Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40061Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:Ojito...que al final no llega a los 30 goles en liga. Urgen penaltys a favor pero ya!
Cuanto oportunismo zunder. Sigo esperando el hat-trick de Messi al Atlético Madrid para darle la liga al Barcelona.
Oportunismo latente el vuestro. En cuanto meta dos goles... "Cristiano siempre vuelve", "Cerrando bocas" y bla bla Mi discurso sobre CR7 no ha variado. Es el mismo que cuando los metía de 3 en 3 y yo decía: esperad a enero y febrero que llegará acabado, igual que los dos últimos años. Coherencia.

Respecto a Messi...metió un hat-trick en el Bernabéu que nos quitó media liga. Por mucho que duela, a mi el primero, el mejor del mundo juega en el Barsa.
Última edición por zunderlips28 el Sab Feb 14, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40062Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:Ojito...que al final no llega a los 30 goles en liga. Urgen penaltys a favor pero ya!
Cuanto oportunismo zunder. Sigo esperando el hat-trick de Messi al Atlético Madrid para darle la liga al Barcelona.
si demasiado ....el por tener la razon prefiere que lo perdamos todo para venir a decir yo les dije :fiesta: :fiesta:
Te eqiovocas. Lo dije hace meses y añadiendo: "ojalá me equivoque y quede retratado".

Odio tener razón en esto. Pero repito: 3 puntos más y el Camp Nou cerca. Ojalá CR7 me cierre la boca de una vez...
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#40063Mensaje

SnowbliNd escribió:
teiner escribió:
SnowbliNd escribió:
teiner escribió:Lo de la rodilla me suena a excusa barata.

Esta tan mal que juega casi 100 minutos??

:roll: :roll: :roll:
Que tendrá que ver que juegue los 90 minutos. Físicamente no está bien, se nota.

Que tendra que ver?? Enserio preguntas que tendra que ver??

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para ti lo de la rodilla es una excusa barata para tratar de justificar su bajo rendimiento. La realidad es que no está bien de su rodilla y se nota en el campo. Se ha visto la temporada pasada y nuevamente lo estamos viendo.

Y el hecho de que juege casi 100 minutos no te parece relavante para el problema de rodilla?

Pero tu lees los mensajes antes de contestar?

:facepalm: :facepalm:

A ver, te lo voy a explicar de la forma mas sencilla a ver si lo entiendes: Si la lesion de su rodilla es real, deberia descansar mas. En vez de estar corriendo pelotas sin sentido cuando el partido va 2-0 exigiendose de forma poco inteligente (por no decir otra cosa) buscando su golito. Y si no dime tu como se recupera de una lesion cronica en el rotuliano jugando todos los minutos de un partido ya ganado.

Por eso es que para mi, lo de la rodilla es una excusa barata. Porque si llega a ser real y esta desfondandose en minutos finales de un partido totalmente muerto, es para multarlo a el y al cachetes por perjudicar al equipo.

Encima partido de champion el miercoles.

Lo entiendes ahora?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40064Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:Ojito...que al final no llega a los 30 goles en liga. Urgen penaltys a favor pero ya!
Cuanto oportunismo zunder. Sigo esperando el hat-trick de Messi al Atlético Madrid para darle la liga al Barcelona.
si demasiado ....el por tener la razon prefiere que lo perdamos todo para venir a decir yo les dije :fiesta: :fiesta:
Te eqiovocas. Lo dije hace meses y añadiendo: "ojalá me equivoque y quede retratado".

Odio tener razón en esto. Pero repito: 3 puntos más y el Camp Nou cerca. Ojalá CR7 me cierre la boca de una vez...
¿Pero no iba a reventar en el momento importante? Porque CR ha petado por lo que sea en mitad de temporada. ¿Según tú no está siempre igual y a los Depor y Córdoba los apabulla para desaparecer en partidos grandes?. No, señor Zunder, CR a petado por lo que sea desde enero y en general. No cuela eso de que siempre hace lo mismo, AHORA está frito y está frito en total.
Borrar usuario 16682

#40065Mensaje

teiner escribió:
SnowbliNd escribió:
teiner escribió:
SnowbliNd escribió:
teiner escribió:Lo de la rodilla me suena a excusa barata.

Esta tan mal que juega casi 100 minutos??

:roll: :roll: :roll:
Que tendrá que ver que juegue los 90 minutos. Físicamente no está bien, se nota.

Que tendra que ver?? Enserio preguntas que tendra que ver??

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para ti lo de la rodilla es una excusa barata para tratar de justificar su bajo rendimiento. La realidad es que no está bien de su rodilla y se nota en el campo. Se ha visto la temporada pasada y nuevamente lo estamos viendo.

Y el hecho de que juege casi 100 minutos no te parece relavante para el problema de rodilla?

Pero tu lees los mensajes antes de contestar?

:facepalm: :facepalm:

A ver, te lo voy a explicar de la forma mas sencilla a ver si lo entiendes: Si la lesion de su rodilla es real, deberia descansar mas. En vez de estar corriendo pelotas sin sentido cuando el partido va 2-0 exigiendose de forma poco inteligente (por no decir otra cosa) buscando su golito. Y si no dime tu como se recupera de una lesion cronica en el rotuliano jugando todos los minutos de un partido ya ganado.

Por eso es que para mi, lo de la rodilla es una excusa barata. Porque si llega a ser real y esta desfondandose en minutos finales de un partido totalmente muerto, es para multarlo a el y al cachetes por perjudicar al equipo.

Encima partido de champion el miercoles.

Lo entiendes ahora?
El problema de la rodilla es real. Pero su obsesión por jugarlo todo hace que no se cuide, eso cualquiera lo sabe.

La temporada pasada forzó partidos a pesar de tener la rodilla destrozada al final de la temporada se perdió partidos de liga y llegó arrastrado a la final de la Champions. El único que puede pararlo es Carlo pero es un cagón.
Borrar usuario 15335

#40066Mensaje

Desde Noviembre ha ido bajando de nivel hasta llegar al que tiene hoy en día.

No creo que Chicharito lo haga peor sinceramente.
Borrar usuario 2522

#40067Mensaje

Menssi este año lo tiene facil para ser Bota y Balón de oro ya que a este CR7, ahora triste por su problema sentimental, no está para mucho más. Y como en el panorama mundial no hay más, me temos que el tuerto volverá a reinar en el país de los ciegos y rateros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#40068Mensaje

Si lo de su rodilla es cierto,no entiendo que el ultimo cambio no fuera el.Fue lo primero que pense,parece que no aprenden,ni Cristiano ni Ancelotti.

Esperemos no lamentarnos mas adelante,porque la cosa esta chunga,veo al Madrid flojillo.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#40069Mensaje

Otra cosa que realmente me molesto.....por que co**** no celebro el gol de Isco????

O_o O_o
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40070Mensaje

Zam, si no te parece impprtante viditar Mestalla, el Calderòn y una eliminatoria de Copa con el Atlètico... Cada año peta antes.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#40071Mensaje

Lo dije el año pasado, venta mega clarísima. No llega ni a febrero a nivel de élite, no da para mas, son muchos años jugando a nivel TOP. Este junio 90-100 M y nos traemos a Reus, su ciclo aquí ha terminado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40072Mensaje

zunderlips28 escribió:Zam, si no te parece impprtante viditar Mestalla, el Calderòn y una eliminatoria de Copa con el Atlètico... Cada año peta antes.
No, no pero tu teoría era que iba jugar todo y petaría en lo gordo. Y que siempre brilla contra rivales mediocres y se cae ante grandes equipos. Y este año para mi, porque como siempre en este Club nunca nos enteramos de nada, CR petó en Diciembre. Y no es normal eso, ni es culpa de jugar mucho, porque joder, son 4 meses de competición con sus paroncitos incluso.

Lo que le pasa a CR este año para mi es distinto a cualquier otro año, eso si, se puede ligar a lo que ya vino arrastrando desde final de temporada pasada y no descansar nunca.
Borrar usuario 4361.

#40073Mensaje

Por 90 kilos hasta les regalamos a kedhira en la operacion :meparto:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#40074Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Zam, si no te parece impprtante viditar Mestalla, el Calderòn y una eliminatoria de Copa con el Atlètico... Cada año peta antes.
No, no pero tu teoría era que iba jugar todo y petaría en lo gordo. Y que siempre brilla contra rivales mediocres y se cae ante grandes equipos. Y este año para mi, porque como siempre en este Club nunca nos enteramos de nada, CR petó en Diciembre. Y no es normal eso, ni es culpa de jugar mucho, porque joder, son 4 meses de competición con sus paroncitos incluso.

Lo que le pasa a CR este año para mi es distinto a cualquier otro año, eso si, se puede ligar a lo que ya vino arrastrando desde final de temporada pasada y no descansar nunca.
Fin de ciclo, son muchos años teniendo que estar al 120% tanto física como mentalmente para pelearle los Balones de Oro a Messi. Si se va a un PSG o un United se quita esa presión terrible de encima y te mete 40 goles por temporada tranquilamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40075Mensaje

La verdad que si CR tiene algo en la rodilla, se sabía, y se le ha metido renovación de aúpa, es para hacérselo mirar. Aunque con Floper me lo creo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#40076Mensaje

trecool escribió:Por 90 kilos hasta les regalamos a kedhira en la operacion :meparto:
Sigue valiendo esa pasta porque a cualquier club que vaya le va a dar 2-3 temporadas metiendo mínimo 30-40 goles. El problema es que el Madrid es otro nivel.
Borrar usuario 4361.

#40077Mensaje

Antes desaparecía los últimos 2 meses de competición, ahora es a la mitad del año :facepalm:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#40078Mensaje

zam escribió:La verdad que si CR tiene algo en la rodilla, se sabía, y se le ha metido renovación de aúpa, es para hacérselo mirar. Aunque con Floper me lo creo.
Era o renovación o que CR te haga un Khedira, cosa que es inadmisible para un tipo que hoy sigue valiendo 90 M de euros. Este junio venta clarísima, él y Casillas están fuera y no descarto alguno mas.
Borrar usuario 16682

#40079Mensaje

A mí no solo me preocupa CR7, el equipo en general anda muy bajo.
Borrar usuario 4361.

#40080Mensaje

Iwanna escribió:
trecool escribió:Por 90 kilos hasta les regalamos a kedhira en la operacion :meparto:
Sigue valiendo esa pasta porque a cualquier club que vaya le va a dar 2-3 temporadas metiendo mínimo 30-40 goles. El problema es que el Madrid es otro nivel.
No era ironía, si llegara alguien con 90 kilos yo lo vendía pero ya :sisi: es demasiado lo que cobra para lo que está rindiendo y peor aun con un aviso de Mendes sobre otra renovacion :x
Responder