Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#7781Mensaje

2-0 gano el Celta,la mierda que ganaron el otro día la perdieron hoy :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#7782Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Pero bueno , el Madrid jugó sin 5 titulares el sábado , quítale al Barcelona para jugar contra el Atleti a Ney , Messi , Masche , Jordi Alba y Busquets , a ver que pasa.
Imposible que les puedas quitar a estos elementos ya que su "laboratorio" es muy completo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David7

#7783Mensaje

Que se jodan los pateticos. Baño del Celta. A7
Borrar usuario 17612

#7784Mensaje

El pupas en estado puro.
alien888

#7785Mensaje

tassotti escribió:Pocholo en rueda de prensa hoy:"esta no es nuestra liga,somos un club humilde"
Es la cosa más hipócrita que me echado en cara en mi vida......unos cuantos pies por delante de José
Guardiola
delta74

#7786Mensaje

La segunda plaza de la liga mas cerca :D
Última edición por delta74 el Dom Feb 15, 2015 10:59 pm, editado 1 vez en total.
davixu

#7787Mensaje

alien888 escribió:
tassotti escribió:Pocholo en rueda de prensa hoy:"esta no es nuestra liga,somos un club humilde"
Es la cosa más hipócrita que me echado en cara en mi vida......unos cuantos pies por delante de José
Guardiola
ha dicho eso? que esperpento de personaje
assvak

#7788Mensaje

alien888 escribió:
Guardiola
A la par.
Borrar usuario 17612

#7789Mensaje

El Cholo nosotros le hemos facilitado el trabajo una y otra vez, el 4-3-3 el mismo once, la misma actitud, los mismos .errores ......para muchos es otro inventor del fútbol, para mí otro discípulo de la secta Mou.
CR9 crack

#7790Mensaje

me la pela el atletico...el rival en liga es el farsa
_Jesus_

#7791Mensaje

El rival es el Farsa.
RC3

#7792Mensaje

Zrouda escribió:El Cholo nosotros le hemos facilitado el trabajo una y otra vez, el 4-3-3 el mismo once, la misma actitud, los mismos .errores ......para muchos es otro inventor del fútbol, para mí otro discípulo de la secta Mou.
Clavado.
Borrar usuario 4146

#7793Mensaje

Ya tienen al Valencia más cerca de ellos que lo que estan del Farca o del Madrid.

Y luego dicen que la Liga española no es divertida... en Inglaterra ya tienen campeón. Aqui todo esta muy cerrado aun.
rubencaraban

#7794Mensaje

Un rival menos. Que el Atleti se dejaria ganar en el Calderón si el Barcelona lo necesita al final de liga está claro, por eso nos combiene que Sevilla y sobre todo Valencia no pierdan partidos. El Valencia sin competición europea de por medio deberia apretarle por debajo.
alien888

#7795Mensaje

A partir de ya, el Sevilla y el Valencia van a ir como lobos a por ese tercer puesto...bueno para el Madrid
Madridistaypunto

#7796Mensaje

Y pensar que podríamos tener al farsa a 4 puntos y al patetrico a 10... :evil:
¡Ah!, que nadie piense que ancejalotti ha visto este partido. Andará por ahí en su mundo de luz, colores y bbc. :facepalm:
DelBosque

#7797Mensaje

Ya imagino a los pateticos mañana bien tapaditos.
raulista1301

#7798Mensaje

DelBosque escribió:Ya imagino a los pateticos mañana bien tapaditos.
Yo me los imagino llorando por los árbitros, como hacen siempre que pierden vamos.
zam

#7799Mensaje

Buen resultado para descolgarlos. La pelea ahora parece más centrada en el Barça.
DIRTYHARRY

#7800Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y pensar que podríamos tener al farsa a 4 puntos y al patetrico a 10... :evil:
¡Ah!, que nadie piense que ancejalotti ha visto este partido. Andará por ahí en su mundo de luz, colores y bbc. :facepalm:
Como dicen los españoles, eso es lo que te jode. Que con un equipo como el Real Madrid, deberíamos de llevarles no menos de 6 puntos al segundo. :oops: :oops: :oops:
Responder