Lo corroboro yo también, por temas de batería y del maldito sistema operativo que iba a tirones todo el pu.. rato con sólo instalar el whassap y el line a la vez en el teléfono (era un Xperia E, sé que no es la gama más alta, pero un poquito de por favor...). La marca de teléfonos que siempre me ha funcionado mejor es Samsung (ahora tengo un Galaxy SIII Neo), a decir verdad, en telivisiones que tengo y he tenido también muy contento con esta marca.
Última edición por raulista1301 el Mar Feb 17, 2015 12:14 am, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:Lo corroboro yo también, por temas de batería y del maldito sistema operativo que iba a tirones todo el pu.. rato con sólo instalar el whassap y el line a la vez en el teléfono. La marca de teléfonos que siempre me ha funcionado mejor es Samsung (ahora tengo un Galaxy SIII Neo), a decir verdad, en telivisiones que tengo y he tenido también muy contento con esta marca.
Sony antes en televisores era excelente. Ahora no se como andará, en casa tengo un LG y va muy bien.
Pero el móvil me ha defraudado tela. No vuelvo a pillar esta marca.
Yo Sony sólo la quiero ya para cuando pille la PS4 (habiendo tenido ya malos rollos con ellos con la PS3, por eso la "pirateé" con CFW), tengo entendido que Sony hoy sobrevive gracias a las ventas de consolas, el resto de sus secciones tecnológicas las pasan más bien pu.... Eso explica porque en más de 2 años la PS4 no ha bajado ni un céntimo el precio a pesar de haber vendido tantas.
Si quieres un celular Sony gama media - baja, para que funcione perfectamente debes instalar una ROM no oficial como Cyanogenmod. Yo le he dado vida a mi Xperia S (que era gama alta en su momento) instalando rom's porque las roms oficiales de Sony eran una pu.. vergüenza. Pero con mi Xperia ZL no he tenido ningún problema y he recibido un buen soporte, es más recibirá Android Lollipop.
SnowbliNd escribió:Si quieres un celular Sony gama media - baja, para que funcione perfectamente debes instalar una ROM no oficial como Cyanogenmod. Yo le he dado vida a mi Xperia S (que era gama alta en su momento) instalando rom's porque las roms oficiales de Sony eran una pu.. vergüenza. Pero con mi Xperia ZL no he tenido ningún problema y he recibido un buen soporte, es más recibirá Android Lollipop.
Que me vas a contar de los sistemas operativos de Sony... No sólo por el móvil, sus actualizaciones oficiales jodieron literalmente el lector de juegos de mi PS3 en su momento, curiosamente instalé una las versiones "piratas" que suben gente como Habib o Rogero y el lector volvió a funcionar por arte de magia, no antes de llamar al servicio técnico para explicarles que su maldita actualización me dejó un pisapapeles de 400 euros y su única respuesta era que tenía que pagar casi 200 euros por el cambio de otro lector nuevo, naturalmente les mande a la mierda y le puse las versiones piratas para tirar los juegos desde el disco duro y así sigo hasta hoy.
Pues la verdad no se como iban las actualizaciones en la PS3 pero en su momento vendían como 'imposible de hackear' y vaya zas les dio GeoHot. Sin mal no recuerdo PS Network cayó como un mes ¿no?.
SnowbliNd escribió:¿Alguien aquí sigue las MMA/UFC?
Alguna vez he visto combates, pero no lo sigo asiduamente, me pasa lo mismo con la WWE, de vez en cuando las echo un ojo a ver como va. Hablando de ambas cosas, creo que CM Punk (Phil Brooks de pila) ha empezado a combatir en la UFC tras salir de la WWE.