Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#14761Mensaje

De no llevar la batuta a decir que tiene poco fútbol hay un trecho. Kroos lleva la batuta y para mí Isco tiene mucho más fútbol.
David_RM

#14762Mensaje

El mejor fútbol del Madrid en años ha venido con una media formada por Kroos, Modrid e Isco. Para no poder jugar de mediocentro, lo disimula bien.
_Jesus_

#14763Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:Como que jamás, si está salvándonos el culo casi solo con un Kroos fundido.
Y así nos va. Y retomo mi argumento de que si Isco es nuestro mejor mediocampista tenemos un problema grave.
Nos va no por Isco, con James, Isco y Kroos apestábamos igual. Y si creemos que con Modric, Kroos, James íbamos a tirar la temporada estupendamente, es que no sabemos de esto.
Y repito... si James debe ser nuestro otro mediocampista, seguimos teniendo un problema gordo.

Lo mismo para uno que para otro. Simplemente prefiero a James porque mueve al equipo más rápido pero JAMÁS quiero a James haciendo lo de este año.
Veamos James atras se ahoga por si solo, no tiene conducion y esta claro que su mejor nivel es mas liberado arriba. Incluso Isco tampoco es un interior...pero aun asi lo esta haciendo bien. Ahora si me tengo que decidir por ambos con libertad...prefiero ISCO. Mirate lo partidos de ESPAÑA VS BIELORRUSIA, el sub21 y partidos del Malaga en Champions.
_Jesus_

#14764Mensaje

Estoy pensando que medios son mejores que Isco...ya que para Zunder es un gran problema para nuestro Madrid.
Borrar usuario 16171

#14765Mensaje

además, Isco en los momentos jodidos es de los que no te dejan con 10. no se puede decir lo mismo de los mejores pagados de la plantilla. Cuando Isco tenga el status de intocable entonces subiré el listón dos alturas, de lo contrario el rasero conque se mira a los futbolistas no es el mismo.

Yo repito por enésima vez: ISCO NUNCA ha sido mediapunta. No lo era en el Málaga. no lo era en la España sub-21 y no lo ha sido en el Madrid, coño. La diferencia en su juego es de pasar de trabajar menos y mirar más puerta a trabajar más y tener que cubrir más propio campo, pero ahí acaba la diferencia. De hecho, cuando Isco ha estado más cerca del área, incluso como falso 9 , ha sido un bulto sospechoso. No hay más que ver esta pretemporada, donde parecía una mierda absoluta.

En un fútbol de transición indudablemente James como tiene mejor pase te va a hacer el contraataque más rápido pero si hablamos de fútbol en ESTATICO, es que no hay color entre uno y otro, porque además las características de uno son para atacar y ver portería y las de otro para crear juego y de vez en cuando asomar desde la segunda línea, pero esporádicamente. Por no hablar del tema del balance defensivo, que se nota una barbaridad y que parece que solo se aprecia en los jugadores que son troncos.
_Jesus_

#14766Mensaje

Isco jugaba mas en banda izquierda y a veces si jugo de mediapunta.
Melo Merezco

#14767Mensaje

El tema de famoso equilibrio es la excusa perfecta para meterte un paquete antológico estilo Khedira el poste telefónico. Dame más Iscos y ningún Gabi. Dile a Simeone si te lo cambia a pelo. O a Luis Enrique por Iniesta. Uno se planta en el Bernabéu en 15 minutos con Gabi en el maletero y el otro coge el primer puente aéreo.
Última edición por Melo Merezco el Dom Feb 15, 2015 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#14768Mensaje

Ya sabemos quien va a ser el nuevo objetivo del amigo cuando se vaya CR
zunderlips28

#14769Mensaje

yeray22 escribió:Ya sabemos quien va a ser el nuevo objetivo del amigo cuando se vaya CR
Sólo si Isco me decepciona tanto como lo ha hecho CR7.

Para cerrar: si consideráis que lo visto de Isco este año es para decir que es un megacrack , tenemos el listón por el suelo. Y mi predicción es que, o mucho cambian las cosas, o Isco no va a ser titular el año que viene.
zunderlips28

#14770Mensaje

Moufinger escribió: Yo repito por enésima vez: ISCO NUNCA ha sido mediapunta. No lo era en el Málaga. no lo era en la España sub-21 y no lo ha sido en el Madrid, coño. La diferencia en su juego es de pasar de trabajar menos y mirar más puerta a trabajar más y tener que cubrir más propio campo, pero ahí acaba la diferencia. De hecho, cuando Isco ha estado más cerca del área, incluso como falso 9 , ha sido un bulto sospechoso. No hay más que ver esta pretemporada, donde parecía una mierda absoluta.
"Mediapunta" en el fútbol moderno es una forma de poner nombre. Pero lo definiré. Isco es un tipo que sólo va a brillar si juega con libertad absoluta para hacer y deshacer a su antojo sin preocuparse de defender. Ir a la derecha, quedarse de segundo punta, bajar a recibir si se queda frío etc Y eso en el Madrid es muy jodido.
Borrar usuario 16171

#14771Mensaje

zunderlips28 escribió:
yeray22 escribió:Ya sabemos quien va a ser el nuevo objetivo del amigo cuando se vaya CR
Sólo si Isco me decepciona tanto como lo ha hecho CR7.

Para cerrar: si consideráis que lo visto de Isco este año es para decir que es un megacrack , tenemos el listón por el suelo. Y mi predicción es que, o mucho cambian las cosas, o Isco no va a ser titular el año que viene.

Aquí estamos mezclando conceptos porque tu sabes perfectamente que la Méritocracia no decide si eres titular o no en el Madrid. Mientras escribo veo a Pogba hacer el ridículo una vez mas y seguro quesi lo traemos vendrá como cromo por encima de isco igual que James entro en el once esta temporada. No me vale esa predicción.

Y no, mega crack no es. Todavía. Mega hay 5-6 jugadores en el mjndo e Isco no es uno de ellos. Tampoco lo es Kroos.
zunderlips28

#14772Mensaje

Moufinger escribió: Aquí estamos mezclando conceptos porque tu sabes perfectamente que la Méritocracia no decide si eres titular o no en el Madrid. Mientras escribo veo a Pogba hacer el ridículo una vez mas y seguro quesi lo traemos vendrá como cromo por encima de isco igual que James entro en el once esta temporada. No me vale esa predicción.

Y no, mega crack no es. Todavía. Mega hay 5-6 jugadores en el mjndo e Isco no es uno de ellos. Tampoco lo es Kroos.

Lo de Pogba es humo. Ese tipo es de todo menos jugador de fútbol. Ya ni me molesto en verle.

Kroos, para mi, tiene un status superior a Isco.

Con James lo sitúo a la par. No voy a ser tan obtuso de negar que el colombiano tiene ganada la partida por ser cromo. Pero la tiene ganada de inicio porque luego hay que mantenerse.
assvak

#14773Mensaje

Isco es el mejpr jugador de la plantilla (junto a Kroos y Modric).Ahora mismo el único por el que vale la pena pagar una entrada.
Como decía hoy algún forero, si fuese brasileño......
Borrar usuario 17367

#14774Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Aquí estamos mezclando conceptos porque tu sabes perfectamente que la Méritocracia no decide si eres titular o no en el Madrid. Mientras escribo veo a Pogba hacer el ridículo una vez mas y seguro quesi lo traemos vendrá como cromo por encima de isco igual que James entro en el once esta temporada. No me vale esa predicción.

Lo de Pogba es humo. Ese tipo es de todo menos jugador de fútbol. Ya ni me molesto en verle.

Con James lo sitúo a la par. No voy a ser tan obtuso de negar que el colombiano tiene ganada la partida por ser cromo. Pero la tiene ganada de inicio porque luego hay que mantenerse.
Pogba no es jugador de fútbol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#14775Mensaje

Si Pogba fichase por el Farsa seguro que le pondria a Zunder.
Borrar usuario 17310

#14776Mensaje

El malagueño vuelve a poner en pie a la afición con un recital

El Bernabéu se enamora de Isco

Contra la crisis, Isco. El malagueño volvió a ser la mejor noticia en el Real Madrid. Un golazo, un sinfín de detalles técnicos y un derroche físico espectacular le valieron para llevarse las pocas ovaciones de la noche y, de paso, para rebajar la tensión de un Santiago Bernabéu que estaba a la que saltaba con algunos jugadores. Isco no solo fue el mejor futbolista sobre el césped, sino que fue un salvavidas para algunos de sus compañeros. Su gol, por ejemplo, hizo olvidar el fallo de Cristiano en la línea de gol.

"La afición siempre me canta, agradezco la fuerza que me da todo este cariño"

Isco aúna mejor que nadie los valores que gustan en el templo madridista: calidad y entrega. Lo primero lo lleva en la sangre desde que nació. Lo otro lo ha aprendido en apenas un año. El malagueño es ahora mismo el jugador que mejor entiende a la afición del Real Madrid, con la que ayer intercambió regalos en el día de los enamorados. Goles son amores. "Siempre me cantan, intento ganármelo en el campo haciendo todo lo que puedo. Yo agradezco a la afición la fuerza que me da con esos cánticos", dijo el 23 del Real Madrid a la conclusión del partido, con una gran sonrisa que delata la satisfacción de sentirse querido por los aficionados más exigentes del mundo futbolístico.
Fue Isco el encargado de encarrilar el partido con un golazo marca de la casa. Cristiano falló a puerta vacía el gol más fácil de su carrera y el malagueño lo arregló desde la frontal con un disparo con rosca al que no llegó Fabricio. Un calco del tanto que logró en Almería a mediados de diciembre, cuando el Madrid volaba de récord en récord. El gol dio pie a una explosión. "Iscooooo, Iscooooo", coreó el Santiago Bernabéu.

"Después del palo del Calderón nos va a venir muy bien esta cura de humildad"

Líder fuera y dentro
El malagueño volvió a ser el líder del Madrid en el campo, por mucho que Ancelotti quiera restarle méritos para no hacer daño a otros compañeros. "No creo que sea el jugador que está llevando al equipo", dijo el italiano. Pero los números no mienten e Isco, durante el tiempo que estuvo en el campo, fue el jugador que más veces tocó la pelota y el que más ocasiones de gol generó. Un centro desde la izquierda tras una genial maniobra ante Laure a punto estuvo de acabar en gol tras un testarazo de Bale. Los aplausos, lógicamente, no fueron para el extremo galés, sino para el internacional español, que también va cogiendo peso y liderazgo fuera del terreno de juego.

"Creo que el equipo tiene que ir cogiendo confianza para lo que se nos viene encima ahora. Ha sido un partido raro, tenso desde el principio, pero juntos podemos remar hacia adelante para llegar a un lugar mejor, a jugar mejor. Con el trabajo y la ilusión de todos podemos conseguirlo", declaró Isco a la conclusión del partido, con la Champions en mente y entonando el mea culpa, en nombre de sus compañeros, tras la debacle frente al Atlético en el Vicente Calderón. "Después del palo nos va a venir bien esta cura de humildad. Ahora iremos juntos con más fuerza que nunca. Todavía podemos conseguir muchas cosas", finalizó el malagueño.

Leer más: El Bernabéu se enamora de Isco - MARCA.com
Borrar usuario 17310

#14777Mensaje

Imagen un ferrari :sisi:
zam

#14778Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Yo repito por enésima vez: ISCO NUNCA ha sido mediapunta. No lo era en el Málaga. no lo era en la España sub-21 y no lo ha sido en el Madrid, coño. La diferencia en su juego es de pasar de trabajar menos y mirar más puerta a trabajar más y tener que cubrir más propio campo, pero ahí acaba la diferencia. De hecho, cuando Isco ha estado más cerca del área, incluso como falso 9 , ha sido un bulto sospechoso. No hay más que ver esta pretemporada, donde parecía una mierda absoluta.
"Mediapunta" en el fútbol moderno es una forma de poner nombre. Pero lo definiré. Isco es un tipo que sólo va a brillar si juega con libertad absoluta para hacer y deshacer a su antojo sin preocuparse de defender. Ir a la derecha, quedarse de segundo punta, bajar a recibir si se queda frío etc Y eso en el Madrid es muy jodido.
Pues defines también lo que es James, y más aún todavía. Un medipunta pero total. Y queremos verlo de eso. Porque ahí dará su mejor nivel.

Y con Isco resbalas ahora, porque si algo está demostrando es que se adapta a lo que le pidan y lo da todo. No espera que lo pongan donde está más cómodo ni lo ha tenido tan fácil como los de las millonadas. Y ahí anda, reconocido por todos cuando se le presentaba una temporada negra por no ser intocable. Por sus huevos toreros.

Isco puede ser mediopunta o interior creativo si se compensa el medio. Igual que va a mejorar Kroos, James y hasta Modric. Y por tanto, el equipo.

Mosquearse porque le dan portadas es una gilipollez, sabemos como van los medios. Antes no existía y ahora es la ostia. Si nos medimos por eso para pegarle a los nuestros, chungo.
Borrar usuario 15335

#14779Mensaje

zunderlips28 escribió:

A mi también me da pereza ver a Pogba.
Me da pereza principalmente porque no veo nada
raulista1301

#14780Mensaje

be free escribió:Imagen un ferrari :sisi:
Buen gusto, si tuviera dinero para comprarlo y mantenerlo probablemente también me haría con uno :sisi:
Responder