caparrini escribió:¿Alguno más quiere que marque el Depor?por que yo sí.
Sed sinceros.
Eso jamás.
No jodamos caparrini, tu eres madridista?. Yo quiero ganar siempre, como sea, aunque sea de penalti robado en el 93.
Yo no quiero que perdamos no jodas,pero un gol que nos metan para que reaccionen,la empanada que tenemos es espectacular.
Es que la imagen que estamos dando hoy lamentable.
Con mas razón compañero, nos mete un gol el Depor ahora y metele pasta a la victoria de los de Coruña. De donde no hay no se puede sacar, el equipo es un cadáver y el p.. gordo es incapaz de hacer nada para que reaccione.
Si esto es el mad contra un depor con 9 bajas Mal pero malllll vamos. Esperaba goleada clara. lo que veo es una defensa que esta mal y si fuese un equipo mejor nos marca 3 o 4
hal2814 escribió:Un Madrid resultadista, a sacar el 1-0 como sea... .
Sí, hijo sí. Volvemos a una época que ya creía olvidada. y Ancelotti sin enterarse que estamos haciendo el ridículo y este jodido italiano sí que es resultadista
hal2814 escribió:Un Madrid resultadista, a sacar el 1-0 como sea... contra uno de los peores equipos de la Liga y con un futbol nulo.
No recuerdo nada así desde la epoca del semifinalista, es infumable ver a un equipo como esta hoy el Madrid. Que paso de la victoria al Barcelona al día de hoy ? no se puede cambiar tanto en tan poco tiempo.
tenemos muchas bajas y un nulo banquillo. Asi de simple
hal2814 escribió:Un Madrid resultadista, a sacar el 1-0 como sea... contra uno de los peores equipos de la Liga y con un futbol nulo.
No recuerdo nada así desde la epoca del semifinalista, es infumable ver a un equipo como esta hoy el Madrid. Que paso de la victoria al Barcelona al día de hoy ? no se puede cambiar tanto en tan poco tiempo.
Prácticamente el centro del campo entero en la enfermería. Y que hay que jugar con 4-4-2.