Zidane - 5 temporadas - 1 UCL, 1 Supercopa Europa, 1 Intercontinental (Mundialito), 2 Supercopa España, 1 Liga. El Barça de esa epoca no lo recuerdo, pero no creo que fuera especialmente potente
CR - 5 temporadas y media - 1 UCL, 1 Supercopa Europa, 1 Mundialito, 1 Supercopa España, 1 Liga, 2 Copas del Rey. En una etapa vs el mejor Barça posiblemente de su historia.
¿Seguro que lo que falla es el jugador franquicia? Que tambien, pero no creo que sea el culpable maximo de tan pocos titulos
zam escribió:El modelo actual no tiene proyecto, ni idea, ni estilo. Va año a año.
Tardar 12 años en ganar La Décima debería haber sido un punto de inflexión para el madrid y de reflexión para flopez. Pero por desgracia estamos comprobando en nuestras propias carnes que no es así.
Yo sí quise y celebré el fichaje de CR7. Era el segundo mejor jugador del mundo y tenía que ser nuestro. Supuse que pondría su enorme talento al servicio del club en lugar de aprovecharse del nombre del club en su beneficio individual.
El Real Madrid ha dado a CR7 una dimensión descomunal que no se ha visto correspondida. Una pena.
Y yo y uba infinidad de madridistas firmaríamos que Messi hubiera fichado por el Madrid en 2005 y CR7 por el Barsa. No sé qué tiene de malo.
Ronaldo, jugando más para el equipo, y menos para él, sería la repera. Empezando por las faltas. Así, cuando llega la sequía del delantero, de la que ninguno se libra, él, que es muy capaz de hacer muchas otras cosas bien, se convertiría en un tesoro para el equipo.
Yo sí quise y celebré el fichaje de CR7. Era el segundo mejor jugador del mundo y tenía que ser nuestro. Supuse que pondría su enorme talento al servicio del club en lugar de aprovecharse del nombre del club en su beneficio individual.
El Real Madrid ha dado a CR7 una dimensión descomunal que no se ha visto correspondida. Una pena.
Y yo y uba infinidad de madridistas firmaríamos que Messi hubiera fichado por el Madrid en 2005 y CR7 por el Barsa. No sé qué tiene de malo.
zunderlips28 escribió:Yo sí quise y celebré el fichaje de CR7. Era el segundo mejor jugador del mundo y tenía que ser nuestro. Supuse que pondría su enorme talento al servicio del club en lugar de aprovecharse del nombre del club en su beneficio individual.
Si estos años no se ha ganado más no veo a Cristiano Ronaldo como uno de los principales culpables, ha mantenido mucha regularidad en su rendimiento. Según hablas parece que vino de un equipo de segunda fila cuando venía de un equipo que estaba dominando la Premier y había jugado dos finales de Champions. Y ya venía habiendo ganado un Balón de Oro.
En 2009 cuando llega al club, el Real Madrid es un equipo en construcción (no digo que el club estuviese en ruinas ni nada, pero se estaba regenerando la plantilla y eso lleva tiempo) y que tiene enfrente a un rival muy exigente. En cierta manera apostó por el proyecto del club en lugar de quedarse en otro que en ese momento estaba ganando.
Yo prefiero valorar a los jugadores de mi equipo antes que estar pensando en hipótesis rocambolescas. ¿Qué te gusta más Messi? Pues vale, pero hay que valorar a los jugadores que son los que hacen que tu equipo gane. Para ti Messi, pobrecito que no lo verás de blanco.
Es que viendo el rendimiento de messi yo también lo hubiera querido en el madrid.
Pero hace 10-11 años era un proyecto "hormonao" y una incógnita. Así que decir que teníamos que haberlo fichado sin dudar, es ser ventajista.
Lo de cr hace 6-7 años es distinto porque ya apuntaba maneras.
Mi opinión: CR es uno de los jugadores mas gandres que he visto y ojo que vi a Maradonna, no en su esplendor pero le vi, es una maquina temible de anotar goles, sin duda un jugador que cualquier equipo quisiera tener o pagaría por tenerle, habiendo dicho eso, cuando empezaba la temporada muchos decían (incluyendo algunos del foro) que Messi iba en picada y que ya no volvería a ser el mismo, yo solo me remití a decir que Messi estaba dando destellos de lo que realmente es, hoy es una realidad y lo dire sin miedo a equivocarme y si me equivoco lo reconoceré como siempre lo he hecho; Messi va a retirar a CR en temporada y media, ya sea porque se va del Madrid o porque simplemente en números ya no lo podrá alcanzar. Sin nada mas que agregar, saludos.
Messi hizo un comienzo de temporada fantástico, el problema era que el nivel de CR7 lo hacía ver como un jugador en bajada. Luego del bajón de CR7 muchos vieron de verdad el nivel de Messi. Y lo más impresionante de todo es que aunque Messi está rindiendo de una forma espectacular y CR7 está en bajo rendimiendo desde diciembre, todavía está a dos goles del portugués.
Messi es mejor,para mi no hay discusion.Que Ronaldo es un gran jugador todos lo sabemos,pero para mi Messi es mucho Messi.
Yo soy del Real Madrid,pero ante todo me gusta el futbol y ver a Messi me divierte mas que ver a Cristiano.Messi pienso que es mejor porque tiene magia,mucho desequilibrio,capaz sortear a quien se le ponga por delante,hace jugar al equipo,es mas decisivo....en fin,para mi no hay color.
- Messi - Cristiano: messi ha sido mejor jugador, globalmente. Eso tiene poca discusión. En goles andan parejos pero el poder de desequilibrio es muy desigual.
- Si Messi y Cristiano hubieran cambiado equipos LOS RESULTADOS SEGUIRÍAN SIENDO LOS MISMOS. Por qué?? Porque el Barcelona COMO CONJUNTO se meaba en el Madrid, a una distancia infinitisima. Messi era PARTE del conjunto, no la razón principal de su éxito. Por tanto, cambiar uno por otro nos hubiera dejado más o menos iguales.
- [b]ENTONCES QUÉ ES LO QUE SE IMPUTA A CR ??? [/b]
Lo que yo entiendo y creo que Caparrini también y también sumaría a Zunder, aunque mejor que lo confirme, no es tanto el rendimiento individual de CR sino CÓMO su fichaje ha sido un galacticidio puesto que ha sido llevar al extremo el modelo de divinización de un jugador en detrimento del conjunto. Todo para igualar la carrera individual con Messi pero a costa del equipo. y DE ESO el principal responsable es FLORENTINO PEREZ. Después está la prensa, pero a ésa no la controlamos, y por último , el jugador y su entorno , quienes están encantados con esa divinización y quienes muy claramente se han servido del Real Madrid para crear una figura deportiva como Kobe Bryant, que es la comparación más clara que se me viene a la cabeza, pues ambos casos son IDENTICOS. Para los no entendidos en baloncesto, Bryant es un tipo que lleva años parasitando a su club para batir los records de Jordan, y por talento PODRIA haber estado cerca de Jordan pero su obsesión por los récords le ha lastrado a él y a su equipo, los lakers.
No sigo la nba actual y sólo puedo repetir lo que dijo larry bird sobre jordan: hoy he visto a dios disfrazado de michael jordan.
El resto a su lado casi parece morralla.
Claro que de larry bird decían que dios le había prestado su muñeca derecha.