Schuster exige un nueve... drogba????

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Schuster exige un nueve

El entrenador blanco ya denunció que no se le consultaba la planificación deportiva y puede explotar si no son atendidas sus peticiones

A. Alcázar

A Bernd Schuster se le agota la paciencia. Hace unos días ya levantó la voz para denunciar que era un cero a la izquierda en la planificación deportiva. Y puede acabar explotando si el Real Madrid no contrata al delantero que lleva reclamando desde antes de concluir la pasada campaña. El técnico alemán se reunió sobre el mes de mayo con el director deportivo, Pedja Mijatovic. Y, según su versión, acordaron que las necesidades del equipo pasaban por contratar a un delantero y dos centrocampistas de corte ofensivo. Sólo ha llegado Rafael Van der Vaart y el presidente, Ramón Calderón, ha dado por cerrada públicamente la plantilla.

Schuster no está dispuesto a cargar con el muerto de una mala campaña si no llegan las incorporaciones que ha solicitado. Y la contratación de un delantero ha pasado a ser una exigencia.

El técnico alemán ya apuntó en su momento que los esfuerzos y el tiempo invertidos en intentar fichar a Cristiano Ronaldo no debían interferir en la búsqueda de las necesidades reales de la plantilla. Y ha sucedido lo que se temía: el paso de los días ha dejado prácticamente sin alternativas al Real Madrid.

El ‘no’ del delantero del Manchester United dejó descolocada a la dirección deportiva, que ahora ha iniciado una carrera contrarreloj en buscar una opción que sustituya al luso y que satisfaga a Schuster. David Villa se ha escapado por la indefinición de la cúpula madridista y Klaas Jan Huntelaar, el delantero del Ajax que figura como primera opción de Pedja Mijatovic no gusta al técnico alemán. Si finalmente llega el internacional holandés, puede estallar la guerra definitivamente entre Mijatovic y Schuster.

Así las cosas, la carta de Didier Drogba vuelve a cobrar fuerza. El Real Madrid parece tener cerrado un acuerdo con el futbolista marfileño desde hace unos meses. De ahí que el veterano delantero aún no haya firmado la propuesta de renovación que le ha presentado el Chelsea.

Drogba sigue esperando un movimiento del Madrid. Con la Premiership en marcha, Calderón acabará pagando las ganas por un futbolista que podría haber atado a mejor precio a principios del verano. O eso, o lidiar con la furia de un Schuster al que se le agota la paciencia .

A mi drogba me parece de los mejores del mundo... pero deja que desear en el vestuario.

Lo que sigue sin sentido es que este presidente tire el dinero... al final de la notica entendi que nos saldria mas caro que lo que hubiera salido al final de la temporada pasada!!! osease que no habra tiempo de adaptacion para el jugador y a final de cuentas nos saldra mas caro

Maravillosa gestion, pero bueno no creo que venga este hombre, yo prefiero gastar 50 en benzema que 30 en drogba
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Si de verdad quieren fichar a un delantero bueno, deberian traer a Benzema - Huntelaar.. algo de peso
Drogba no es de mi gusto. me parece un jugador totalmente acabado '' ¡¡ Ya sin futuro y que vendria a chupar banco mas nada.
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

Vaya que si hace falta, vamos que cuando se refria R.V.N. todo el equipo se resfría y de paso, entérese sr. Calderón,hace falta también un centrocampista organizador y que ya se lleva pidiendo hace enésimos años, es nuestra asignatura pendiente,¿ tan dificil es encontrar a uno de los bueno?s. Parece que todo el mundo lo sabe menos el tarugo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

para que venga un delantero, el Real Madrid debe vender a Saviola por 12 millones, si eso ocurre el madrid fichara un delantero sino me parece que no
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Bueno vamos por partes:

Drogba no creo que saliera por 30 millones, sino por entre 15 y 20, mas cerca del 15, él se quiere marchar y el chelsea no lo veria con malos ojos, LO MALO ES QUE PASA AHORA CON LO DE ROBINHO...
¿un centrocampista organizador? pero si tenemos a guti, a van der vaart (al que me gustaria verle de mediapunta) y a sneijder, ¿para que otro? de fichar a alguien yo ficharia al sustituto de deco, Diego Ribas.
Y luego, ¿traer a benzema? si es por raul estupendo, pero lo que no puedes hacer es gastarte semejante cantidad de pasta en un jugador tan caro para que esté en el banquillo, hay otras opciones, huntelaar, pavlychenko, berbatov, kanoute... y por que no me dá por pensar demasiado porque es un poco temprano, que sino te saco una lista de 10 buenos. Bueno, pues un saludo a todo el foro.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

para me el delantero que cuajaria muy bien es DIEGO MILITO... barato pero con la misma calidad o mejor que otros sobrevalorados como huntelar o berbatov .... y sobre todo es un gran zuro de la liga espanola ....15 milliones que es eso para el madrid Y si no kieren vender a milito pues Oliveira no es nada malo para ser el 3 o 4 delantero y "saviola" ??? pues para saviola deseamos "good luck in newcastle"
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Yo estoy contigo hal2814 prefiero traer a Benzema por 50 que a Drogba por 30, total le saca Drogba casi unos 10 años(casi nada), ademas de que no dejaran salir a Drogba al Madrid cuando el Madrid no ha dejado salir a Roninho al Chelsea
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Depende de cuanto pidan por drogba,pero como seguramente pediran menos por milito traeria a d.milito. Es un magnifico delantero.
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Drogba es casi imposible que venga, ya que no le van a dejar salir, por lo que le hemos echo con Robinho...
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#10Mensaje

en la tele dijeron que queria a drogba por robinho.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

ahyur escribió:Bueno vamos por partes:

Drogba no creo que saliera por 30 millones, sino por entre 15 y 20, mas cerca del 15, él se quiere marchar y el chelsea no lo veria con malos ojos, LO MALO ES QUE PASA AHORA CON LO DE ROBINHO...
¿un centrocampista organizador? pero si tenemos a guti, a van der vaart (al que me gustaria verle de mediapunta) y a sneijder, ¿para que otro? de fichar a alguien yo ficharia al sustituto de deco, Diego Ribas.
Y luego, ¿traer a benzema? si es por raul estupendo, pero lo que no puedes hacer es gastarte semejante cantidad de pasta en un jugador tan caro para que esté en el banquillo, hay otras opciones, huntelaar, pavlychenko, berbatov, kanoute... y por que no me dá por pensar demasiado porque es un poco temprano, que sino te saco una lista de 10 buenos. Bueno, pues un saludo a todo el foro.
130% de acuerdo con todo lo que dices!!
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#12Mensaje

lo que necesita el madrid es darle la oportunidad a saviola y a higuain que ya demostro el año pasado que con lo poco que jugo marco 7 goles.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Si ya mienten y engañan tanto AS como MARCA, vas y plantas una noticia del Sport, periódico del Barça. Que es lo que van a decir del R. Madrid un periódico del Barça, buenas noticias, pues no , claro que no. Pero lo que si está claro, es que hace falta un delantero al R. Madrid y ahora mas si se marcha Saviola, cosa que veo con buenos ojos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

pero para que mas delanteros y menos drogba, solo se traeria un delantero en el caso de la salidad de saviola de lo contrario no tendria sentido
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

willi97 escribió:pero para que mas delanteros y menos drogba, solo se traeria un delantero en el caso de la salidad de saviola de lo contrario no tendria sentido
vamos ay que aceptar que no tenemos delanteros para ganr una champion a exepcion de van gol pero raul es el capi y lo se pero ya no es el jovencito que tenia esa chispa en el area hoy aporta experiencia es cierto pero necesitmos ese delantero que salga con una jugada sorprendiendo a la defensa rival y es lo que no tenemos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Tienes razón, para que queremos más delanteros si tenemos a Saviola, Raul e Higuain... :lol:

Recen para que Ruud pueda aguantar muchos partidos y no se lesione, porque como lo haga no ganamos la liga, la champions con solo Ruud la doy por perdida.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

Los ojos puestos en Di María

Las peticiones de Bernd Schuster de un delantero pueden tener nombre y apellidos. Y es que cerradas las puertas de Cristiano Ronaldo, Villa y con Drogba complicado, al Madrid se le acorta el mercado de futuribles. Fuera de los delanteros de renombre europeo, los JJ. OO. están sirviendo de escaparate para muchos equipos, y del mejor mercado donde pescar para los clubes que aún quieren reforzarse.

Ese es el caso del Madrid y de uno de los jugadores que no tenían todas las papeletas para brillar y sin embargo está cuajando una magnífica competición: Ángel Di María. Este habilidoso extremo zurdo de 20 años ha dejado fuera del equipo olímpico de Argentina al goleador napolitano Lavezzi y a la joven estrella rioplatense Bounanotte. Un gol suyo dio el pase a semifinales a Argentina ante Holanda, y se ha convertido en uno de los fijos para Batista.

Di María es propiedad del Benfica para las próximas cuatro campañas, pero los lisboetas podrían aceptar una oferta que superara los 10 millones de euros (su cláusula es de 30 millones). No obstante, al Benfica ya le costó hacerse con la propiedad del que el año pasado militaba en las filas de Rosario Central, y que tras cuajar un magnífico mundial sub 20 en Canadá, donde Argentina fue campeona, su cotización subió como la espuma.

El Madrid ya se interesó en el rosarino el pasado verano, pero finalmente el Benfica se llevó el gato al agua. Sin embargo ahora, y con un precio mucho mayor, claro, el Madrid prepara una oferta por el argentino. Su representante, Andrés Miranda, podría haber sido contactado por los blancos, y estaría dispuesto a un traspaso, ya que el sueño de Di María es llegar a un grande de la Liga española.


www.defensacentral.com
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Schuster lo que tiene que hacer es aprovechar lo que tiene. ¿Para qué traerle más jugadores si siempre utiliza a los mismos?.

Hay plantilla de sobra para que venga con "milongas". Él mismo pidió a Saviola y ya veo el provecho que sacó de él. Que se deje de historias y haga alineaciones y convocatorias con cabeza, que tiene a media plantilla muerta de risa. Luego faltan jugadores importantes y espera que la gente que lleva medio año sin jugar le saque las castañas del fuego, como el día de la Roma. Así no se puede aunque le fichen 20 jugadores por año.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

hitzeko escribió:Schuster lo que tiene que hacer es aprovechar lo que tiene. ¿Para qué traerle más jugadores si siempre utiliza a los mismos?.

Hay plantilla de sobra para que venga con "milongas". Él mismo pidió a Saviola y ya veo el provecho que sacó de él. Que se deje de historias y haga alineaciones y convocatorias con cabeza, que tiene a media plantilla muerta de risa. Luego faltan jugadores importantes y espera que la gente que lleva medio año sin jugar le saque las castañas del fuego, como el día de la Roma. Así no se puede aunque le fichen 20 jugadores por año.
Por soldado se moria en el Geta y cuando tuvo oportunidad de aprovecharlo o darle crecimiento ni lo utilizo... Granero tambien lo alavaba y prefirio cederlo y traer a van der vaart... Shuster ve en el madrid a su papá que le comprara todo
Responder