Es que Morata demasiado premio tiene con jugar en un equipo de Primera División,sea la liga que sea.
De los pocos goles que ha metido,la mayoría han sido con el resultado decidido totalmente y el rival con los brazos caídos,sigue con el defecto de jugar con la cabeza agachada y de llevarse por delante todo lo que encuentra en su camino.
Morata no tiene nivel para el Madrid pero en dos o tres años demostrará que sí es un muy buen delantero, en general. Lo cual no quiere decir que lo sea para nosotros. Eso sí, si nosotros vamos fichando a Chicharitos, pues no podemos hablar de Morata, obviamente.
Morata es criticable por mil cosas pero que tiene gol, muchísimo gol, eso es algo totalmente innegable. Más gol que alguno de nuestros delanteros hiper protegidos, por decir uno.
Morata es criticable por mil cosas pero que tiene gol, muchísimo gol, eso es algo totalmente innegable. Más gol que alguno de nuestros delanteros hiper protegidos, por decir uno.
Bueno cuando anda ansioso torpea tela, me falta verlo con confianza, porque en la sub 21 sintiéndose importante era un muy buen delantero. Tiene un problema de carácter, no lo veo un tipo de la personalidad de Jesé.
JuanitoMaravilla escribió:Para fichar a Morata, me quedo con Chicharito.
En serio? Un delantero que sólo ha tenido minutos con el Deportivo en la ida de liga y con un equipo de segunda B en copa?
Por eso digo y sin quejarse. Morata juega en una Liga donde Tevez y El Sharawy sons sus cracks, si presuntameante Morata es un crack, debe destacar allí sí o sí.
A mí lo que me parece es que tiene cualidades, pero no tiene instinto.
Inzaghi, Shearer... probablemente dos delanteros que no tenían nada excesivamente destacable, pero tenían un 'algo' que hacían que rematasen todo lo que les llegaba, que llegase siempre antes que el rival... Morata es el caso contrario.
Es demasiado joven para acumular los terribles fallos que ya acumula... el Calcio no le va a venir mal, porque el nível de la competición es muy baja y la Juve es un equipo muy por encima del resto.
hitzeko escribió:A mí lo que me parece es que tiene cualidades, pero no tiene instinto.
Inzaghi, Shearer... probablemente dos delanteros que no tenían nada excesivamente destacable, pero tenían un 'algo' que hacían que rematasen todo lo que les llegaba, que llegase siempre antes que el rival... Morata es el caso contrario.
Es demasiado joven para acumular los terribles fallos que ya acumula... el Calcio no le va a venir mal, porque el nível de la competición es muy baja y la Juve es un equipo muy por encima del resto.
Inzaghi era un jugadorazo, hitze. Uno de los mejores 9 de la historia. Si Morata hubiera sido solo una pierna de él, sería titular en el Madrid en vez de Benzemá.
Moufinger escribió:Morata no tiene nivel para el Madrid pero en dos o tres años demostrará que sí es un muy buen delantero, en general. Lo cual no quiere decir que lo sea para nosotros. Eso sí, si nosotros vamos fichando a Chicharitos, pues no podemos hablar de Morata, obviamente.
por el bien de la seleccion española, que no vuelva sino es para ser titular. Lo prefiero.
Para mi la plantilla del año pasado era mejor que esta, Morata a mi entender es mucho mejor que Chicharito y podia dar mucha velocidad al ataque. Luego este año estamos cojos en muchas ubicaciones del campo. Si nos hubieramos reforzado con Kroos y lo que estaban...tendriamos un equipazo.