Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#40301Mensaje

En La NBA menos 3 ó 4 ,el resto se creen todos dioses.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40302Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
BENZEMAGIA escribió:Algunos os merecéis muchos Ramones Calderones y Mendozas.
Nah así nos va de putísima madre, es culpa de todos menos de Floper.
Y falta lorenzo sanz.
Que era el presidente cuando ganamos la 7, ¿no?

Y la Octava
Borrar usuario 16682

#40303Mensaje

Yo entiendo cuando capa y Mou hablan sobre CR7 pero los mensajes del señor zunderlips28 siempre me dan a entender que el principal culpable de la escasez de títulos es CR7 y que si hubiésemos fichado a Messi hubiéramos marcado época, y eso yo no lo compro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40304Mensaje

A ver quien se atrevía a decir hace un mes que Messi era mejor que Cristiano.

Pd: Jamás entenderé que un madridista disfrute con Messi, no es compatible.
Borrar usuario 16682

#40305Mensaje

Messi es un grandisimo jugador pero solo hay un jugador del Barcelona que disfrute ver. Ese es Ronaldinho.
Borrar usuario 16895.

#40306Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver quien se atrevía a decir hace un mes que Messi era mejor que Cristiano.

Pd: Jamás entenderé que un madridista disfrute con Messi, no es compatible.
Pues a mi si me gusta ver jugar a Messi,obviamente no sigo todos sus partidos,yo veo los del Madrid porque es mi equipo.

Si coincide de ver el Barsa pues lo veo,Messi es de esos jugadores que a veces te sacan una sonrisilla cuando le ves alguna accion,porque dices....madre mia,que bueno es.En esta frase te estoi hablando de Leo como te podria hablar de Ozil,Zidane,Ronaldinho,Robben, Benzema,Neymar....etc.

Ante todo si veo futbol es para intentar divertirme,yo miro por los intereses de Cristiano,porque si a el le va bien es muy posible que tambien le vaya al Madrid.Pero no es de mis jugadores favoritos,que le vamos a hacer.....
Borrar usuario 16682

#40307Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A ver quien se atrevía a decir hace un mes que Messi era mejor que Cristiano.

Pd: Jamás entenderé que un madridista disfrute con Messi, no es compatible.
Pues a mi si me gusta ver jugar a Messi,obviamente no sigo todos sus partidos,yo veo los del Madrid porque es mi equipo.

Si coincide de ver el Barsa pues lo veo,Messi es de esos jugadores que a veces te sacan una sonrisilla cuando le ves alguna accion,porque dices....madre mia,que bueno es.En esta frase te estoi hablando de Leo como te podria hablar de Ozil,Zidane,Ronaldinho,Robben, Benzema,Neymar....etc.

Ante todo si veo futbol es para intentar divertirme,yo miro por los intereses de Cristiano,porque si a el le va bien es muy posible que tambien le vaya al Madrid.Pero no es de mis jugadores favoritos,que le vamos a hacer.....
¿No mencionaste al mago Hazard? Maldito. :evil:
aepit

#40308Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver quien se atrevía a decir hace un mes que Messi era mejor que Cristiano.

Pd: Jamás entenderé que un madridista disfrute con Messi, no es compatible.
Messi es un jugador que no soporto, yo no sigo los partidos del barsa pero es cierto que ahora mismo esta mejor que CR.

Si es mejor....no se, Ronaldo como delantero es más completo, Messi como fútbolista en general es más completo, Messi ha echo más en el barsa que CR en el madrid, pero porque Messi ha tenido un equipazo histórcio, CR no.
Borrar usuario 16895.

#40309Mensaje

SnowbliNd escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A ver quien se atrevía a decir hace un mes que Messi era mejor que Cristiano.

Pd: Jamás entenderé que un madridista disfrute con Messi, no es compatible.
Pues a mi si me gusta ver jugar a Messi,obviamente no sigo todos sus partidos,yo veo los del Madrid porque es mi equipo.

Si coincide de ver el Barsa pues lo veo,Messi es de esos jugadores que a veces te sacan una sonrisilla cuando le ves alguna accion,porque dices....madre mia,que bueno es.En esta frase te estoi hablando de Leo como te podria hablar de Ozil,Zidane,Ronaldinho,Robben, Benzema,Neymar....etc.

Ante todo si veo futbol es para intentar divertirme,yo miro por los intereses de Cristiano,porque si a el le va bien es muy posible que tambien le vaya al Madrid.Pero no es de mis jugadores favoritos,que le vamos a hacer.....
¿No mencionaste al mago Hazard? Maldito. :evil:
No le e visto mucho,pero lo que le vi me parece un jugador muy muy top.Recuero que antes tenias una foto de Hazard con Belgica en tu avatar,se me hace un poco raro verte sin ella,pero ya te tengo localizado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#40310Mensaje

A mi es que me resulta imposible disfrutar del juego tanto de un equipo antimadridista como de cualquiera de sus componentes. Y el Barça es el paradigma perfecto de antimadridismo.

PD: Yo solo disfruto cuando los veo palmar hasta en las canicas 8-)
Borrar usuario 16895.

#40311Mensaje

ProMadrid escribió:A mi es que me resulta imposible disfrutar del juego tanto de un equipo antimadridista como de cualquiera de sus componentes. Y el Barça es el paradigma perfecto de antimadridismo.

PD: Yo solo disfruto cuando los veo palmar hasta en las canicas 8-)
Una cosa es divertirse con el Barsa y otra pasarlo bien viendo jugar a Messi,no mal interpreteis.Yo tampoco quiero que el Barsa entre en Europa league si quiera.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40312Mensaje

SnowbliNd escribió:Y que si hubiésemos fichado a Messi hubiéramos marcado época, y eso yo no lo compro.
Una cosa es que considere que Messi es el mejor jugador que he visto y otra bien distinta que no sepa de qué va el fútbol.

Más de una vez he dicho que si en 2009 metes a Arbeloa en el Barsa y a Dani Alves en el Madrid, a lo mejor la palabra sextete ni se habría pronunciado jamás.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#40313Mensaje

A ver cuando vuelve a ser no jugador profesional, por lo menos jugador de pachangas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40314Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo entiendo cuando capa y Mou hablan sobre CR7 pero los mensajes del señor zunderlips28 siempre me dan a entender que el principal culpable de la escasez de títulos es CR7 y que si hubiésemos fichado a Messi hubiéramos marcado época, y eso yo no lo compro.


No. Nada de eso. Lo que yo digo es que si CR7 hubiera puesto su infinito talento al servicio de los logros colectivos en vez de los individuales, tendríamos más títulos.

Y 6 años después sigo viendo a un CR7 incluso más caprichoso, niñato, pensando sólamente en récords y cifras, con un lenguaje corporal de bofetada (celebraciones individuales, caras largas cuando él no brilla aunque se gane, reproches constantes a los compañeros etc). Y si en esos 6 años encima no se ha ganado casi nada, pues lo siento pero a su casita.

Ni ha sabido liderar ni se ha preocupado en hacer mejores a sus compañeros. Y hay una cualidad brutal de Messi más allá de goles y filigranas: hace mejores a sus compañeros.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#40315Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A ver quien se atrevía a decir hace un mes que Messi era mejor que Cristiano.

Pd: Jamás entenderé que un madridista disfrute con Messi, no es compatible.
Messi es un jugador que no soporto, yo no sigo los partidos del barsa pero es cierto que ahora mismo esta mejor que CR.

Si es mejor....no se, Ronaldo como delantero es más completo, Messi como fútbolista en general es más completo, Messi ha echo más en el barsa que CR en el madrid, pero porque Messi ha tenido un equipazo histórcio, CR no.


Y como sabes que Messi esta mejor que CR si no ves los partidos?? O lo supones de leer los panfletos??

:roll: :roll:
Borrar usuario 16682

#40316Mensaje

Pero si siempre resaltas "si hubiésemos fichado a Messi en vez de Cristiano" como hablando de que con Messi hubiésemos dominado Europa.

No puedes negar que el problema es mucho más complejo que Cristiano, da igual si no hubiera venido, el modelo galáctico sería vigente, el problema sería igual.

Lo siento pero en tus mensajes siempre usas una vara de medir sobre Messi que es muy diferente a los demás. Incluso defiendo a Messi sobre el gol anulado en el partido contra el Atlético, cuando el argentino se borró en los dos partidos anteriores que podía haber dado al Barcelona la liga antes de llegar al Camp Nou.
aepit

#40317Mensaje

teiner escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A ver quien se atrevía a decir hace un mes que Messi era mejor que Cristiano.

Pd: Jamás entenderé que un madridista disfrute con Messi, no es compatible.
Messi es un jugador que no soporto, yo no sigo los partidos del barsa pero es cierto que ahora mismo esta mejor que CR.

Si es mejor....no se, Ronaldo como delantero es más completo, Messi como fútbolista en general es más completo, Messi ha echo más en el barsa que CR en el madrid, pero porque Messi ha tenido un equipazo histórcio, CR no.


Y como sabes que Messi esta mejor que CR si no ves los partidos?? O lo supones de leer los panfletos??

:roll: :roll:
No, no leo la prensa, lo digo por sus números y por los comentarios de ciertos foreros que a mi me parecen fiables.

De todos modos no es dificil estar mejor que este CR.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40318Mensaje

SnowbliNd escribió:Pero si siempre resaltas "si hubiésemos fichado a Messi en vez de Cristiano" como hablando de que con Messi hubiésemos dominado Europa.

No puedes negar que el problema es mucho más complejo que Cristiano, da igual si no hubiera venido, el modelo galáctico sería vigente, el problema sería igual.

Lo siento pero en tus mensajes siempre usas una vara de medir sobre Messi que es muy diferente a los demás. Incluso defiendo a Messi sobre el gol anulado en el partido contra el Atlético, cuando el argentino se borró en los dos partidos anteriores que podía haber dado al Barcelona la liga antes de llegar al Camp Nou.
Yo digo lo que veo. Messi es el mejor pero CR7 estuvo por encima tanto en 2012 como en 2014.

No he afirmado en ningún momento que si hubiéramos fichado a Messi, habríamos marcado época. Digo que me hubiera gustado, visto lo visto. Y porque me gusta más como jugador.

En cambio si me he atrevido a afirmar que si Florentino ficha a Etoo y Ronaldinho, tal como deseaban ellos mismos, en vez de a Beckham y Ronaldo La Morsa Nazario, tendríamos 3-4 títulos gordos más.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#40319Mensaje

aepit escribió:
teiner escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A ver quien se atrevía a decir hace un mes que Messi era mejor que Cristiano.

Pd: Jamás entenderé que un madridista disfrute con Messi, no es compatible.
Messi es un jugador que no soporto, yo no sigo los partidos del barsa pero es cierto que ahora mismo esta mejor que CR.

Si es mejor....no se, Ronaldo como delantero es más completo, Messi como fútbolista en general es más completo, Messi ha echo más en el barsa que CR en el madrid, pero porque Messi ha tenido un equipazo histórcio, CR no.


Y como sabes que Messi esta mejor que CR si no ves los partidos?? O lo supones de leer los panfletos??

:roll: :roll:
No, no leo la prensa, lo digo por sus números y por los comentarios de ciertos foreros que a mi me parecen fiables.

De todos modos no es dificil estar mejor que este CR.

Esto que marco en negrita es lamentablemente lo unico que la mayoria ve en el futbol actualmente. Y no lo digo por ti solamente.

Que jugadores tan mediocres serian Zizou, Maradona, etc si solo nos basaramos en numeros...

Yo creo que muchos, de aca a unos años, se arrepentiran por no haber disfrutado el futbol en su maxima expresion solo por una camiseta.

A los que les importa mas el club que el futbol, me pregunto si serian fanaticos del Real Madrid si, por ejemplo, solo tuviera un equipo de basquet.
Borrar usuario 15335

#40320Mensaje

Aepit es de los aficionados que precisamente poco a nada se fijan en los números.
Más o menos como yo.


Pero sí,tienes razón,muchos se flipan con eso.
Responder