Que mal está la gente

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios

#1Mensaje

Por dios...
Un par de hostias al niño y otro a los padres, porque valla...

http://www.vidaextra.com/2008/08/18-un- ... uitar-hero
Joaky

#2Mensaje

pero es eso es verdad?¿?¿
Alex

#3Mensaje

Pobre chaval...
Alvaro

#4Mensaje

Jajajj bueno no os escandaliceis que en japon los tios buenos superfamosos son los campeones de Starcraft que llegan a tener sueldos casi de futbolista, pero sus carreras empiezan a los 13-14 años y acaban antes de los 25.
messi=dios

#5Mensaje

Asnilx escribió:Jajajj bueno no os escandaliceis que en japon los tios buenos superfamosos son los campeones de Starcraft que llegan a tener sueldos casi de futbolista, pero sus carreras empiezan a los 13-14 años y acaban antes de los 25.
Es en Korea, y no son sueldos, son premios, si no eres muy bueno y ganas no cobras. Aparte que tampoco son tan grandes esos premios. :mrgreen:
Alex

#6Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:Jajajj bueno no os escandaliceis que en japon los tios buenos superfamosos son los campeones de Starcraft que llegan a tener sueldos casi de futbolista, pero sus carreras empiezan a los 13-14 años y acaban antes de los 25.
Es en Korea, y no son sueldos, son premios, si no eres muy bueno y ganas no cobras. Aparte que tampoco son tan grandes esos premios. :mrgreen:
Dioooooss, starcraft; el juego más friki después de WOW. :mrgreen:
Alvaro

#7Mensaje

messi=dios escribió:
Lo bastante para vivir vidas de superestrella nacional, si eso te perce poco... Ahora digo yo que habran cambiado Starcraft por otro juego más moderno pero aun asi la situacion debe ser la misma. Lo de que son premios, depende, los contratos con patrocinadores son casi sueldos, y lo de que si no eres bueno no cobras esta claro, lo mismo que le pasará a chaval este si no es bueno, que no cobrará.

PD: Sorak el Starcraft era la polla en su época, yo me lo pasé :mrgreen:
Responder