Me alegro muchísimo ,pero a la vez me encabrona bastante el tema,que el Celta anule por completo al Pateti y que nosotros no seamos capaces de hacerlo en 6 partidos es para colgar a mas de uno.
Siempre lo dije... Y podéis mirar mis mensajes, por mucho que nos ganarán su juego no tiene nada, ni sentido, y que el año pasado no se repite en décadas, es parecido a lo del Valencia que jugó dos finales de Champions, a - 7.
Zrouda escribió:Adiós la liga, van a centrar toda su fuerza en la champions, que bien juega al furbol el Celta
Primeero que no considero que el Patético se desvincule de esta liga puesto que ya estuvo desvinculado hace unas cinco jornada o seis y que ahora se dedicarán a "zorrear" penosamente, sobre todo cuando jueguen contra el farsa para acercarlos un poco más al título liguero. Y segundo que ¿¿¿¿este equipo pueda ganar la CL????, creo que la Virgen sólo se te aparece una vez cada cuarenta o cincuenta años que es el tiempo que van a tardar estos ineptos en llegar a otra final sólo repasa los equipos que están en los ¡Octavos!
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Feb 15, 2015 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Moufinger escribió:Como el Atleti se descuelgue de la liga más nos vale ganar en el Camp nou o salir líderes de allí, porque como quedemos por detrás, adiós liga.
Tampoco se pueden dejar llevar mucho. Este año Valencia y Sevilla estan muy fuertes y las plazas Champions van a ser duras de conseguir.
Pero bueno , el Madrid jugó sin 5 titulares el sábado , quítale al Barcelona para jugar contra el Atleti a Ney , Messi , Masche , Jordi Alba y Busquets , a ver que pasa.
BENZEMAGIA escribió:Pero bueno , el Madrid jugó sin 5 titulares el sábado , quítale al Barcelona para jugar contra el Atleti a Ney , Messi , Masche , Jordi Alba y Busquets , a ver que pasa.
El Atlético nos ganó con suplentes en Copa del Rey.
BENZEMAGIA escribió:Pero bueno , el Madrid jugó sin 5 titulares el sábado , quítale al Barcelona para jugar contra el Atleti a Ney , Messi , Masche , Jordi Alba y Busquets , a ver que pasa.
El Atlético nos ganó con suplentes.
Exactamente, que parece que a unos cuantos se les olvida la eliminatoria de Copa...