Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SuperJBGravelips
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2015

#14681Mensaje

reportar por ecribir la verdad aunque no les guste? ante todo libertad de expresión muchachos... siempre que haya respeto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14682Mensaje

Moufinger escribió:Es un megatroll en su cuarta transformación super saiyan. Acabo de ver sus primeros mensajes y creo que van a ser los últimos. Reportado con carácter inmediato. Encima tiene el valor de decir "nosotros madridistas" Madre mía.
Como siga así llega a la forma de troll perfecta, igual que Freezer o Célula :meparto:
Borrar usuario 16171

#14683Mensaje

SuperJBGravelips escribió:reportar por ecribir la verdad aunque no les guste? ante todo libertad de expresión muchachos... siempre que haya respeto.

Claro que sí hombre, por eso respetuosamente te van a enseñar la puerta de salida.
SuperJBGravelips
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2015

#14684Mensaje

si no te la enseñaron a vos en el post de cristiano y bale, no se por qué me la enseñarian a mi...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#14685Mensaje

Moufinger escribió:El jugador más consistente del Madrid toda la temporada, lo cual es preocupante porque no es ni mucho menos el mejor
En cuanto a calidad individual si es el mejor de todos además con mucha diferencia,en lo otro no pero es que si pudiera hacer todo lo demás seria el mejor jugador español de la historia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14686Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Si la prensa supiera el daño que hace a un jugador estilo Isco queriendo emcumbrarle a crack a la fuerza...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, Zunder... muy mal no lo está haciendo, creo. Es de lo poco bueno de lo que se puede hablar en el Madrid a día de hoy.
Estoy con Isco y debe formar parte de nuestro presente y nuestro futuro pero aún no le doy el status de TOP ni de titular indiscutible. Tiene mucho que mejorar y margen para ello.

Y creo que de nuestros medios, está claramente por debajo de Kroos, James y Modric.

Mucha calidad y mucho gol pero poco fútbol. Debe jugar pegado al área.

Lo que me molesta son las campañas para vender periódicos. Hacen más daño que beneficio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#14687Mensaje

No veo que a Isco le falte juego precisamente de eso creo que va sobrado,aun puede y debe mejorar mucho en la lectura y finalización de jugadas pero futbol de base unido a su técnica primorosa es un escandalo el malagueño.
Borrar usuario 16171

#14688Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Si la prensa supiera el daño que hace a un jugador estilo Isco queriendo emcumbrarle a crack a la fuerza...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, Zunder... muy mal no lo está haciendo, creo. Es de lo poco bueno de lo que se puede hablar en el Madrid a día de hoy.
Estoy con Isco y debe formar parte de nuestro presente y nuestro futuro pero aún no le doy el status de TOP ni de titular indiscutible. Tiene mucho que mejorar y margen para ello.

Y creo que de nuestros medios, está claramente por debajo de Kroos, James y Modric.

Mucha calidad y mucho gol pero poco fútbol. Debe jugar pegado al área.

Lo que me molesta son las campañas para vender periódicos. Hacen más daño que beneficio.


Bueno, titular indiscutible no lo debería ser nadie, empecemos por ahí. Sobre las comparaciones, según qué funciones. Como MC Kroos es el mejor, como interior Isco es muy, muy superior a James, no encambio como último centrocampista, donde James es claramente mejor. Como interior puro, Modric se los come a todos. Pero para hacer de interior "mixto" por así decirlo, Isco es el mejor , de largo. Cada uno tiene un rol y función asignado y cada uno es el mejor haciendo "lo suyo" Lo de poco fútbol es una apreciación muy personal porque el único fútbol que estamos viendo viene de sus pies, el resto no crea una mierda.

Sobre las campañas, lo que no veo lógico es que todo nos parezca campaña. Que se critica a un jugador, campaña. Que se alaba a otro jugador, campaña. Entonces exactamente de qué puede hablar la prensa ?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14689Mensaje

no me esperaba menos si no que le diera un +1 precisamente a ese mensaje de... :sisi:
SuperJBGravelips
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2015

#14690Mensaje

tambien te molesta? :facepalm: si el tipo sabe lo que escribe y lo argumenta de manera impecable, pues se merece mi positivo... no hay mayor problema que el que quieran alimentar algunos.
Borrar usuario 16895.

#14691Mensaje

CARLOSSOY escribió:No veo que a Isco le falte juego precisamente de eso creo que va sobrado,aun puede y debe mejorar mucho en la lectura y finalización de jugadas pero futbol de base unido a su técnica primorosa es un escandalo el malagueño.
Estoy de acuerdo,individualmente y colectivamente va sobrado.Solo le falta ser un poco mas resolutivo en ciertas jugadas y leerlas un pelin mejor,pero esta claro que se esta ganando el cariño de todos con creces.

Nuca pensé que sacaría todo ese sacrificio que resulta que tiene,es de las cosas que mas me gustan de el,que sabe ayudar,correr y luchar las disputas por el bien del equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#14692Mensaje

¡¡Grande Isco!! =D> =D>
...si solo tuviera un mejor acompañamiento. :rezar:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14693Mensaje

sergio ozl escribió: Estoy de acuerdo,individualmente y colectivamente va sobrado.
Si colectivamente estuviera a la altura de su calidad individual, ería el número 1 del mundo. Lee mal el juego y ralentiza las jugadas. Por eso sólo debe jugar cerca del área: para finalizarlas con su calidad individual. Pero vamos, es que es una chorrada como un templo que le critique por jugar mal en un puesto que no es el suyo. Jamás Isco debe estar más de 15 metros alejado del área.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#14694Mensaje

Isco no es un centrocampista,sino un mediapunta por mucho que baje a recibir totalmente imaginativo con total libertad,nunca va a ser Modric ni este va a ser Isco,todos los jugadores de gran calidad individual han sido eso individualistas porque arriesgan,esto es la historia de nunca acabar porque siempre ha sido y será asi,es una especie que si lo hacen bien se les alaba y si pierden un balón se les crucifica por no pasarla.Es una demarcación que siempre se va a hilar muy fino en las calificaciones.Genios o incomprendidos.
SuperJBGravelips
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2015

#14695Mensaje

A Isco solo le salva algun que otro detallito y que es español y la prensa de alla lo infla demasiado. En la practica es un jugador que arriesga demasiado para la posicion en la que juega, no es nada inteligente y eso hace que pierda muchas pelotas que suponen ocasiones claras de gol para el equipo rival. Contra los equipos chicos no es tan grave, cuando lleguen los grandes, pasara lo del Calderon :sisi:.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#14696Mensaje

SuperJBGravelips escribió:A Isco solo le salva algun que otro detallito y que es español y la prensa de alla lo infla demasiado. En la practica es un jugador que arriesga demasiado para la posicion en la que juega, no es nada inteligente y eso hace que pierda muchas pelotas que suponen ocasiones claras de gol para el equipo rival. Contra los equipos chicos no es tan grave, cuando lleguen los grandes, pasara lo del Calderon :sisi:.
Mas bien al revés,Si Isco fuera brasileño y se llamara Isquinho ahora mismo su nombre estaría en los primeros puestos de posibles refuerzos de los grandes equipos y se hablarían de cifras galácticas.
Borrar usuario 15937.

#14697Mensaje

"Isco tiene poco futbol" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y si no el otro troll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14698Mensaje

yeray22 escribió:"Isco tiene poco futbol" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Efectivamente. Muy poquito. Jamás será titular en el medio del campo. Sólo tiene sitio en la mediapunta, donde puede ser TOP por su enorme calidad y gol. En el medio del campo es del montón.
SuperJBGravelips
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2015

#14699Mensaje

Historicamente las canteras mas productivas son la brasileña y la argentina, es logico que tengan tanta repercusion mediatica. Este año Neymar, escandalos del papa aparte, esta demostrando que no era tan bluff como aca venian diciendo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14700Mensaje

SuperJBGravelips escribió:Historicamente las canteras mas productivas son la brasileña y la argentina, es logico que tengan tanta repercusion mediatica. Este año Neymar, escandalos del papa aparte, esta demostrando que no era tan bluff como aca venian diciendo.
También te parece que Isco es TOP jugando en la mediapunta? te honra reconocerlo.
Responder