El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23741Mensaje

_Jesus_ escribió:Diego tuvo su oportunidades, el año pasado no gano nada y en el anterior se perdio la final de copa. Al terminar la temporada del REAL MADRID Iker 2 de 2 y Diego de 1 es 0. Que luego el mundial horrible pues si, que empezo mal pues si y que a lo mejor es mejor que se vaya pues si....

Pero cuando digo que "algunos" le faltan el respeto por lo extradeportivo o incluso jugando bien...me parece grave. Porque si hicieramos caso a la prensa vamos apañados...En el tema Navas pues el pobre chico no lo hizo bien en copa y ya vendra sus oportunidad.
La oportunidad de Navas viene por que Casillas esté fuera de aquí el año que viene, si no seguirá siendo el enchufado de la clase.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#23742Mensaje

_Jesus_ escribió:Diego tuvo su oportunidades, el año pasado no gano nada y en el anterior se perdio la final de copa. Al terminar la temporada del REAL MADRID Iker 2 de 2 y Diego de 1 es 0. Que luego el mundial horrible pues si, que empezo mal pues si y que a lo mejor es mejor que se vaya pues si....

Pero cuando digo que "algunos" le faltan el respeto por lo extradeportivo o incluso jugando bien...me parece grave. Porque si hicieramos caso a la prensa vamos apañados...En el tema Navas pues el pobre chico no lo hizo bien en copa y ya vendra sus oportunidad.
Claro el recurso de siempre, el de titulitis aunque jueguen 11 y casi por su culpa perdiesemos la copa de europa. Con argumentos tan incontestables...
Borrar usuario 15335

#23743Mensaje

Navas los pocos partidos que ha jugado ha estado a un nivel muy inferior a Iker,si ya de por si éste tampoco está muy allá nos podemos imaginar el nivel del costarricense.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#23744Mensaje

caparrini escribió:Navas los pocos partidos que ha jugado ha estado a un nivel muy inferior a Iker,si ya de por si éste tampoco está muy allá nos podemos imaginar el nivel del costarricense.
Cuándo volvía en su día casillas era por su inactividad y había q entenderlo y darle 40 oportunidades. Ahora curiosamente con Navas ni se habla de inactividad, tiene que hacerlo de lujo o es que no merece jugar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23745Mensaje

Y cuantos partidos ha jugado seguidos este año Keylor? Creo que ninguno? Cuantos ha tenido Iker a pesar de sus continuas cagadas? Un poquito de por favor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#23746Mensaje

raulista1301 escribió:Y cuantos partidos ha jugado seguidos este año Keylor? Creo que ninguno? Cuantos ha tenido Iker a pesar de sus continuas cagadas? Un poquito de por favor.
Cuándo se les pilla con este argumento toca sacar lo mucho que nos ha dado. Nunca pierden...
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#23747Mensaje

_Jesus_ escribió:Diego tuvo su oportunidades, el año pasado no gano nada y en el anterior se perdio la final de copa. Al terminar la temporada del REAL MADRID Iker 2 de 2 y Diego de 1 es 0. Que luego el mundial horrible pues si, que empezo mal pues si y que a lo mejor es mejor que se vaya pues si....

Pero cuando digo que "algunos" le faltan el respeto por lo extradeportivo o incluso jugando bien...me parece grave. Porque si hicieramos caso a la prensa vamos apañados...En el tema Navas pues el pobre chico no lo hizo bien en copa y ya vendra sus oportunidad.
Habrá que mirar el rendimiento del portero y no sólo si se han ganado títulos con él o no. Y no creo que en verano hubiese motivos para que saliese Diego López, simplemente le quisieron despejar el camino a Casillas a la titularidad por toda la presión externa.

Keylor Navas no sé si jugará algo ya la verdad, igual algún partido de liga suelto.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#23748Mensaje

Tranquilos volverá a cantar en un partido importante.

Porque su tiempo ya pasó.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#23749Mensaje

Antes hablo antes canta.

Regalando pelotas absurdas y muy peligrosas que casi le valen la roja a Arbeloa.

Que no está coño, que este tío ya no está para el Real Madrid. Hay que estar muy ciego para no verlo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#23750Mensaje

Casi le regala el gol al Depor, ni para el arraste!!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#23751Mensaje

Viendo hoy el ambiente en el Bernabéu, debemos asumir que tendremos topo hasta que él quiera.
Borrar usuario 4146

#23752Mensaje

Otro partido a 0... =D>

Y hoy saco minimo unas 3 que pudieron cargarse al equipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#23753Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#23754Mensaje

como el depor no tiró nada para gol, él quizo regalar una oportunidad :facepalm: :facepalm:

VERGUENZA
Borrar usuario 16895.

#23755Mensaje

Para mi estuvo inseguro,como bien dicen por aqui regalo una ocasion que menos mal que tapo Varane.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23756Mensaje

Que el Depor no tiró nada? Pues yo recuerdo un par de paradas que podrían haber sido gol tranquilamente.
Borrar usuario 13696

#23757Mensaje

Yo lo vi algo inseguro, muy evidente que ya no es jugador para el Madrid, pero el que quiera engañarse...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23758Mensaje

RC3 escribió:Que el Depor no tiró nada? Pues yo recuerdo un par de paradas que podrían haber sido gol tranquilamente.
Estoy contigo y lo que veo es mucha fobia.
Borrar usuario 15335

#23759Mensaje

Estuvo regulín.
Yo para valorar a un portero me fijo en muchas cosas.Iker bajo palos sigue siendo casi igual de bueno,es decir cuando tiene que parar.Pero tiene otros muchos fallos que no son tan fáciles de ver.

Nunca sale(se va a dar un día con el larguero en la cabeza),no trasmite seguridad,por alto sigue siendo flojo y con los pies,algo que para mí es fundamental en el fútbol de hoy en día, es más bien malo.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#23760Mensaje

Dicen: SALVÓ DOS OCASIONES CLARAS :facepalm: :facepalm:

Una va al bulto y si no saca ni esa ya no serviría ni para lustrar los zapatos.

La otra ni la ve y LE LLEGA A LA CABEZA.

Si para algunos esas son salvadas , buenooooooooo

La que chocó en el poste? en la que DE NUEVO ni se mueve, de esa jugada no hablan sus enamoradas.
Responder