Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SuperJBGravelips
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2015

#14701Mensaje

Claro, por eso te di positivo. Aunque para la mediapunta prefiero jugadores mas incisivos, James por ejemplo. Mas llegador, con mejor golpeo y con mas capacidad de vision para filtrar pases. Una pena su lesion :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#14702Mensaje

zunderlips28 escribió:
yeray22 escribió:"Isco tiene poco futbol" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Efectivamente. Muy poquito. Jamás será titular en el medio del campo. Sólo tiene sitio en la mediapunta, donde puede ser TOP por su enorme calidad y gol. En el medio del campo es del montón.
El problema que en tu mensaje parece que dices poco futbol en general ahora si especificas como centrocampista estoy medio de acuerdo en ese aspecto.El chico en el medio se esfuerza pero su peligrosidad esta mas adelante para la media es insuficiente porque posee otras cualidades.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14703Mensaje

Poco fútbol Isco..., creo que no me quedarían caritas suficientes para descojonarme de lo dicho en ese mensaje :meparto:
Borrar usuario 4146

#14704Mensaje

WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
SuperJBGravelips escribió:Demasiado sobrevalorado... pierde balones en zonas peligrosas que se convierten en ocasiones de gol para el rival... además, no lo vi en la cancha contra el atlético... La prensa española es de risa queriendolo inflar tanto :facepalm: .
Joder, la fusión de Zunderlips y Súper Gravesen.
:meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#14705Mensaje

Para mi James es también mediapunta como Isco,lo único que el colombiano puede jugar de centrocampista de manera mas eficiente que Isco,para mi el malagueño es un jugador mas especifico en el campo que el colombiano que es mas comodin.Los dos me gustan mucho.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14706Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zunderlips28 escribió:
yeray22 escribió:"Isco tiene poco futbol" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Efectivamente. Muy poquito. Jamás será titular en el medio del campo. Sólo tiene sitio en la mediapunta, donde puede ser TOP por su enorme calidad y gol. En el medio del campo es del montón.
El problema que en tu mensaje parece que dices poco futbol en general ahora si especificas como centrocampista estoy medio de acuerdo en ese aspecto.El chico en el medio se esfuerza pero su peligrosidad esta mas adelante para la media es insuficiente porque posee otras cualidades.
Hombre...es que la gente se la coge con papel de fumar y recortan mi mensaje a su antojo. Siempre especifico y argumento que de medio es un jugador del montón y que cerca del área no lo cambio ni por Hazard...

Pero aquí la gente está a la que salta.
El abisinio

#14707Mensaje

La calidad de Isco es indiscutible. Tiene una técnica excelente, y cuando juega cerca del área es muy peligroso. Ahora bien, eso no le convierte en un gran jugador de equipo, que no lo es. De ahí que hasta que no ha dado el plus del esfuerzo, no ha sido titular. Sólo con las filigranas no es suficiente.

Hay que analizar con objetividad y no dejarse llevar por los palmeros de la prensa, que le adulan tanto que le están haciendo un flaco favor. De ahí que, como bien decía Apostata; Isco conduce el balón demasiado, porque se ha erigido en protagonista, y permite organizarse a las defensas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#14708Mensaje

Bastan pocos segundos con esa calidad para destacar entre los demás y hacerse protagonista,este tipo de jugadores cuando mas crece el partido normalmente mas crecen ellos,uno no imagina partidos donde Zidane,Laudrup,Ronaldinho no destacaran entre los demás.Siempre el que es diferente acaba sobresaliendo del grupo pero solo si le añaden inteligencia servirán en beneficio del grupo mas que el suyo propio.
Borrar usuario 16171

#14709Mensaje

Zunder y el trol en combo mortal para trolear al que está siendo el mejor jugador del equipo este año. Cualquier cosa imposible es posible en fororealmadrid.com
El abisinio escribió:La calidad de Isco es indiscutible. Tiene una técnica excelente, y cuando juega cerca del área es muy peligroso. Ahora bien, eso no le convierte en un gran jugador de equipo, que no lo es. De ahí que hasta que no ha dado el plus del esfuerzo, no ha sido titular. Sólo con las filigranas no es suficiente.

Hay que analizar con objetividad y no dejarse llevar por los palmeros de la prensa, que le adulan tanto que le están haciendo un flaco favor. De ahí que, como bien decía Apostata; Isco conduce el balón demasiado, porque se ha erigido en protagonista, y permite organizarse a las defensas.
Hombre, quien lo decía era un fanboy de Bale que le ponía 9 en todos los partidos cuando su temporada está siendo lamentable. A partir de ahí, objetividad la justa.

Lo de las filigranas lo repetís mucho algunos como si de verdad os lo creyerais y me pregunto qué partidos véis exactamente. Así como el gran tópico de "la prensa no le ayuda" como si fuera un niñato que se deja llevar por lo que dicen los periódicos. Madridistas que no se alegran de que un jugador del equipo reciba halagos MERECIDOS es un concepto que me tenéis que explicar un poco cómo funciona.
El abisinio

#14710Mensaje

La filigrana no lo menciono como algo negativo. Son sus recursos, y está muy bien. Pero esos detalles no sirven para que el equipo juegue mejor. A las pruebas me remito.
Borrar usuario 16171

#14711Mensaje

El abisinio escribió:La filigrana no lo menciono como algo negativo. Son sus recursos, y está muy bien. Pero esos detalles no sirven para que el equipo juegue mejor. A las pruebas me remito.

Cuáles son esas pruebas ? El equipo CON Isco juega mucho mejor que sin Isco. Y de eso hay pruebas y resultados. Y repito qué filigranas son ésas ? En el mediocampo del Madrid EL UNICO jugador que puede subir la pelota es isco, y su único apoyo en banda es Marcelo así que si no retiene la pelota al subirla, a quién carajo se la pasa ? a los palomeros que no bajan al mediocampo ni para saludar?
El abisinio

#14712Mensaje

Moufinger escribió:
El abisinio escribió:
Cuáles son esas pruebas ? El equipo CON Isco juega mucho mejor que sin Isco. Y de eso hay pruebas y resultados. Y repito qué filigranas son ésas ? En el mediocampo del Madrid EL UNICO jugador que puede subir la pelota es isco, y su único apoyo en banda es Marcelo así que si no retiene la pelota al subirla, a quién carajo se la pasa ? a los palomeros que no bajan al mediocampo ni para saludar?
Repasa su primer tiempo de ayer y la prensa de hoy. A ver si le encuentras explicación.

A mí no me gusta su forma de jugar atrás. De hecho lo está haciendo por fuerza mayor. Pero también te digo que en posiciones avanzadas es el jugador más determinante del RM. Ahora mismo.
Borrar usuario 4146

#14713Mensaje

En este momento Isco es 60% del Madrid... defendiendo, recuperando balones, creando futbol, incluso definiendo. El chico esta siendo un futbolista total.

No veo que más pedirle.
Borrar usuario 16171

#14714Mensaje

El abisinio escribió:
Moufinger escribió:
El abisinio escribió:
Cuáles son esas pruebas ? El equipo CON Isco juega mucho mejor que sin Isco. Y de eso hay pruebas y resultados. Y repito qué filigranas son ésas ? En el mediocampo del Madrid EL UNICO jugador que puede subir la pelota es isco, y su único apoyo en banda es Marcelo así que si no retiene la pelota al subirla, a quién carajo se la pasa ? a los palomeros que no bajan al mediocampo ni para saludar?
Repasa su primer tiempo de ayer y la prensa de hoy. A ver si le encuentras explicación.

A mí no me gusta su forma de jugar atrás. De hecho lo está haciendo por fuerza mayor. Pero también te digo que en posiciones avanzadas es el jugador más determinante del RM. Ahora mismo.

Si vemos el partido de ayer con un poco de ojo crítico vemos que siempre estaba rodeado de 4 jugadores y nadie con quién asociarse, condiciones en la que perder el balón es lo previsible. Igual que contra el Atleti , cuando el rival nos supera por 2 o 3 jugadores en el mediocampo ya puede ser Maradona reencarnado que así no hay manera. También Kroos ha perdido un montón de balones últimamente pero como no retiene la pelota no llama tanto la atención. pero claro, no la retiene porque no tiene capacidad para hacerlo, en el Madrid sólo Modric e Isco pueden jugar a eso.

Por contra, a mí no me gusta demasiado el Isco cerca del área porque no tiene ese punto de desborde que me gusta más en los jugadores ofensivos. Para jugar arriba necesitas pases muy precisos o un uno contra uno matador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14715Mensaje

Me tengo que descojonar con algun comentario que he leido...

Yo entiendo que la memoria de algunos es de un pez y solo recuerda el momento actual. Este Madrid jugando con la BBC ya puede jugar con 3 medios que nunca ganara nada. Ni el mismo Modric lo puede hacer mejor, el año pasado conla BBC hubo partidos malos y se perdio siempre con los grandes. Vease At.Madrid y Farsa en liga. James es un parche que empezo bien, luego estuvo 2 meses perdido y ahora parecia retomar algo mas de protagonismo. Siempre que el colombiano se liberase un poco...Solo hay que ver James contra el Cordoba y ese Madrid jugando peor que nunca. No nos engañemos que la BBC destroza la media y ya da igual que juegue Isco o Modric y el mismo James.

Luego cual es la mejor virtud de Isco? El regate y donde se puede aprovechar esa cualidad? En ataque y con ello quiero decir que el mejor Isco seria un jugador mas liberado. Llevo tiempo que lo sigo, el jugando con libetad por la media y tal...es un pu.. crack. Eso si de interior pues el chico se esta saliendo y habra aspecto que mejorar...


PD : Zunder con cariño deja la maria. :lol:
El abisinio

#14716Mensaje

Moufinger escribió: Por contra, a mí no me gusta demasiado el Isco cerca del área porque no tiene ese punto de desborde que me gusta más en los jugadores ofensivos. Para jugar arriba necesitas pases muy precisos o un uno contra uno matador
Sí, cuando digo más cerca no me refiero a que juegue de delantero, sino que no tenga que subir el balón 50 metros. Porque ayer, si no es por su gran disparo, lo mismo seguimos hoy 0-0.

En las dificultades, para encontrar un pase ayer, estoy de acuerdo. Se vió que sufrían los dos, Isco y Kroos. Total, que en esas situaciones hay más perdidas en posciones peligrosas, que un equipo más solvente no va a desaprovechar.
Borrar usuario 15937.

#14717Mensaje

Es un paquetazo infame, al nivel de Khedira
Borrar usuario 16171

#14718Mensaje

yeray22 escribió:Es un paquetazo infame, al nivel de Khedira

Yo he visto a mi vecino de abajo tocar la pelota unas cuantas veces y creo que es mejor que Isco
Borrar usuario 16682

#14719Mensaje

Isco con permiso de Modric me parece que es el jugador con mejor fútbol en la plantilla.

Pero en algunos comentarios los describen como un tronco con un poco de regate y ya está. La verdad me sorprende.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14720Mensaje

Como en el tema de CR ahora no encuentra oposición, se viene al de Isco. Verlo comparar la función como medio con el que él decide que es su ídolo en esas funciones demuestra a lo que se viene al foro.
Responder