a Isco le amarran dos y a Kroos lo tienen de Alonso metido entre los centrales. Illarra hace su currito feo pero no le pidamos milagros.
Mucho que mejorar.
Mejor que Kedhira.
Ya ha hecho la media de robos de 4 partidos de Sami... No me está desagradando pero claro, es un escudero, con la media superada el muchacho sufre lo suyo. Al menos toca, se ofrece y roba algunas.
Moufinger escribió:Además es que todo el mundo, incluidos nuestros rivales, saben cuál es el problema del Madrid y cómo hacernos frente. Todos lo saben. Menos ancelotti.
¿Tu crees que no lo sabe?,yo creo que es demasiado evidente como para no verlo,pero como he repetido tropecientas mil veces,muere con la BBC y con el resto se va apañando,ese apaño es el que nos jode.
Si juzgásemos simplemente por rendimiento, el cambio lógico sería CR7 por Lucas Silva. El brasilero e Illarramendi como pivotes, con mayor libertad para Kroos e Isco, y Benzema con Bale lo terminan de cerrar este partido.
Obviamente la pregunta, quién se atreve a sentar a CR7 justamente ahora?.
Moufinger escribió:Además es que todo el mundo, incluidos nuestros rivales, saben cuál es el problema del Madrid y cómo hacernos frente. Todos lo saben. Menos ancelotti.
¿Tu crees que no lo sabe?,yo creo que es demasiado evidente como para no verlo,pero como he repetido tropecientas mil veces,muere con la BBC y con el resto se va apañando,ese apaño es el que nos jode.
Bueno, como dice el gurú del coaching Stephen Covey, "saber algo y no ponerlo en práctica es no saberlo"