zunderlips28 escribió:Me pregunto qué había que liderar cuando un partido va 3-0 ó 4-0 en el minutos 60.
Había que liderar mucho ya que en la primera vuelta le sacábamos un porrón de goles de diferencia al Cacalona en GF y ahora están a nada de alcanzarnos. Nadie dice que está no será una de esas Ligas que se han resuelto por la diferencia de goles y, si acaba sucediendo eso (estoy tocando madera para que no sea así), me gustara leer que opinas de esos 3º o 4º goles a los que tanta alusión haces. En una Liga esas pequeñas cosas marcan la diferencia y ya nos paso en el pasado.
Y si, una vez vamos 3-0 podría salir y ser Chicharito el que marque esos 4º o 5º goles pero ahí entra la figura del entrenador (tema que tocare más abajo).
O qué tenía que liderar contra Basileas y Ludogorets con la clasificación como primeros asegurada.
Aquí si te doy la razón y seguramente juega porque en Champions mientras más victorias tengas y más goles marques, creo que te dan ciertos bonus que al final de la competición se convierte en money para la hucha. Aquí por razones lógicas el que debe estar detrás es el pez gordo (Flopper), seguido del entrenador que es un mandao'.
Luego surgen los problemas de rodilla y las quejas por la falta de descanso... Cuando un partido está sentenciado, se tiene que ir al banquillo a descansar. Igual que hacen Lebron James, Durant y cia.
Ahora me explayo con el tema ENTRENADOR:
A ver, al señor Carlo le pagan para gestionar el equipo y ya hemos visto que es un señor muy cabezota que no da su brazo a torcer respecto a su idea de gestión de equipo.
Te recuerdo que CR no es el jugador más utilizado (y aún sin perderse esos dos partidos de sanción, seguiría siendo así), ni tampoco el único que a jugado infiltrado, entonces que tiene que ver CR con la manera de gestionar el equipo del ENTRENADOR

. Un ENTREANDOR para el que existen solo 11 jugadores intocables y cambios únicamente a partir del minuto 85 de partido
CR7 esta temporada se ha dedicado única y excluisvamente a buscar el balón de oro y los récords individuales dejando una vez más el interés colectivo en una esquina. De eso nos hemos beneficiado, evidentemente, pero que no me vendan la moto de que CR7 es indispensable para ganar al Elche y al Deportivo. Donde tenía que ser indispensable es en Mestalla o en el Calderón y no hizo nada.
Esto punto me encanta:
Si CR lo juega todo con la única idea de buscar balones de oro y batir sus records personales, que buscan los otros jugadores que tienen casi los mismos minutos que el luso

. Que gloria personal persigue esa gente anteponiéndola a la del equipo
O es que solo CR es responsable de sus minutos jugados y el resto no
