UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1281Mensaje

Tranquilidad chavales, que somos los actuales campeones, tenemos 10, ¡¡¡ 10 !!!, Copas de Europa y no hay que estar preocupados o con ansia.
Con este equipo seguro que en los próximos 3 años cae al menos otra más. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1282Mensaje

Imagen

Otro bilioso. Del Pateti en este caso.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1283Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Otro bilioso. Del Pateti en este caso.

:meparto: :meparto: :meparto:
yo flipo vamos se quejan como si el leverkusen fuese un equipo del siglo vamos,ellos han tenido suerte tambien
que pensara el shaktar que le ha tocado el bayern o el schalke
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1284Mensaje

Hay que desviar la atención para no hablar porque estaba el Frente contra el Villarreal cuando se suponía que los habían expulsado.

La Táctica del Despiste........Hablar del Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1285Mensaje

DelBosque escribió:Hay que desviar la atención para no hablar porque estaba el Frente contra el Villarreal cuando se suponía que los habían expulsado.

La Táctica del Despiste........Hablar del Madrid.
Pues sí, para que olviden sus miserias sólo saben atacar al Madrid.
Envidia. Ni más, ni menos. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1286Mensaje

Y yo me pregunto, no se iban a tomar medidas contra los clubs que no colaboraran para echar a los violentos de los estadios de fútbol? O es que el Atlético también va aparte de los demás?
Borrar usuario 16593

#1287Mensaje

Imagen
Borrar usuario 10316

#1288Mensaje

Scott escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1289Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#1290Mensaje

Schalke - Real Madrid
PSG -Chelsea
City - Barcelona
Leverkusen - Atlético
Juve - Borussia
Shakhtar - Bayern
Arsenal - Mónaco
Basilea - Oporto
RM 10

#1291Mensaje

Menuda campaña se están montando con los cruces amañados para favorecer al Real Madrid, me estoy partiendo con tanta bilis antimadridista. Están todos en modo llorona otra vez, como en los viejos tiempos. Todo en orden señores.

Como nos toque el Oporto en cuartos se van a escuchar mis carcajadas desde el Congo :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1292Mensaje

Que se quejen los farsariseos es como para poner una denuncia. Si estos últimos años les han allanado el camino hasta semifinales a base de rollo teresa de calcuta con el meacolonias al frente.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1293Mensaje

se quejan del sorteo porque nos ha tocado el schalke y no dicen nada del oporto que le ha tocado el basilea o el atleti el leverkusen
Borrar usuario 2522

#1294Mensaje

fenek escribió:se quejan del sorteo porque nos ha tocado el schalke y no dicen nada del oporto que le ha tocado el basilea o el atleti el leverkusen
Que no se confíe el Patético ya que el Leverkusen, para mí, es muchísimo más equipo que ellos, Ojito. El shalke, es mejor que el año pasado pero siguen siendo muy inferiores a nosotros. No creo que pasemos dificultades. El farsa, lo tiene muy crudo, lo que sólo me preocupa es que el City no es competitivo en Europa y pega muchos patinazos ya que aún no se creen un grande europeo y para éso les hace falta un Carlo Ancelotti que para eso es un maestro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#1295Mensaje

sixto escribió:
fenek escribió:se quejan del sorteo porque nos ha tocado el schalke y no dicen nada del oporto que le ha tocado el basilea o el atleti el leverkusen
Que no se confíe el Patético ya que el Leverkusen, para mí, es muchísimo más equipo que ellos, Ojito. El shalke, es mejor que el año pasado pero siguen siendo muy inferiores a nosotros. No creo que pasemos dificultades. El farsa, lo tiene muy crudo, lo que sólo me preocupa es que el City no es competitivo en Europa y pega muchos patinazos ya que aún no se creen un grande europeo y para éso les hace falta un Carlo Ancelotti que para eso es un maestro. :sisi: :sisi: :sisi:

Ni de coña. El atleti tiene opciones reales de ganar la champions. El Leverkusen, ni en sueños. Los 3 españoles llegarán a semifinales, como mínimo.
Borrar usuario 17252

#1296Mensaje

sixto escribió:
fenek escribió:se quejan del sorteo porque nos ha tocado el schalke y no dicen nada del oporto que le ha tocado el basilea o el atleti el leverkusen
Que no se confíe el Patético ya que el Leverkusen, para mí, es muchísimo más equipo que ellos, Ojito. El shalke, es mejor que el año pasado pero siguen siendo muy inferiores a nosotros. No creo que pasemos dificultades. El farsa, lo tiene muy crudo, lo que sólo me preocupa es que el City no es competitivo en Europa y pega muchos patinazos ya que aún no se creen un grande europeo y para éso les hace falta un Carlo Ancelotti que para eso es un maestro. :sisi: :sisi: :sisi:
He seguido la bundes esta temporada aunque quizás con menos detalle que la pasada... y francamente la defensa del Leverkusen la sigo viendo muy blandita y en ataque tampoco es que hagan mucho. En una liga tan débil como la alemana, donde ya están a 15 puntos del Bayern a 6 del propio Wolfsburgo, pues la verdad que me deja muchas dudas del potencial de esta gente.

Y del Schalke se puede hacer el mismo análisis con peor valoración. A menos que den un salto colosal de calidad de aquí a febrero, sería una verdadera sorpresa que cualquiera de los Schalke o Leverkusen le pueden plantar cara al Madrid o al Pateti.
yvonne
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2014

#1297Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1298Mensaje

Imagen :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1299Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen :fiesta:
La foto de la décima no es la de la final.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1300Mensaje

Ya no veo tan favorito al Real Madrid para ganar la Champions, incluso me parece que será una eliminatoria más difícil de lo esperado contra el Schalke. Ojalá me equivoque.

Ya hay ganas de que vuelva esta competición. Sólo dos días. Shakhtar-Bayern y PSG-Chelsea (partidazo) para comenzar. :D
Responder