Para el Celta es un fichajazo, pero es de los que se estrellarían en un grande, no le veo nivel, es jugador para ser cabeza de ratón. Para un Oporto, un Celta, un Valencia incluso, que ya está bien.Ankrus escribió:Nolito es un escándalo. Delantero rápido, efectivo, técnico. Un ratón de área.
Es de mi misma ciudad y es el 'padrino' que actúa como tío de un buen amigo, cuyo padre se desentendió de él. He pasado varias tardes con mi colega y Nolito en verano echando unos fifas o unas pachangas.
Y sobre finales de julio, nos contó (le insistimos lo suyo) que tuvo tres ofertas importantes: Shakhtar, Monaco y Milan. Y por supuesto la del Celta. Hubo otras de equipos nacionales que no nos contó.
Prefirió marcharse al conjunto gallego para seguir progresando poco a poco y no cometer los mismos errores de gente como Joaquín (principalmente) o Sergio García. También porque quería seguir en España y volver siempre que pudiese con su familia y mi amigo, que ya os digo que es como su hijo. Le tira demasiado estar con su gente.
Ahí queda la curiosidad. Teniendo unos estudios tan mínimos y tiene mejor cabeza que muchas estrellitas top.
Eso sí, en el momento que nos dijo que se iba sí o sí al Celta, sin explicar nada, le vestí de limpio. A los días le entendí.
De todos modos, a este nivel acabará fácilmente en un grande en 1 año. Ojalá.
Yo creo que Nolito es un gran jugador, que merece ser titular en primera división, y en un grande sería un jugador de rotación para copa del rey y finales de partidos, es mi opinión. En un Depor, Valladolid, Celta, Zaragoza suponiendo que estén en primera, para este tipo de equipos Nolito es muy rentable.davixu escribió:no estoy de acuerdo, reus tb era cabeza de raton en el gladbach en su momento. Esto es la cadena alimenticia del futbol. Los que destacan se los llevan los grandes. Si acaso el problema que tiene Nolito es que tiene 28. Pero para la roja me lo llevo con los ojos vendados, es lo mas parecido a villa que hay, y se le puede exprimir su jugo para la Euro. Estoy totalmente convencido.
Bueno, a Catanha lo nacionalizamos para jugar con España eh? tampoco lo trates como si fuera un bodrio jeje.davixu escribió:jejeje lo comparas con catanha???? bueno es tu opinión y la respeto colega!!
si, para jugar dos partidos de clasificacion en una epoca de la seleccion donde eramos unos mindundis, bueno como lo que hemos sido desde siempre hasta la era Luis Aragones claro.GarethBale escribió:Bueno, a Catanha lo nacionalizamos para jugar con España eh? tampoco lo trates como si fuera un bodrio jeje.davixu escribió:jejeje lo comparas con catanha???? bueno es tu opinión y la respeto colega!!
Te lo digo, si pasamos a las próximas rondas de Champions y el cruce nos toca contra ellos, pues volveremos a ver otro renacimiento de crack, del ha vuelto, del paquetorres y si tiene un día más o menos bueno nos mete el Hat-Trick, así de majos somos con el equipo del pueblo.Madridistaypunto escribió:La pregunta es, ¿cuando volverá paquetorres a hacer un doblete?
Evidentemente mucho mejor que el mexicano. Pero no para titular, es lo que digo.JuanitoMaravilla escribió:Nolito es mucho más jugador que Pedro y el Barça prefirio quedarse con el canario. Al Madrid un delantero del corte Sergio García o Nolito nos vendría de perlas.
Otro par de partidos más contra ellos y le hacemos titular de la selección. Y con las ganas que tiene el marqués de llamar a torres no tardaría ni medio segundo en hacer la próxima convocatoria con él.Alyosha escribió:Te lo digo, si pasamos a las próximas rondas de Champions y el cruce nos toca contra ellos, pues volveremos a ver otro renacimiento de crack, del ha vuelto, del paquetorres y si tiene un día más o menos bueno nos mete el Hat-Trick, así de majos somos con el equipo del pueblo.Madridistaypunto escribió:La pregunta es, ¿cuando volverá paquetorres a hacer un doblete?