Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#14641Mensaje

A mi no me a gustado mucho hoy, antes del gol perdió el balon 3 o 4 veces en la salida por gambetear en zonas prohibidas y dejo el equipo mal parado.

en ganas y actitud nada que decir, el mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#14642Mensaje

Y los minutos de Isco en el banquillo el año pasado,cuando lo pienso aun se me revuelven las tripas.Este entrenador :roll:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#14643Mensaje

Bajon fisico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14644Mensaje

Su peor partido quizás de la temporada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#14645Mensaje

David_RM escribió:Su peor partido quizás de la temporada.
Al ritmo que venia no podia aguantar.
El abisinio

#14646Mensaje

Un poco mejor en la segunda parte, en la que Kroos se ha ido al aseo y ya no ha vuelto. Están para jugar con una bombona de oxígeno.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#14647Mensaje

No fue su mejor partido, pero aun asi fue el mejor del madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14648Mensaje

Para mi estuvo peor de inicio que al final, donde ha acabado robando en nuestra área y sacando 3 contras... este sistema lo va a matar igual que a Kroos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40364
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14649Mensaje

Junto a Kroos es lo mejor del Madrid y una pena que la BBC juegue por decreto. El equipo se parte por la mitad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14650Mensaje

El unico que pone ganas, de futbol mejor no hablamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14651Mensaje

Por lo menos en el primer gol puso algo de delicatessen al partido con esa rosquita tan característica suya cuando dispara.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14652Mensaje

Su juego es casi la única alegría que nos está dando el equipo últimamente.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#14653Mensaje

Me da a mi que este chico debería tirar las faltas al borde del área
Borrar usuario 16171

#14654Mensaje

El jugador más consistente del Madrid toda la temporada, lo cual es preocupante porque no es ni mucho menos el mejor
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14655Mensaje

Yo no le veo ya en la zona pura de ataque; Carlo ha formado un futbolista de presente y futuro tremendo, en una zona donde da salida de balón, tiene buenas llegadas y aporta físico en defensa.

Del extremo o segunda punta que vino del Málaga al mediocentro completo que le ha convertido Ancelotti hay diferencia. Se ha adaptado a una zona que ya, es la suya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40364
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14656Mensaje

Isco tiene bastante gol, ayer estaba algo mas liberado en la media y no tan incrustado atras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14657Mensaje

hitzeko escribió:Yo no le veo ya en la zona pura de ataque; Carlo ha formado un futbolista de presente y futuro tremendo, en una zona donde da salida de balón, tiene buenas llegadas y aporta físico en defensa.

Del extremo o segunda punta que vino del Málaga al mediocentro completo que le ha convertido Ancelotti hay diferencia. Se ha adaptado a una zona que ya, es la suya.
Le falta todavía mudarse totalmente de piel, sigue a veces chupando en zonas arriesgadas.

Ahora bien yo ayer le vi perder como 3 balones seguidos de inicio y me estaba mosqueando, pero ves como avanza el partido y te das cuenta que o Kroos mete un pase en largo (que lo hace poco), o Marcelo sorprende (le taparon bien su lado) o Isco tiene que arriesgar y salir con la pelota desde atrás hasta el área. Y claro ahí si la pierde se ve un error, pero es que o lo hace él o poca cosa. Joder, si tuvo que salir Nacho ¡Nacho! desde atrás un par de veces hasta la media porque no había opción de jugar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40364
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14658Mensaje

El equipo esta muy descompensado, luego no hay jugadores de asociarse y es muy plano. Encima hoy por hoy solo esta Kroos e Isco...esta claro que falta Modric. Cuando vuelva el croata, seguramente Isco se libere mas y juntaremos 3 jugones.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#14659Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Yo no le veo ya en la zona pura de ataque; Carlo ha formado un futbolista de presente y futuro tremendo, en una zona donde da salida de balón, tiene buenas llegadas y aporta físico en defensa.

Del extremo o segunda punta que vino del Málaga al mediocentro completo que le ha convertido Ancelotti hay diferencia. Se ha adaptado a una zona que ya, es la suya.
Le falta todavía mudarse totalmente de piel, sigue a veces chupando en zonas arriesgadas.

Ahora bien yo ayer le vi perder como 3 balones seguidos de inicio y me estaba mosqueando, pero ves como avanza el partido y te das cuenta que o Kroos mete un pase en largo (que lo hace poco), o Marcelo sorprende (le taparon bien su lado) o Isco tiene que arriesgar y salir con la pelota desde atrás hasta el área. Y claro ahí si la pierde se ve un error, pero es que o lo hace él o poca cosa. Joder, si tuvo que salir Nacho ¡Nacho! desde atrás un par de veces hasta la media porque no había opción de jugar.
De esto me daba cuenta. Hubo par de jugadas que isco con el balon los de arriba marcados y ellos son la mas minima preocupacion para desmarcarse.
Borrar usuario 16171

#14660Mensaje

Casi el cien por cien de las pelotas que pierde Isco , muy celebradas por sus haters, son pelotas donde no hay opción ninguna de jugarla de otra forma. Los 3 de arriba la piden al pie (AL PIE !!!) Y ni Kroos ni Illarra pueden sacar la pelota jugada más que en balón largo. (Kroos) así que ya me diréis quién coño es el encargado de sacar la pelota sin Modric o James. El único apoyo que tiene Isco por la zona en que se mueve es Marcelo, el resto va a su pu.. aire.

Sobre su naturaleza, yo siempre le he visto como interior como está siendo ahora. Isco como jugador de ataque es bueno pero no es top. Pero como jugador de elaboración del juego es impagable lo que está haciendo.
Responder