Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#40181Mensaje

:mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 15335 el Dom Feb 15, 2015 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#40182Mensaje

hitzeko escribió:

Ronaldo es el mejor de la historia del club porque sus logros individuales han sido tan enormes que se han traducido en títulos colectivos, .
Esto es una broma¿ verdad?
hitzeko

#40183Mensaje

Ciertamente no. Creo que es el máximo artífice de las Ligas que hemos ganado desde que llegó, y de la Décima junto a Ramos.
raulista1301

#40184Mensaje

Hombre, una liga en 6 años (veremos si no son 7) y una Champions tampoco es un bagaje de la ostia, todo sea dicho, sus logros individuales, sí muy impresionantes, los colectivos no tanto. Para considerarlo el mejor de la historia de momento lo siento pero no, hay gente en este club con 5 y 6 copas de europa a sus espaldas, un respeto.
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 15, 2015 11:46 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#40185Mensaje

No estoy diciendo que con él hemos ganado todo, sino que, de lo que hemos ganado, ha sido el máximo responsable.
Borrar usuario 15335

#40186Mensaje

hitzeko escribió:Ciertamente no. Creo que es el máximo artífice de las Ligas que hemos ganado desde que llegó, y de la Décima junto a Ramos.
En eso posiblemente esté de acuerdo.
Pero considerarle el mejor de la historia...
zunderlips28

#40187Mensaje

hitzeko escribió: Ronaldo nunca ha conectado con ninguna afición y si ha sido y es respetado es únicamente porque es el mejor en lo suyo.
¿Logros individuales tan solo?. Me parece una afimación poco meditada, ya que el ser el máximo goleador del equipo y de la Liga nos ha llevado hasta el título, como en la Décima su número increíble de goles a equipos como el Bayern o el Atlético nos ha dado la Décima.
Contra el Bayern ...pshhhh puede pasar por esos dos goles si alguien no se acuerda de la elimionatoria. Pero contra el Atlético...flaco favor le haces a CR7 reivindicando esas actuaciones. Deberías quedarte en que batió el récord de goles sin prestar mucha atención a los partidos

hitzeko escribió: Ronaldo es el mejor de la historia del club porque sus logros individuales han sido tan enormes que se han traducido en títulos colectivos
Aquí ya me he perdido totalmente. No sé si troleas o qué.
Si CR7 no se ha ganado el cariño del Bernabéu es porque siempre ha antepuesto sus intereses a los del equipo y porque sus actitudes en el campo son de niñato caprichoso. Si a eso le sumas que apenas hemos ganado títulos... Puedes ser un ególatra si te llamas Michael Jordan o Larry Bird y haces que tus equipos ganen y ganen títulos.
zunderlips28

#40188Mensaje

hitzeko escribió:Ciertamente no. Creo que es el máximo artífice de las Ligas que hemos ganado desde que llegó, y de la Décima junto a Ramos.
"las"?
hitzeko

#40189Mensaje

Los trofeos mejor diría; Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa...
MVC9

#40190Mensaje

hitzeko escribió:Los trofeos mejor diría; Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa...
Hitzeko no pierdas el tiempo, es un pesado de la hostia, la décima le ha dejado trauma.
zunderlips28

#40191Mensaje

Sin más. Yo respeto los gustos de todo el mundo pero me choca que alguien diga que CR7 es el mejor jugador de nuestra historia y que ha sido el máximo artífice de los títulos cuando están por ahí Di Maria, Ramos, Modric, Bale...
MVC9

#40192Mensaje

El mejor es difícil por todo lo que hemos tenido aquí, pero que ha sido el gran artífice no lo duda nadie, sus ganas y sus goles nos llevaron a ellos.
Borrar usuario 17612

#40193Mensaje

Aquí se está mezclando muchas cosas de que si Raul ganó más que Cristiano, de que Cris sólo busca marcas individuales, mi hubiera gustado ver a Ronaldo rodeado de Carlos, Figo, Zidane, Redondo....muchas veces hablamos del fútbol como si fuera el tenis y son deportes totalmente diferentes.
hitzeko

#40194Mensaje

Creo que el mestizaje de opiniones no era lo que pretendía; mi idea inicial era diferenciar entre jugadores que conectan con la afición de manera más cercana y, gente como Cristiano, que no es el perfil de un jugador querido por una afición que le premia exclusivamente por su rendimiento deportivo y que, cuando éste es malo, se le critica sin miramientos.

Por eso hay una sensación de que Cris está peor de lo que está.
zunderlips28

#40195Mensaje

hitzeko escribió:Creo que el mestizaje de opiniones no era lo que pretendía; mi idea inicial era diferenciar entre jugadores que conectan con la afición de manera más cercana y, gente como Cristiano, que no es el perfil de un jugador querido por una afición que le premia exclusivamente por su rendimiento deportivo y que, cuando éste es malo, se le critica sin miramientos.
Ciñendome al debate que propones, considero que Raúl no encaja para nada en el perfil de jugador carismático y querido por la afición por su simpatía. El Bernabéu se rindió a Raúl porque se dejaba la vida por el equipo y por sus compañeros y con una décima parte del talento de CR7, nos dio 20 veces más que el luso.

Y el Bernabéu no comulga con CR7 única y exclusivamente porque CR7 piensa antes en él mismo que en el equipo. Siempre ha sido así y tras 6 años sigue siendo así. Y con un carácter tan ególatra, si los éxitos deportivos no acompañan, es imposible ganarse a una afición como la nuestra.
hitzeko

#40196Mensaje

Sobre el 'por qué' no comulgan, cada uno tiene su opinión. La cosa es que no es un Raúl y se ciñen a respetarle únicamente por sus méritos deportivos.

Donde con otros se es más permisivo, con él se es más exigente porque no entra en juego el factor emocional.

Creo que al final, dices lo mismo que yo.
Borrar usuario 16171

#40197Mensaje

Ahora me entero que un jugador que no jugó la final de champions es el principal artífice de la victoria. Hombre, Hitze, ahí te has colado un huevo. Si hay algo que ha caracterizado la carrera de CR en el Madrid es que sus méritos individuales no se corresponden con los méritos colectivos, la relación es prácticamente inversa. Para mí está a años luz por debajo de lo que significó Raúl en el Madrid, un Raúl que marcó goles decisivos a pares y que se crecía en las grandes citas. Coño, que marcó en dos finales de champions ! Y eso sin jugar en punta y en una época más difícil que la actual. Uno cambió la historia del Madrid mientras que el otro se ha servido del Madrid para escribir su propia historia. Para mí no hay color.

Se pone la excusa del mejor Barcelona de la historia, pero ese Barcelona murió hace dos años. Si CR tuviera de verdad importancia histórica en nuestro club, esas ligas las habríamos ganado. NO hay excusa para no haberlo hecho.

Cristiano, como mucho, ha puesto el nivel medíatico del Madrid en la estratosfera. Eso sí. Ha sido el regreso a la etapa galáctica con todo lo que eso conlleva. Pero si hablamos de éxitos del equipo, es de las estrellas que menos impacto han tenido nuestras victorias. Si ganamos la champions este año y él se revela como fundamental entonces sí hará historia. Por ahora, el balance es regulero, siendo generoso.

Estoy muy de acuerdo con Caparrini en que los jugadores de este peso tienen que ser vendidos A LA MINIMA que dan síntomas de bajón. El Madrid no puede vivir esclavo de los egos y las fichas multimillonarias de estrellas en decadencia y esto va por Casillas, por Cristiano y próximamente por Sergio Ramos, casos todos prácticamente iguales.
hitzeko

#40198Mensaje

La competición europea no es solo una Final, que por cierto, sí la jugó. Y marcó.

Ganó una Liga siendo el máximo goleador del equipo, ganó una Champions siendo el máximo goleador de la competición, ganó una copa del Rey marcando en la final...

Pero ese no es mi debate; mi debate era el que comento arriba.
Stiffmeister

#40199Mensaje

hitzeko escribió:La competición europea no es solo una Final, que por cierto, sí la jugó. Y marcó.

Ganó una Liga siendo el máximo goleador del equipo, ganó una Champions siendo el máximo goleador de la competición, ganó una copa del Rey marcando en la final...

Pero ese no es mi debate; mi debate era el que comento arriba.
Si se gana, el equipo. Si se pierde, el equipo también pero la mayor culpa la lleva Ronaldo.

Funciona de una manera sencilla el subconsciente de algunos foreros
zunderlips28

#40200Mensaje

Stiffmeister escribió: Si se gana, el equipo. Si se pierde, el equipo también pero la mayor culpa la lleva Ronaldo.

Funciona de una manera sencilla el subconsciente de algunos foreros
Y otros nos venden que los últimos 6 años éramos una banda y que sólo gracias a su majestad CR7 hemos podido levantar 1 liga y 1 Champions...

Ni lo uno ni lo otro pero es evidente que CR7 es quien tienen una mayor cuota de responsabilidad en las victorias (escasísimas) y las derrotas (numerosas).

A ver si Jordan va a escaquearse en una derrota y culpar a Steve Kerr...
Responder