j30madr escribió:Ha ganado el wolfsburgo?pq con este empate se ha podido poner a 2puntos en bumdesliga
No y están a 8 puntos no a 4.
Correcto! y me da la impresión que se le está cayendo el proyecto a José Guardiola. Por allí están hasta los cojonen de la posesionen. Abandonando el barco en........ 3, 2, 1
No, si al final el spray en la Bundesliga va a tener que ser de pimienta para defenderse de La Pepa. Que manera de invadir el espacio personal de una persona, que maleducado es.
Visto el bayern-schalke, illarra, que me diga, Alonso, ná de ná. Tanto monta (en pony), monta tanto. Son tal para cual. Monótonos. Insulsos. Lentos. Y ese es el problema de illarra, que con 24 años está igual de acabado que Alonso con 34 años.
Pero, para los que siguen llorando la salida de Alonso, con lo que está dando illarra (poco), vamos sobrados para no echar de menos a Alonso.
Aunque creo que ni en esas, me gustaría hoy un 8-0 del equipo, dando un 'golpe' en la mesa y con el mejor juego posible. Que les vean ganas, cojones, me cago en todo ya!!!
PD: Sin Alonso el Bayern.
Última edición por ladecima10 el Sab Feb 14, 2015 5:24 pm, editado 1 vez en total.
8-0 ahora mismo en la champions hay 3 o 4 equipos mejores que el Madrid, el equipo tiene que recuperar jugadores y sensaciones o la caida será dolorosa.
Zrouda escribió:8-0 ahora mismo en la champions hay 3 o 4 equipos mejores que el Madrid, el equipo tiene que recuperar jugadores y sensaciones o la caida será dolorosa.
ahora mismo y a dia de hoy, con las bajas que tenemos, hay muchos equipos mejores que el madrid, muchos mas.