Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4141Mensaje

Hemos mandado al Alonso desgastado al Bayern y ahora le vamos a desgastar a este.
El abisinio

#4142Mensaje

Mientras le aguantó el físico lo hizo bien. Su descanso en el intermedio ha durado 60 minutos.
hitzeko

#4143Mensaje

No creo que sea tema de desgaste... Ronaldo ha parado dos partidos y no sé si ha vuelto mejor o peor de lo que se fue.

Pienso que el equipo se ha caído por completo y, sumada tanta lesión, parece que con todos los jugadores 'nuevos' y el estado anímico malo empezamos de cero de nuevo.

Aunque Kroos descansase cinco partidos seguidos, seguiría con buen nivel como ahora, pero lejos de la percepción de jugador perfecto que le dio una buena dinámica colectiva.
El abisinio

#4144Mensaje

hitzeko escribió: Aunque Kroos descansase cinco partidos seguidos, seguiría con buen nivel como ahora, pero lejos de la percepción de jugador perfecto que le dio una buena dinámica colectiva.
Muy de acuerdo.
_Jesus_

#4145Mensaje

El problema que tiene ademas de los minutos jugados, es tambien el jugar Isco y el aleman muy solos. No es normal ver los atacantes mirando la pelota y sin bajar a defender. Luego nadie toca pelota, no hay paredes y nada de nada...

Yo tengo claro que el equipo debe ser MODRIC-KROOS-ISCO e ILLARRA hasta que venga James de la lesion. Porque me imagino que el croata en breve ya estara en el campo. Pero que el Madrid debe jugar con 4 en el medio.
DIRTYHARRY

#4146Mensaje

Cada vez peor...¿o es impresión mía? :? :? :?
Intruder

#4147Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cada vez peor...¿o es impresión mía? :? :? :?
Cada dia peor si, y le traen un tio para darle relevos y no...Kroos sigue jugando con el relevo al lado
WarriorRM

#4148Mensaje

va de + a -
Borrar usuario 16171

#4149Mensaje

Se nota por dónde juega. Cuando un MC se pasa la vida entre los centrales es que se encuentra mal físicamente, pura saturación.
Borrar usuario 15335

#4150Mensaje

Me gustaría ver a Busquets,por ejemplo, sin nadie que le acompañe y jugando en un equipo que juega a cualquier cosa menos al fútbol.

Pues eso,que Toni no puede hacer milagros.
hispi

#4151Mensaje

Es como el entrenador Dantoni ese de los lakers cuando el equipo no jugaba a nada se dedicó a fundir a minutos a kobe bryant hasta que se partió el tendon de aquiles, así cubría su falta de creatividad e intelecto el entrenador. Esto es lo mismo pero con kroos y carletto.
hitzeko

#4152Mensaje

Carlo no ha sido el único; Mourinho fundió a Alonso, y muchos entrenadores confían en exceso en su medio de más peso.

De hecho, creo que si el barça va segundo es porque las rotaciones permanentes en la media no han dejado asentarse al equipo. Contra la Real se vio bien.

Kroos, tras la baja de Modric se ha vuelto muy importante, al igual que Isco. Y sumada a la de James, quien pienso que su zona está más arriba, ha sido determinante para que el alemán siga jugándolo todo. Yo ahora mismo tampoco le sentaría.

Personalmente yo no le veo mal; incluso le veo mejor que a Isco últimamente, pero los compañeros no terminan de carburar del todo.
zam

#4153Mensaje

El problema es tener 2 medios sólo como tal. Modric y Kroos. James e Isco son inventos para el interior que te salen mejor o peor, Illarra no cuenta y Sami ya sabemos, mejor que no cuente. 4 en nómina como tal y 2 venían de NO CONTAR UN PIMIENTO el año anterior.
_Jesus_

#4154Mensaje

Ya esta al caer la vuelta de Modric y las cosas mejoraran en la media. Incluso Pepe ya deberia estar y Ramos en nada tambien.Asi que poco a poco vamos recuperando efectivos.
Borrar usuario 16895.

#4155Mensaje

_Jesus_ escribió:Ya esta al caer la vuelta de Modric y las cosas mejoraran en la media. Incluso Pepe ya deberia estar y Ramos en nada tambien.Asi que poco a poco vamos recuperando efectivos.
Cuando vuelva el croata tendríamos la opción del 4-4-2 con Modric,Kroos,Isco y Lucas hasta que reaparezca James.Porque para mi Illarra ni Khedira deberían jugar prácticamente nada de aquí al final.

Pero Ancelotti a dejado claro que desde que llego han jugado siempre con la BBC...y seguirá apostando por ese sistema.Veremos por donde le sale la jugada a final de temporada.
raulista1301

#4156Mensaje

No me cabe duda de que las últimas declaraciones de Kroos son tan detalladas en lo que se refiere al vestuario porque eso es precisamente lo que sucede, que vuelve a haber grupitos y que sigue habiendo mucho gallito en el corral, más con un entrenador que tiene el mismo carácter que un gusiluz...
ladecima10

#4157Mensaje

Que va a decir, dejar en evidencia públicamente a sus compañeros?. No es de esos
CARLOSSOY

#4158Mensaje

Hace tiempo que no contamos con Modric y desde entonces se ha visto la mitad de Kroos,el alemán es un centrocampista total hiperactivo con el escudero croata al lado y un pelotero sin mas estando solo,sin recambio del alemán y con una plantilla sin medio defensivo decente que le libere hemos asistido al anonimato actual de Kroos en el campo.
Borrar usuario 4146

#4159Mensaje

raulista1301 escribió:No me cabe duda de que las últimas declaraciones de Kroos son tan detalladas en lo que se refiere al vestuario porque eso es precisamente lo que sucede, que vuelve a haber grupitos y que sigue habiendo mucho gallito en el corral, más con un entrenador que tiene el mismo carácter que un gusiluz...

Yo también veo el tipico discurso de lavado de imagen por parte de un fichaje nuevo bajo orden del presidente.
El abisinio

#4160Mensaje

Qué esperábais, unas declaraciones incendiarias? ha sido diplomático y nada más. Lo que toca en un recién llegado.
Responder