El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#23761Mensaje

gojokukumi escribió:Dicen: SALVÓ DOS OCASIONES CLARAS :facepalm: :facepalm:

Una va al bulto y si no saca ni esa ya no serviría ni para lustrar los zapatos.

La otra ni la ve y LE LLEGA A LA CABEZA.

Si para algunos esas son salvadas , buenooooooooo

La que chocó en el poste? en la que DE NUEVO ni se mueve, de esa jugada no hablan sus enamoradas.
La paro con la mirada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23762Mensaje

gojokukumi escribió:Dicen: SALVÓ DOS OCASIONES CLARAS :facepalm: :facepalm:

Una va al bulto y si no saca ni esa ya no serviría ni para lustrar los zapatos.

La otra ni la ve y LE LLEGA A LA CABEZA.

Si para algunos esas son salvadas , buenooooooooo

La que chocó en el poste? en la que DE NUEVO ni se mueve, de esa jugada no hablan sus enamoradas.
Cristiano marco con su mirada ?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#23763Mensaje

El asunto Casillas ya huele. A muerte con él hasta junio y luego a USA :rezar:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23764Mensaje

alien888 escribió:El asunto Casillas ya huele. A muerte con él hasta junio y luego a USA :rezar:
Que bonito sería ese anuncio tio, te imaginas? en 4 meses rueda de prensa para decir que se va, mas ilusión que cualquier fichaje. :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23765Mensaje

Buen partido de Casillas, con algunas buenas paradas y con una cagada importante al sacar el balón con los pies ante la enésima cesión de sus compañeros. Algo que nunca entenderé, por cierto. Con lo negado que es con los pies, debe ser el portero al que más balones le ceden... (mira que pudo mejorar en ese aspecto, porque práctica no le falta).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#23766Mensaje

gojokukumi escribió:Dicen: SALVÓ DOS OCASIONES CLARAS :facepalm: :facepalm:

Una va al bulto y si no saca ni esa ya no serviría ni para lustrar los zapatos.

La otra ni la ve y LE LLEGA A LA CABEZA.

Si para algunos esas son salvadas , bHuenooooooooo

La que chocó en el poste? en la que DE NUEVO ni se mueve, de esa jugada no hablan sus enamoradas.
hombre, en la que da en el poste podría haberse tirado, para la foto. Porqué pararla está claro que no la podía parar.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23767Mensaje

iker vete ya
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23768Mensaje

GarethBale escribió:
alien888 escribió:El asunto Casillas ya huele. A muerte con él hasta junio y luego a USA :rezar:
Que bonito sería ese anuncio tio, te imaginas? en 4 meses rueda de prensa para decir que se va, mas ilusión que cualquier fichaje. :D
iker : me voy a usa con mi pedorra mujer bocazas :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23769Mensaje

Yo creo que se va. Y espero que no sea en plan arreón fin de ciclo y ventas a lo loco por cagada de año. Espero que sea por pura lógica e inercia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23770Mensaje

Que se vaya o no me da igual, pero joder como cambia el tiempo, hace unos años todos teniamos a Iker como orgullo del Madrid y ahora es la peste andante. Pues yo creo que ni una cosa y ni la otra. Si se va, pues adios y gracias por tanto. Porque como madridista le estoy agradecido y como español como olvidar ese mundial. Incluso los europeos como se cargo el solito a los italianos en el 2008, Holanda 2010 y Portugal en 2012. Luego con el Madrid 3 Champions...casi nada.
Borrar usuario 4146

#23771Mensaje

Arbeloa: "Cuando pitan a Casillas, nos pitan a todos"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Por fin dice algo coherente Arbeloa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23772Mensaje

hal2814 escribió:Arbeloa: "Cuando pitan a Casillas, nos pitan a todos"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Por fin dice algo coherente Arbeloa.

Espero que estos dos arreglen las cosas y se lleven bien.Bien Arbeloa y tambien bien aquella vez que Casillas aplaudia a Alvaro cuando lo pitaron. El equipo debe unirse y mas ahora que vendra el tramo mas importante de la temporada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23773Mensaje

hal2814 escribió:Arbeloa: "Cuando pitan a Casillas, nos pitan a todos"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Por fin dice algo coherente Arbeloa.
No solo Arbeloa dice siempre cosas coherentes, sino que a efectos prácticos, es el auténtico capitán del equipo por incomparecencia prolongada de tu amado topo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23774Mensaje

Hasta Lucas Silva es más capitán que el Topo.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#23775Mensaje

HAY que no tener ninguna vergüenza, para culpar a DIEGO LÓPEZ, de por su culpa no ganar la liga pasada, máxime si en el partido contra el VALLADOLID, se empató con la consabida cantada de " CASI LA PARA ", en un como no, remate de cabeza de los que siempre se traga, por reacionar tarde, vamos que sus " ikereflejos", le fallan más que a un cantante de feria.

PD, ganando ese partido, tal vez se hubiese sido campeón de Liga, con el empate...pues, terceros.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#23776Mensaje

No está de más recordar lo que dijo en su día José Ramón de la Morena sobre la prensa y Casillas.

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23777Mensaje

[youtube]RegJjJmWlRg[/youtube]

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#23778Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]RegJjJmWlRg[/youtube]

=D> =D> =D>
Hahaha me da a mi que tienen nuevo teruliano :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23779Mensaje

Archibaldo escribió:HAY que no tener ninguna vergüenza, para culpar a DIEGO LÓPEZ, de por su culpa no ganar la liga pasada, máxime si en el partido contra el VALLADOLID, se empató con la consabida cantada de " CASI LA PARA ", en un como no, remate de cabeza de los que siempre se traga, por reacionar tarde, vamos que sus " ikereflejos", le fallan más que a un cantante de feria.

PD, ganando ese partido, tal vez se hubiese sido campeón de Liga, con el empate...pues, terceros.
Se podria decir lo mismo de un tio que dio tanto al Madrid y es insultado constantemente por un sector madridista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23780Mensaje

myrecks escribió:
Javi18 escribió:[youtube]RegJjJmWlRg[/youtube]

=D> =D> =D>
Hahaha me da a mi que tienen nuevo teruliano :meparto:
Me quedo con las chicas de atras y se le metio doblada al tio. Ese personaje es un friki, me parece perfecto que de su punto de vista y fue respetado. Encima cuando despues las 2 nenas habla de Iker para bien...este personaje pone un cara. Ahi muestra lo persona que es, ademas de ser un flipado y creer que tiene razon...luego haciendo caras porque otras personas no piensan como el.
Responder