Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#40081Mensaje

trecool escribió:Por 90 kilos hasta les regalamos a kedhira en la operacion :meparto:
Pues cuanto más juegue menos va a costar.

Yo le guardaba en una caja y lo vendía a final de temporada,con la progresión que lleva al final vamos a tener que pagar nosotros para que se vaya.
zunderlips28

#40082Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Zam, si no te parece impprtante viditar Mestalla, el Calderòn y una eliminatoria de Copa con el Atlètico... Cada año peta antes.
No, no pero tu teoría era que iba jugar todo y petaría en lo gordo. Y que siempre brilla contra rivales mediocres y se cae ante grandes equipos. Y este año para mi, porque como siempre en este Club nunca nos enteramos de nada, CR petó en Diciembre. Y no es normal eso, ni es culpa de jugar mucho, porque joder, son 4 meses de competición con sus paroncitos incluso.

Lo que le pasa a CR este año para mi es distinto a cualquier otro año, eso si, se puede ligar a lo que ya vino arrastrando desde final de temporada pasada y no descansar nunca.
Repasa mis posts de verano. Me preocupé de leer mucho sobre las lesiones en el tendón rotuliano y he seguido las carreras de Wade o Nadal.

Dije que CR7 tenía eliminar de su cabeza la idea de jugar las supercopas. Que tenía que descansar infinito tras una temporada brutal y realizar una pretemporada de un mes dedicado única y exclusivamente a entrenar y que si no hacía eso, en enero caput.

Jamás me imaginé que sin hacer pretemporada se iba a meter las supercopas y que luego se ve obligado a parar dos semanas para enganchar el 100% de los minutos hasta en partidos que no valen para nada. Todo en busca del balón de oro y los récords dichosos. Todo eso se agravó con los dos récords que batió Messi.

En fin, un cúmulo de despropósitos de CR7 y sus cuidadores. Aunque poco pueden hacer los cuidadores cuando alguien con 3 Balones de Oro y 20 kilos al año, se obceca.
Borrar usuario 17612

#40083Mensaje

Hoy ha estado generoso dando varias asistencias y incluso dejó una falta a Bale, no está en su mejor nivel.
Borrar usuario 15335

#40084Mensaje

Zrouda escribió:Hoy ha estado generoso dando varias asistencias y incluso dejó una falta a Bale, no está en su mejor nivel.
Lo de las faltas es caso aparte.

Posiblemente hasta Khedira las tire mejor.
Borrar usuario 6897

#40085Mensaje

Muestra de su estado actual es lo que falla en el gol de Isco.
Iwanna

#40086Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:Zam, si no te parece impprtante viditar Mestalla, el Calderòn y una eliminatoria de Copa con el Atlètico... Cada año peta antes.
No, no pero tu teoría era que iba jugar todo y petaría en lo gordo. Y que siempre brilla contra rivales mediocres y se cae ante grandes equipos. Y este año para mi, porque como siempre en este Club nunca nos enteramos de nada, CR petó en Diciembre. Y no es normal eso, ni es culpa de jugar mucho, porque joder, son 4 meses de competición con sus paroncitos incluso.

Lo que le pasa a CR este año para mi es distinto a cualquier otro año, eso si, se puede ligar a lo que ya vino arrastrando desde final de temporada pasada y no descansar nunca.
Repasa mis posts de verano. Me preocupé de leer mucho sobre las lesiones en el tendón rotuliano y he seguido las carreras de Wade o Nadal.

Dije que CR7 tenía eliminar de su cabeza la idea de jugar las supercopas. Que tenía que descansar infinito tras una temporada brutal y realizar una pretemporada de un mes dedicado única y exclusivamente a entrenar y que si no hacía eso, en enero caput.

Jamás me imaginé que sin hacer pretemporada se iba a meter las supercopas y que luego se ve obligado a parar dos semanas para enganchar el 100% de los minutos hasta en partidos que no valen para nada. Todo en busca del balón de oro y los récords dichosos. Todo eso se agravó con los dos récords que batió Messi.

En fin, un cúmulo de despropósitos de CR7 y sus cuidadores. Aunque poco pueden hacer los cuidadores cuando alguien con 3 Balones de Oro y 20 kilos al año, se obceca.
Si tuviera dos neuronas mas de las que tiene, este jugador sería TOP 10 histórico con la chorra. Quizás tendria un Balón de Oro menos, pero tendríamos 1-2 ligas y quizas alguna Champions mas.
Borrar usuario 16171

#40087Mensaje

Si tiene la rodilla cascada, por qué juega ?? Es que es así de sencillo, por lo que la excusa de la lesión no me vale, si es él quien se empeña en jugar y mermar al equipo y así mismo. Vender.
WarriorRM

#40088Mensaje

Moufinger escribió:Si tiene la rodilla cascada, por qué juega ?? Es que es así de sencillo, por lo que la excusa de la lesión no me vale, si es él quien se empeña en jugar y mermar al equipo y así mismo. Vender.
porque te volviste tan anti.... :( :( :( :( :( :( :(
Borrar usuario 16171

#40089Mensaje

WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:Si tiene la rodilla cascada, por qué juega ?? Es que es así de sencillo, por lo que la excusa de la lesión no me vale, si es él quien se empeña en jugar y mermar al equipo y así mismo. Vender.
porque te volviste tan anti.... :( :( :( :( :( :( :(

yo quiero a CR pero racionalizado dentro del equipo. Es una pena que estemos usando tan mal un recurso tan valioso.
cesar9__

#40090Mensaje

Que casualidad que en todos los importantes que no aparece esta tocado O_o O_o
fdgg2001

#40091Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:

El mundial también ha hecho que no haya podido recuperarse bien. Las lesiones tendinosas son muy jodidas (lo digo por experiencia) no te invalidan pero te limitan en tu rendimiento de una manera bestial. Una lesión crónica como la suya necesita varios meses de parón pero con su mentalidad de querer superar todas las marcas nunca lo hará, aparte de que es complicado tener a un tío cobrando lo que él cobra y tenerlo parado varios meses en plena competición. Nadal es más inteligente y no ha tenido problemas para parar el tiempo que ha sido necesario y eso no quiere decir que esté curado, la lesión siempre está ahí, pero controlada.

Yo lo veo claro: venta en verano. Su rendimiento cada año va ser peor que el anterior aparte de la edad, claro. No digo que aún no pueda tener grandes partidos pero no se puede tener a un jugador cobrando lo que cobra para solo poder estar al 100 % los primeros tres meses de la temporada y cuando te juegas lo gordo esté arrastrándose por el campo.
Borrar usuario 16682

#40092Mensaje

Todos conocemos esa obsesión de Cristiano de jugarlo todo. El míster es el que debería dar un tirón de orejas a Cristiano para que pare, pero ya sabemos como es Ancelotti.
Borrar usuario 16171

#40093Mensaje

cesar9__ escribió:
Que casualidad que en todos los importantes que no aparece esta tocado O_o O_o

Kobe Bryant II , el hombre de las mil excusas y el super profesional que juega vendado, herido, lesionado o amputado. Es exactamente lo mismo.
Borrar usuario 15335

#40094Mensaje

SnowbliNd escribió:
Todos conocemos esa obsesión de Cristiano de jugarlo todo. El míster es el que debería dar un tirón de orejas a Cristiano para que pare, pero ya sabemos como es Ancelotti.
Pero si le sientas como Mouriño te arma el cisco en el vestuario.

la mejor opción sin duda es vender.Aún estamos a tiempo de sacar una buena tajada.
Iwanna

#40095Mensaje

caparrini escribió:
SnowbliNd escribió:

la mejor opción sin duda es vender.Aún estamos a tiempo de sacar una buena tajada.
Vender, no hay mas. A un tío se le pagan 20 Millones de euros por temporada para que aparezca cuando tiene que aparecer, no para que gane Balones de Oro chorras que no nos aportan nada como club.
Borrar usuario 16682

#40096Mensaje

caparrini escribió:
SnowbliNd escribió:

He ahí el problema de mimar demasiado a los jugadores. Si Carlo supuestamente tiene una muy buena relación con el vestuario que hable con él.
_Jesus_

#40097Mensaje

Esta horrible y me jode que se quede mirando la pelota en vez de defender.
brahianvalles

#40098Mensaje

Este es el mejor jugador del mundo ??? Sin ofender :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
David_RM

#40099Mensaje

La jugada del partido ha sido Cristiano enfadado con el balón y pidiéndole al resto que suban al ataque, para quedarse mirando como el resto defiende cuando pierden el balón. ¿En qué mundo vive este chico?
Lass

#40100Mensaje

David_RM escribió:La jugada del partido ha sido Cristiano enfadado con el balón y pidiéndole al resto que suban al ataque, para quedarse mirando como el resto defiende cuando pierden el balón. ¿En qué mundo vive este chico?
O_o
Ha sido curiosa, sí.
Responder