j30madr escribió:Hay que ficharle, pq el atlético ha llegado a un acuerdo con cazorla ,se van a reforzar bien
Esto no lo sabia...
si lo ha dicho un periodista muy atletico ,de la cadena cope , que el jugador ya ha dicho si
Pero vendrá antes o después de Reus ?
no ,no es el payaso de juan gato , este es antonio ruiz , fiabale en cuanto a lo del atleti , ademas recuerda que tiene al multiillonario chino poniendo pasta
Estan regresando poco a poco... y cuidado con ellos en Champions. Yo lo dije, es este año o nunca, pueden terminar su gran etapa con una Champions, con poquito que vayan recuperando efectivos y se encarrilen a ver quien los alcanza los otros equipos estan justo al opuesto comienzan las bajas y la falta de fuerza en las piernas.
Ya están fuera de la zona de descenso, con un par de partidos más, teniendo en cuenta la escasa diferencia de puntos que hay entre los equipos de la Bundesliga, se colocan en la zona media-alta de la tabla. Yo todavía no descarto que el año que viene los veamos de nuevo en competición europea.
Estarán en Europa al año que viene seguro. Y viendo la distancia que hay ahora mismo entre los que están en zona CL y los que están en EL, casí apostaría a que le vemos el año que viene, de nuevo, en la máxima competición.
Desde luego equipo tienen para ello; lo raro era verles últimos en la tabla.
Creo que le van a ganar a la Juve... la duda también esta en si jugará Morata hoy minutos en Champions.
Será un buen partido, yo prefiero ver este donde ganará el mejor y leer los comentarios en el foro sobre el otro partido que ver el partido del puticlub y volver a soportar un robo y un bodrio.